Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalización del estadio durante la pandemia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Finalización del estadio durante la pandemia

    Alguno se habrá llevado las manos a la cabeza con solo leer el título. Se entiende.

    Pero pensándolo fríamente, creo que hay motivos para poder planteárselo.

    En contra, está claro que la situación económica que se nos viene a todos encima con la crisis que se avecina. Pero toda crisis o problema viene siempre acompañada de oportunidades:

    - El tema de los espectadores no sería problema. Parece que la temporada que viene se jugará sin público, si no toda, gran parte de ella. Y si es con público, sería con un aforo muy limitado.

    - El no tener espectadores imagino que podría acelerar el ritmo de las obras, las cuales podrían ir a toda velocidad. Incluso su fuera necesario el estadio olímpico está ahora apto para su uso. Sin espectadores, a todos nos daría cadí igual que tuviéramos que jugar allí

    - Sería un buen momento para negociar con los organismos oficiales por el tema de los terrenos colindantes, que creo recordar era algo clave en esto. Si no lo fuera todavía sería buen momento para negociar por cualquier otra que fuera necesaria.

    - Como se hizo con Gol Sur, sería también un momento muy bueno para generar empleo, con preferencia para socios y simpatizantes en situación de desempleo.

    Está directiva parece que si tiene algo bueno es moverse bien en los aspectos empresariales. Espero que estén valorando esta alternativa o algo parecido porque creo que puede ser un momento idóneo. Difícil por un lado pero sí andan listos pueden sacarse un magnífico as bajo la manga.

    A ver si entre todos aportamos ideas, pros y contras.

    Pelu, decidí abrir tema por la situación del momento pero entiendo si hay que fusionar.

  • #2
    Yo también lo comenté hace unos días. Si tuviéramos la pasta, sería el momento perfecto, pero dudo que ahora mismo podamos permitirnos los 20-30 millones que eso cuesta. Y encima con una nueva ciudad deportiva pendiente.


    Podríamos buscar financiación externa, poniéndole al estadio el nombre de la empresa que sea, como se hace en todo el mundo. Power8 por ejemplo le pagaba al Español 5.5M anuales. Con un patrocinio así, podríamos tener pagada la obra en un par de años.
    A Balompédico y spongebob les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Yo también lo comenté hace unos días. Si tuviéramos la pasta, sería el momento perfecto, pero dudo que ahora mismo podamos permitirnos los 20-30 millones que eso cuesta. Y encima con una nueva ciudad deportiva pendiente.


      Podríamos buscar financiación externa, poniéndole al estadio el nombre de la empresa que sea, como se hace en todo el mundo. Power8 por ejemplo le pagaba al Español 5.5M anuales. Con un patrocinio así, podríamos tener pagada la obra en un par de años.
      No lo vi, y toda la razón con el tema del patrocinio. Un posible cambio de nombre sería por lo menos para mí lo de menos.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sería lo suyo pero no hay dinero!
        A depequeno y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Yo también lo comenté hace unos días. Si tuviéramos la pasta, sería el momento perfecto, pero dudo que ahora mismo podamos permitirnos los 20-30 millones que eso cuesta. Y encima con una nueva ciudad deportiva pendiente.


          Podríamos buscar financiación externa, poniéndole al estadio el nombre de la empresa que sea, como se hace en todo el mundo. Power8 por ejemplo le pagaba al Español 5.5M anuales. Con un patrocinio así, podríamos tener pagada la obra en un par de años.
          Yo iba de cabeza a por eso. Con lo imaginativos que son esta gente (pa algo bueno que tienen...) podrían sacar algo muy beneficioso para el club. Sin embargo, lo que le falta a esta gente ya es cambiar el nombre del estadio, no sé si me explico..

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Yo iba de cabeza a por eso. Con lo imaginativos que son esta gente (pa algo bueno que tienen...) podrían sacar algo muy beneficioso para el club. Sin embargo, lo que le falta a esta gente ya es cambiar el nombre del estadio, no sé si me explico..
            Está claro que una medida así provocaría reacciones muy negativas.

            A todos nos gusta que nuestro estadio se llame Benito Villamarín, pero seguro que la mayoría prefiere tener un estadio que se llame Allianz o lo que fuera, si así lo tenemos terminado y modernizado.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Está claro que una medida así provocaría reacciones muy negativas.

              A todos nos gusta que nuestro estadio se llame Benito Villamarín, pero seguro que la mayoría prefiere tener un estadio que se llame Allianz o lo que fuera, si así lo tenemos terminado y modernizado.
              Pero está claro que aunque tuviéramos el mejor estadio de Europa y del mundo, si se cambia el nombre se le tirarían piedras.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Pero está claro que aunque tuviéramos el mejor estadio de Europa y del mundo, si se cambia el nombre se le tirarían piedras.
                A veces hay que arriesgar para ser una buena directiva.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Pero está claro que aunque tuviéramos el mejor estadio de Europa y del mundo, si se cambia el nombre se le tirarían piedras.
                  La pregunta es: ¿Y a que / quien no le tiramos piedras?
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                    La pregunta es: ¿Y a que / quien no le tiramos piedras?
                    A quién esté libre de culpas...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                      La pregunta es: ¿Y a que / quien no le tiramos piedras?
                      Hombre pero estaremos de acuerdo en que la mayoría de las piedras caen sobre la directiva.

                      Comentario


                      • #12
                        Si con eso se acabase el estadio aseguro que pocas críticas habría, sino lo contrario. Y más cuando el cambio de nombre es por unos años.

                        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Dudo mucho que tengamos la liquidez necesaria para hacer eso y además estando el comodín de La Cartuja que dentro de poco estará operativo.
                          Por cambiarle el nombre al estadio te pueden dar 3 ó 4 M en cinco años y con eso no tendríamos ni para empezar. Recordar también que el tema del marcador y la nueva CD están parados, seguramente por la incertidumbre económica que hay en el club ahora mismo.

                          Me he enterado que el Madrid va jugar en la ciudad deportiva para adelantar las obras del estadio. La cuestión es tener dinero y nada mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Desde luego es el momento. Yo también lo pensé días atrás. Se podría buscar financiación y acometer la obra de Preferencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Para esto se necesitan permisos de obra y mientras que te llegan y no para un tiempo largo y no es la obra de la fachada de mi casa precisamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X