Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otermín: En el club me han hecho sentir como en casa y doy las gracias por hacerme disfrutar tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otermín: En el club me han hecho sentir como en casa y doy las gracias por hacerme disfrutar tanto

    Rosa Otermín se incorporó a la disciplina del club verdiblanco en esta temporada recién acabada y firmando por las dos próximas temporadas, nacida el 2 de octubre del 2000, procedente del Atlético de Madrid, club en el que ha pertenecido en las dos últimas temporadas. Ha sido internacional absoluta con la selección SUB17 y SUB19 donde ha acabó su participación en el europeo de Escocia cayendo en semifinales contra Francia.

    Rosa muchas gracias por atender a esta web.

    ¿Por qué elegiste el Real Betis?

    El Betis es un gran club, y pensé y pienso que me pueden dar la oportunidad de crecer mucho como futbolista.

    ¿Qué club te has encontrado?

    Me encuentro un club donde me han hecho sentir como en casa y donde doy las gracias por hacerme disfrutar tanto.

    ¿Qué tal las estructuras del club?

    Venía de un club que en cuanto a estructuras es muy potente pero aquí en el Betis el club está muy modernizado y consta de varios departamentos los cuales me han sorprendido la cantidad de aspecto que abarca.

    ¿Qué balance haces de tu primer año en el Betis y en Sevilla?

    Un año donde hemos vivido todo tipo de emociones y también ha sido un año atípico por cómo ha finalizado la temporada. Sevilla es una ciudad que me encanta y si por mi fuera me quedaría aquí toda la vida.

    ¿Con qué sensaciones termina el Real Betis la temporada?

    Pienso que la temporada terminó en nuestro mejor momento ya que encarábamos el final de temporada con muchas ganas y en nuestro último partido sacamos victoria en un campo muy complicado.

    ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?

    Al principio se me hizo un poco complicada, pero con el paso del tiempo fue a mejor ya que intente coger una rutina y no estar mucho tiempo sin hacer nada para no aburrirme.

    ¿Cómo llevas la convivencia con Marta Cazalla?

    La verdad que súper bien, tenía el plus de que ya nos conocíamos hace unos años y súper contenta de vivir con ella.

    ¿Qué te parece la decisión de la RFEF de suspender por completo la Liga Iberdrola? ¿Estás a favor o en contra?
    Pienso que lo primero que tenemos que tener en cuenta es la salud de las personas y que si nuestra liga se suspende, es porque no se ha visto seguridad para poder reanudarla, por lo tanto debería ser así con todas.

    A lo largo de tu carrera, te he hemos visto jugar tanto en ataque como en defensa, ¿cómo te definirías a ti misma como futbolista?

    Me defino como una jugadora polivalente y donde me ponga el míster voy a intentar hacerlo de la mejor manera posible

    ¿Qué haces cuando no juegas al futbol?

    Me gusta mucho ver series o salir a dar un paseo me encanta.

    ¿Cuál debe ser el objetivo de Real Betis para la próxima temporada?

    Demostrar que tenemos un gran equipo y que tenemos potencial para estar arriba en la tabla.

    ¿Cómo ha afectado en el vestuario la salida tan repentina de Martina Piemonte?

    Es una jugadora que queríamos mucho, entendimos sus motivos los cuales tuvo que irse, pero la esperamos pronto por Sevilla.

    ¿Ves cercana una nueva llamada de la selección española?

    Sería una alegría para mi volver a ser convocada con la selección, seguiré trabajando día a día para poder hacerlo posible.







    A continuación, te propongo que me definas a las 5 compañeras que tu elijas con una palabra:
    1. – Bea parra: alegría
    2. – Marta cazalla: trabajo
    3. – Ana González: compromiso
    4. – Laura González: profesional
    5. – Marta perarnau: vida


    Unas preguntas tipo test

    Un color: Azul
    Una canción: Bailemos (Dani Fernández)
    Un Grupo: Dvicio

    Comida: Tortilla de patatas
    Un equipo: Real Betis

    Un jugador: Neymar
    Una jugadora: Jenifer hermoso
    Una compañera de vestuario: Rosa Márquez
    Un estadio: Benito Villamarín

    Ya por último que le dices a los seguidores de Betisweb y al beticismo en General.

    Muchísimas gracias por el apoyo durante la temporada, nos hemos sentido muy arropadas por todos/as vosotros/as. Un abrazo para todos y hasta la temporada que viene, béticos.

    https://www.betisweb.com/web/otermin...sfrutar-tanto/


    FICHA DE ROSA OTERMIN

    Contenido Betis Féminas

    REAL BETIS FÉMINAS

    FICHA DE JUGADORAS

    PLANTILLA

    CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

    CLASIFICACIÓN

    AMONESTACIONES

    GOLEADORES

    A Galleros54, Lu, Danielinho182 y a 14capi14 les gusta esto.

  • #2
    Lo da todo como pocas.
    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X