Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Galera: “Serra Ferrer es hombre de fútbol, del Betis, y siempre debe tener sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Galera: “Serra Ferrer es hombre de fútbol, del Betis, y siempre debe tener sitio

    "El fin de Hugo Galera con las acciones del Betis era personal, nunca empresarial. Estaremos siempre en la fiscalización de la entidad", dijo Paco Galera

    Son palabras de Francisco Galera, hijo del expresidente del Real Betis Hugo Galera fallecido hace pocas fechas, ayer a la Cadena Ser. El heredero de las acciones del doctor Galera ofreció su visión de la marcha de Lorenzo Serra Ferrer de la entidad heliopolitana, prácticamente un año después.

    “Serra Ferrer siempre debe tener sitio. Es una figura muy relevante. Entró en un momento oportuno, sirvió para desactivar la propuesta de Rafael Salas. Es hombre de fútbol, del Betis, le ha dado experiencia y aunque creo en otros aspectos de la gestión, que los actuales gestores han podido hacer bien, también creo en el gen ganador y él lo tiene. Se ha ganado un espacio en la entidad. Si se terminó la relación de mala manera con él, con eso no estoy de acuerdo y de alguna forma todo lo que lleva detrás es siempre aprovechable”, declara.

    Además de Serra Ferrer, Paco Galera también explicó cuál será la postura de la familia en relación al paquete accionarial que ostentan, alrededor de un 7-7,5%. “El fin de mi padre con las acciones del Betis era personal, nunca empresarial. Estaremos siempre en la fiscalización de la entidad. Todavía no nos hemos reunido para tomar una decisión definitiva. No le daremos trascendencia mercantil, sino personal. Es cierto que ha habido movimientos en el capital, ha aparecido Caro Ledesma… Estamos fuera de la entidad. Procuraremos tomar una participación algo más activa de la forma que podamos. No tenemos una idea clara y no podemos decir que la tengamos”.

    Después también tuvo tiempo para ofrecer su opinión sobre la gestión del club que están llevando Ángel Haro y José Miguel López Catalán. “La actual gestión es un proyecto personal de Haro y López Catalán, que lo llevan con el apoyo de los minoritarios. Considero que la gestión debería ser más plural, más abierta a todos. Es verdad que no he hecho propuesta y no es que se nos haya negado nada. Me gustaría que se le diera una visión más global y general. En el aspecto deportivo, no estoy conforme con algunas medidas que se han adoptado. Tendremos que analizar las alternativas que existen y colaborar en la buena marcha de la entidad. Nuestra intención no es poner palos en la rueda, pero sí nos gustaría entrar en profundidad en el conocimiento de la gestión. Han trazado un camino y muchas veces se han marcado objetivos al que no han llegado. Cuando ello ocurre, llega la crítica externa e interna. Creo que falta crítica interna. Un consejo algo más abierto puede ser bueno para la entidad”, aseveró para finalizar.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...590050269.html
    A r4m0n, rakemitri, lucky luke y a Constante les gusta esto.

  • #2
    Está claro que esto es a jungla con un par de tribus enfrentadas.

    Lo que yo digo es que mientras más opciones haya para dirigir al club o para elegir...mejor,pero que sean reales y con contenido porque de palabrería estamos ya algunos hartos.

    Es un mamoneo gordo pero si el Betis entrara en Europa casi todos los años no protestaría nadie ni se hablaría de la gestión de Haro y Catalán.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/20, 10:53:13.

    Comentario


    • #3
      Pues éste señor parece que habla con propiedad. Su padre, que en Paz Descanse, estaba en una postura más talibán. Igual pueden cambiar algo y conseguir una gestión menos personalista de HyC, que creo satisfizaria a la gran mayoría del Foro.
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Pues éste señor parece que habla con propiedad. Su padre, que en Paz Descanse, estaba en una postura más talibán. Igual pueden cambiar algo y conseguir una gestión menos personalista de HyC, que creo satisfizaria a la gran mayoría del Foro.
        Lo que importa es que satisfaga a la afición, el foro es simplemente una muestra, además, desgraciadamente aquí estamos muchos que no somos socios.
        A rakemitri y lucky luke les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Pues éste señor parece que habla con propiedad. Su padre, que en Paz Descanse, estaba en una postura más talibán. Igual pueden cambiar algo y conseguir una gestión menos personalista de HyC, que creo satisfizaria a la gran mayoría del Foro.
          Si...a lo mejor Haro y Catalán le meten en el Consejo y que vaya tomando decisiones, y luego tambien a Caro Ledesma, seguro.

          Comentario


          • #6
            Sí, a la afición en general. Me referí al Foro por los que comentamos aquí. A ver si esta sensatez de este señor no es flor de un día.

            Comentario


            • #7
              "Serra es una figura muy relevante. Es hombre de fútbol, del Betis. Creo en el gen ganador y él lo tiene".

              "La gestión debería ser más plural, más abierta a todos. Creo que falta crítica interna. Un consejo algo más abierto puede ser bueno para la entidad"”.


              Palabras bastante sensatas las de Francisco Galera.
              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 21/05/20, 23:35:22.
              A r4m0n, lucky luke, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                "Serra es una figura muy relevante. Es hombre de fútbol, del Betis. Creo en el gen ganador y él lo tiene".

                "La gestión debería ser más plural, más abierta a todos. Creo que falta crítica interna. Un consejo algo más abierto puede ser bueno para la entidad"”.


                Palabras bastante sensatas las de Francisco Galera.
                Sensatas no se, en una SAD que los mayoritarios te dejen hueco y poder de decisión lo veo más qué difícil.

                Que Serra es hombre de fútbol y que debe tener su sitio yo lo veo un guiño a su paquete de acciones.
                Que a lo mejor me equivoco en la apreciación pero es lo que me parece.

                Comentario


                • #9
                  Lo de Serra ya lo veremos. Parece ser un clamor popular y en sus últimas declaraciones, no le hace ascos.
                  Yo soy más de mirar hacia adelante,pero si Serrra vuelva con las cosas bien habladas con la Directiva, no me parece mal.

                  Oero si no viene, tampoco quiero traumas. El Betis, siempre adelante .
                  Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 22/05/20, 01:57:00.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    "El fin de Hugo Galera con las acciones del Betis era personal, nunca empresarial. Estaremos siempre en la fiscalización de la entidad", dijo Paco Galera

                    Son palabras de Francisco Galera, hijo del expresidente del Real Betis Hugo Galera fallecido hace pocas fechas, ayer a la Cadena Ser. El heredero de las acciones del doctor Galera ofreció su visión de la marcha de Lorenzo Serra Ferrer de la entidad heliopolitana, prácticamente un año después.

                    “Serra Ferrer siempre debe tener sitio. Es una figura muy relevante. Entró en un momento oportuno, sirvió para desactivar la propuesta de Rafael Salas. Es hombre de fútbol, del Betis, le ha dado experiencia y aunque creo en otros aspectos de la gestión, que los actuales gestores han podido hacer bien, también creo en el gen ganador y él lo tiene. Se ha ganado un espacio en la entidad. Si se terminó la relación de mala manera con él, con eso no estoy de acuerdo y de alguna forma todo lo que lleva detrás es siempre aprovechable”, declara.

                    Además de Serra Ferrer, Paco Galera también explicó cuál será la postura de la familia en relación al paquete accionarial que ostentan, alrededor de un 7-7,5%. “El fin de mi padre con las acciones del Betis era personal, nunca empresarial. Estaremos siempre en la fiscalización de la entidad. Todavía no nos hemos reunido para tomar una decisión definitiva. No le daremos trascendencia mercantil, sino personal. Es cierto que ha habido movimientos en el capital, ha aparecido Caro Ledesma… Estamos fuera de la entidad. Procuraremos tomar una participación algo más activa de la forma que podamos. No tenemos una idea clara y no podemos decir que la tengamos”.

                    Después también tuvo tiempo para ofrecer su opinión sobre la gestión del club que están llevando Ángel Haro y José Miguel López Catalán. “La actual gestión es un proyecto personal de Haro y López Catalán, que lo llevan con el apoyo de los minoritarios. Considero que la gestión debería ser más plural, más abierta a todos. Es verdad que no he hecho propuesta y no es que se nos haya negado nada. Me gustaría que se le diera una visión más global y general. En el aspecto deportivo, no estoy conforme con algunas medidas que se han adoptado. Tendremos que analizar las alternativas que existen y colaborar en la buena marcha de la entidad. Nuestra intención no es poner palos en la rueda, pero sí nos gustaría entrar en profundidad en el conocimiento de la gestión. Han trazado un camino y muchas veces se han marcado objetivos al que no han llegado. Cuando ello ocurre, llega la crítica externa e interna. Creo que falta crítica interna. Un consejo algo más abierto puede ser bueno para la entidad”, aseveró para finalizar.

                    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...590050269.html
                    Si queremos ilusiòn la vuelta de Serra serìa un buen paso.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Si queremos ilusiòn la vuelta de Serra serìa un buen paso.
                      Hoy por hoy ....

                      Comentario


                      • #12
                        Serra nunca sobra en el Betis. La historia no miente y con el nos ha ido bastante bien casi siempre, título y finales incluidas, y sin el, en general nos ha ido de regular patras pasando por descensos vergonzosos. Esta claro que hay que mirar palante y fichar un DD decente pero eso no es incompatible con la vuelta de Serra.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Serra nunca sobra en el Betis. La historia no miente y con el nos ha ido bastante bien casi siempre, título y finales incluidas, y sin el, en general nos ha ido de regular patras pasando por descensos vergonzosos. Esta claro que hay que mirar palante y fichar un DD decente pero eso no es incompatible con la vuelta de Serra.
                          A Serra (en su momento) le sobró el Real Betis.

                          Que ha sido importante, por supuesto, pero las cosas como son.

                          Con Haro y Catalán no puede volver, me da que Serra sabe que cualquiera que se postule para oposición lo va a usar como estandarte, ya tiene una edad para ponerse en valor.

                          Comentario


                          • #14
                            Serra no es imprescindible,pero da la impresión que para muchos sí.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              A Serra (en su momento) le sobró el Real Betis.

                              Que ha sido importante, por supuesto, pero las cosas como son.

                              Con Haro y Catalán no puede volver, me da que Serra sabe que cualquiera que se postule para oposición lo va a usar como estandarte, ya tiene una edad para ponerse en valor.
                              Si con Haro y Catalan no puede volver, sobre todo con el último el que sobra, y desde hace tiempo es Catalan Y bueno eso de que a Serra le sobró el Betis pues que quieres que te diga, con Lopera aquí si que era imposible que volviera viendo como era la canina y ha vuelto cuando se lo han propuesto. A mi no me gusto que se fuera en el 97 pero se fue dejando al equipo sub campeón de copa, clasificado para Europa, dando un repaso en el derby del pizjuan, sacandole al Sevilla más de 30 puntos, 30, luego algunos años ha sido al revés y jugando a un fútbol explendido compitiendo contra Madrid y Barcelona de tu a tu. . No todos los que se largan de aquí pueden decir lo mismo, y cuando ha vuelto luego ya sabemos la historia. Eso sí, lo vuelvo a decir quiero un DD profesional rodeado de buenoss ojeadores. Aquí al lado no les ha ido mal así.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/05/20, 15:57:39.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X