Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Galera: “Serra Ferrer es hombre de fútbol, del Betis, y siempre debe tener sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Serra no es imprescindible,pero da la impresión que para muchos sí.
    Con repasar la historia del Betis en los últimos 40 años quizás tengas la respuesta a lo que dices. Claro que no es imprescindible, nadie lo es. Pero es que cuando no está el se empeñan todos en hacerlo tan mal que se le echa de menos.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/05/20, 15:03:03.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Hoy por hoy ....
      Hace 3 años volvió y genero una tremenda ilusión en un equipo que parecía que iba camino de volver a pegar un segundazo tarde o temprano. Sin el Haro y Catalan no estrrian aquí ya. Un club qu e parecía vagar sin pena ni gloria. Pues si, generaría ilusión.

      Comentario


      • #18
        Quien sea listo tirará de Serra ,es normal y lógico.

        Cuando eso pase (espero que pase) los lamentos no valdrán para nada,los de ahora tuvieron la oportunidad y no lo quisieron.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/20, 15:10:39.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Sensatas no se, en una SAD que los mayoritarios te dejen hueco y poder de decisión lo veo más qué difícil.

          Que Serra es hombre de fútbol y que debe tener su sitio yo lo veo un guiño a su paquete de acciones.
          Que a lo mejor me equivoco en la apreciación pero es lo que me parece.
          Los mandatarios actuales a título individual disponen de un porcentaje que tampoco dista mucho del que actualmente tiene la familia Galera. Imagino que este señor se refería a eso cuando habla de una gestión más plural y abierta a todos, ya que nombró también a Joaquín Caro Ledesma.

          Respecto a Serra creo que se trata más bien de una valoración profesional y no tanto un guiño a su representación accionarial.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

            Los mandatarios actuales a título individual disponen de un porcentaje que tampoco dista mucho del que actualmente tiene la familia Galera. Imagino que este señor se refería a eso cuando habla de una gestión más plural y abierta a todos, ya que nombró también a Joaquín Caro Ledesma.

            Respecto a Serra creo que se trata más bien de una valoración profesional y no tanto un guiño a su representación accionarial.
            Las acciones a título personal serán mayores o menores, lo que importa es la capacidad de aglutinar medianos accionistas, etc...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Las acciones a título personal serán mayores o menores, lo que importa es la capacidad de aglutinar medianos accionistas, etc...
              Individual o colectiva, una cuestión de porcentajes al fin y al cabo. Lo que debería importar, en mi opinión, es que esos accionistas tuviesen voz y sobre todo voto en la toma de decisiones, algo que no ocurre con el modelo de gestión actual. Creo que es lo más justo y beneficioso para el devenir del club.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

                Individual o colectiva, una cuestión de porcentajes al fin y al cabo. Lo que debería importar, en mi opinión, es que esos accionistas tuviesen voz y sobre todo voto en la toma de decisiones, algo que no ocurre con el modelo de gestión actual. Creo que es lo más justo y beneficioso para el devenir del club.
                Aquí (y en todos lados) manda quien tenga más del 51%

                Eso es obvio

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Serra no es imprescindible,pero da la impresión que para muchos sí.
                  Josemi sí que imprescindible...
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Serra no es imprescindible como dice Paco pero hasta que no aparezca uno que eleve al Betis a las cotas que se merece es lo que hay,cuando aparezca otro que entre y estaremos todos encantados.

                    Cuanto antes vuelva,mejor y eso que también comete errores.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/20, 22:57:48.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Con repasar la historia del Betis en los últimos 40 años quizás tengas la respuesta a lo que dices. Claro que no es imprescindible, nadie lo es. Pero es que cuando no está el se empeñan todos en hacerlo tan mal que se le echa de menos.
                      Yo he visto mas de 40 años,de cuando existía el pequeño maracana,eso de maracana al 80% de los beticos les suena a chino.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Josemi sí que imprescindible...
                        Mas de una vez he comentado que para mi como Nuñez Naranjo ninguno y eso que era un crio,me trae sin cuidado Josemi como Haro no son de mi agrado,pero cierto es que son muy listos y tampoco son de los peores de los últimos 40 años como dicen por ahí atrás.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Mas de una vez he comentado que para mi como Nuñez Naranjo ninguno y eso que era un crio,me trae sin cuidado Josemi como Haro no son de mi agrado,pero cierto es que son muy listos y tampoco son de los peores de los últimos 40 años como dicen por ahí atrás.
                          En nivel está bastante bajo en cuanto a dirigentes desde el año 80 para acá. Que estos dos no sean de los peores no es mucho mérito.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Yo he visto mas de 40 años,de cuando existía el pequeño maracana,eso de maracana al 80% de los beticos les suena a chino.
                            El Betis desde el 77, que ya ha llovido, hace de ello 43 años, salvo alguna clasificación esporádica para uefa sólo con Serra ha ganado o ha llegado a alguna final. Siempre digo lo mismo. Que Serra no es perfecto, que se equivoca también, que no es imprescindible, pero que con el nos va mejor que sin el es un axioma. No es ni discutible le guste a uno Serra o no.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Esta claro que las mejores epocas del Betis en los ultimos 40 años han venido de la mano de Serra, pero han llegado de la mano de Serra como entrenador para ser mas concretos, y el balear ya no esta para entrenar por desgracia. El Serra directivo no creo que haya sido tan determinante e incluso ha tenido errores bastante graves que han tenido que paliar otras personas dentro de la secretaria tecnica. Me pareceria perfecto que volviera a formar parte de la secretaria tecnica pero no como principal responsable, o como mucho de co-responsable junto a otras personas.

                              Comentario


                              • #30
                                A ver si dejamos de mirar al pasado. Serra es un bucle bueno para el Betis, pero creo que lo mejor para el Betis es salir de bucles y tirar palante con gente nueva y capacitada (ninguna de las dos premisas las cumplen Pajares y Esteso, por cierto).
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X