Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Galera: “Serra Ferrer es hombre de fútbol, del Betis, y siempre debe tener sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Esta claro que las mejores epocas del Betis en los ultimos 40 años han venido de la mano de Serra, pero han llegado de la mano de Serra como entrenador para ser mas concretos, y el balear ya no esta para entrenar por desgracia. El Serra directivo no creo que haya sido tan determinante e incluso ha tenido errores bastante graves que han tenido que paliar otras personas dentro de la secretaria tecnica . Me pareceria perfecto que volviera a formar parte de la secretaria tecnica pero no como principal responsable, o como mucho de co-responsable junto a otras personas.
    Como traer gratis a Pau López, decisión paliada afortunadamente por la actual comisión deportiva con la venta de este y el fichaje por 4-5 millones de Dani Martín.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

      Como traer gratis a Pau López, decisión paliada afortunadamente por la actual comisión deportiva con la venta de este y el fichaje por 4-5 millones de Dani Martín.
      O los 15 kilos por Lainez que fue una gran operacion y ademas en aquel mercado de invierno necesitabamos urgentemente a un chaval de 18 años en vez de un delantero (que no fuera Jesé)

      Por supuesto que debe volver, porque acierta mas que falla, es beticismo puro, gen ganador y veneno betico...pero que es humano y tambien se equivoca y el exito durante su etapa en la DD tambien fue gracias al restro de trabajadores (es lo que la gente no entiende por ser Serra quien es).

      Pero aun mas se necesita un DD cualificado con experiencia en la elite y que sepa llevar a un club que aspira a asentarse en europa año tras año...realmente no me vale ni Catalan ni Serra...al igual que a Serra mas pronto que tarde tendremos que dejar de pedirlo, porque el futbol avanza y siempre miramos atras como si no hubiera mas nadie al que poder tener con nosotros.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Esta claro que las mejores epocas del Betis en los ultimos 40 años han venido de la mano de Serra, pero han llegado de la mano de Serra como entrenador para ser mas concretos, y el balear ya no esta para entrenar por desgracia. El Serra directivo no creo que haya sido tan determinante e incluso ha tenido errores bastante graves que han tenido que paliar otras personas dentro de la secretaria tecnica. Me pareceria perfecto que volviera a formar parte de la secretaria tecnica pero no como principal responsable, o como mucho de co-responsable junto a otras personas.
        Tengo mis oídos abiertos de par en par para saber cuáles son esos errores de Serra que han paliado otros de la secretaria técnica. No los que ha cometido, que todos estamos de acuerdo que lo del mercado de invierno aquel fue demencial, y todos incluido Serra tuvieron culpa. Pero a ver que miembro de la secretaría técnica lo subsanaron. Quizás lo mismos que convirtieron una portería de garantía del Betis en una de las peores, por no decir la peor en conjunto portero titular y suplente de primera, por ejemplo. O esos que nos dejaron con el ramillete de medios centro que daba miedo. Donde esta la su subsanación de errores? Para empezar el equipo esta peor clasificado sin Serra que con a Serra. Algo bueno haría. Aparte por supuesto del tema entrenador, que también influye que estemos peor
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/05/20, 10:03:18.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

          O los 15 kilos por Lainez que fue una gran operacion y ademas en aquel mercado de invierno necesitabamos urgentemente a un chaval de 18 años en vez de un delantero (que no fuera Jesé)

          Por supuesto que debe volver, porque acierta mas que falla, es beticismo puro, gen ganador y veneno betico...pero que es humano y tambien se equivoca y el exito durante su etapa en la DD tambien fue gracias al restro de trabajadores (es lo que la gente no entiende por ser Serra quien es).

          Pero aun mas se necesita un DD cualificado con experiencia en la elite y que sepa llevar a un club que aspira a asentarse en europa año tras año...realmente no me vale ni Catalan ni Serra...al igual que a Serra mas pronto que tarde tendremos que dejar de pedirlo, porque el futbol avanza y siempre miramos atras como si no hubiera mas nadie al que poder tener con nosotros.
          Yo soy un gran defensor de Serra, por motivos claros pero yo no pido a Serra como DD. Lo. Que so pido es que Josemi se quite de enmedio. Quitar a Serra para poner un DD profesional con su equipo completo estoy de acuerdo, quitar a Serra para colocarse Josemi, consultando con el señor Haro y el señor Feria los fichajes es volver a la epoca de las cavernas como con Lopera, Martín, León, Momparlet y el contable del que ya no me acuerdo ni el nombre. Lo que hizo Josemi fue aparte de injusto, porque no había porque largarlo, fue demencial al colocarse el. Si me hubiera traído la DD del Dormund o el Oporto lo hubiera aplaudido pero colocarse el es de locos, de necios, palangana o estómago agradecido defenderlo
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/05/20, 10:09:25.
          A Chivi, fernanbetico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

            O los 15 kilos por Lainez que fue una gran operacion y ademas en aquel mercado de invierno necesitabamos urgentemente a un chaval de 18 años en vez de un delantero (que no fuera Jesé)

            Por supuesto que debe volver, porque acierta mas que falla, es beticismo puro, gen ganador y veneno betico...pero que es humano y tambien se equivoca y el exito durante su etapa en la DD tambien fue gracias al restro de trabajadores (es lo que la gente no entiende por ser Serra quien es).

            Pero aun mas se necesita un DD cualificado con experiencia en la elite y que sepa llevar a un club que aspira a asentarse en europa año tras año...realmente no me vale ni Catalan ni Serra...al igual que a Serra mas pronto que tarde tendremos que dejar de pedirlo, porque el futbol avanza y siempre miramos atras como si no hubiera mas nadie al que poder tener con nosotros.
            Pues parece que no, porque Serra se fue y aqui no ha venido ni el tato. El problema no fue la marcha de Serra, el problema fue que Josemi decidió no traer a nadie para ponerse él. Un circo. Y yo, como mucha otra gente, me veo en segunda más pronto que tarde como esto siga así. Y no por la marcha de Serra, sino por la irresponsabilidad de un analfabeto futbolístico.



            ​​
            A fernanbetico, Lu, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Tengo mis oídos abiertos de par en par para saber cuáles son esos errores de Serra que han paliado otros de la secretaria técnica. No los que ha cometido, que todos estamos de acuerdo que lo del mercado de invierno aquel fue demencial, y todos incluido Serra tuvieron culpa. Pero a ver que miembro de la secretaría técnica lo subsanaron. Quizás lo mismos que convirtieron una portería de garantía del Betis en una de las peores, por no decir la peor en conjunto portero titular y suplente de primera, por ejemplo. O esos que nos dejaron con el ramillete de medios centro que daba miedo. Donde esta la su subsanación de errores? Para empezar el equipo esta peor clasificado sin Serra que con a Serra. Algo bueno haría. Aparte por supuesto del tema entrenador, que también influye que estemos peor
              Me cansa el tono pasivo-agresivo que teneis algunos constantemente, pero bueno voy a responder por si hay dudas de cual es mi opinion.

              Con errores que otros subsanaron me refiero principalmente al no fichaje de Rafinha y no contar con alternativas, teniendo que ser otros miembros de la secretaria tecnica los que ficharan a Lo Celso a ultima hora, jugador que ademas fue el que mas marco las diferencias la temporada pasada en el equipo. Por supuesto tambien me refiero a su ultimo mercado invernal donde cometio varios errores y al final tuvimos que fichar a Jese de la mano de Setien, sin ser el tipo de jugador que mas necesitabamos. No olvidemos tampoco que en su primer mercado de invierno lo que se buscaba era un lateral izquierdo, cosa de la cual nadie se acuerda porque acabamos cometiendo un excelente fichaje como fue Marc Bartra. Pero con Serra en la direccion deportiva, aunque ha traido buenos jugadores, siempre ha habido bastante improvisacion y una sensacion constante de que no te garantizaba cubrir las posiciones que el entrenador demandaba.

              Eso no quiere decir que ahora las planificaciones sean totalmente perfectas, pero si he notado una mejoria. Por eso digo que no me importaria que Serra formara parte de la secretaria tecnica, pero no como principal responsable. Aunque bueno, en un ambiente de trabajo tambien es importante que todos se lleven bien, y no se hasta que punto eso es posible con el balear ahi dentro.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Mas de una vez he comentado que para mi como Nuñez Naranjo ninguno y eso que era un crio,me trae sin cuidado Josemi como Haro no son de mi agrado,pero cierto es que son muy listos y tampoco son de los peores de los últimos 40 años como dicen por ahí atrás.
                Para mí no era imprescindible Serra como DD, compañero, que sí como consejero o puesto similar y teniendo las riendas de la faceta deportiva sin entrar en la Dirección Deportiva, pero le pregunto, ¿usted cree que es mejor la situación actual a la situación de cuando Serra era el DD?
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Me cansa el tono pasivo-agresivo que teneis algunos constantemente, pero bueno voy a responder por si hay dudas de cual es mi opinion.

                  Con errores que otros subsanaron me refiero principalmente al no fichaje de Rafinha y no contar con alternativas, teniendo que ser otros miembros de la secretaria tecnica los que ficharan a Lo Celso a ultima hora, jugador que ademas fue el que mas marco las diferencias la temporada pasada en el equipo. Por supuesto tambien me refiero a su ultimo mercado invernal donde cometio varios errores y al final tuvimos que fichar a Jese de la mano de Setien, sin ser el tipo de jugador que mas necesitabamos. No olvidemos tampoco que en su primer mercado de invierno lo que se buscaba era un lateral izquierdo, cosa de la cual nadie se acuerda porque acabamos cometiendo un excelente fichaje como fue Marc Bartra. Pero con Serra en la direccion deportiva, aunque ha traido buenos jugadores, siempre ha habido bastante improvisacion y una sensacion constante de que no te garantizaba cubrir las posiciones que el entrenador demandaba.

                  Eso no quiere decir que ahora las planificaciones sean totalmente perfectas, pero si he notado una mejoria. Por eso digo que no me importaria que Serra formara parte de la secretaria tecnica, pero no como principal responsable. Aunque bueno, en un ambiente de trabajo tambien es importante que todos se lleven bien, y no se hasta que punto eso es posible con el balear ahi dentro.
                  O sea. Ahora l a planificación es mejor que con Serra pero estamamos mirando pabajo hasta el último partido y seguimos mirando. Ahora resulta que Serra no ficho a lo celso, sino que lo ficharon otros que subsanar on su error de querer traer a Rafiña, que por cierto, aparte de lesiones es un pedazo de pelotero. Si lo celso viene aquí estando Serra, es fichaje del Betis con Serra. Cuando interesa un fichaje es de Serra y otro no. El mercado de invierno fue un desastre pero ni Serra ni nadie lo arreglo. No se donde ves la mejoraria con el medio de campo que dejaron el año pasado, el empecinamiento en Borja, como si no hubiera más delantero en el mundo y el agujero en la portería. Con Serra había fallos, por supuesto y no pido a Serra como DD, pero decirme que hemos mejorado? Un tio que como entrenador es posiblemente el mejor de la historia del club y como directivo, pues bueno, un año en Uefa, ganando derbys después de años. Esta claro que el no los gana solo y no juega. Pero que casualidad que cuando está aquí se ganan más derbys que se pierden.. Ya no está y llevamos uno jugado y perdido. . Pues como que tan mal no se está con Serra . Se podía haber hecho mejor, ganar la copa, la Uefa pero hijo. No pudo ser. Este año estamos mejor.? . Si, si. De lujo estamos. Mirando pabajo to el tiempo . Que Serra ha fallado en cosas como DD.? Si. Que es mejorable? Si. Que este año hemos mejorado? Enga ya. Eso no te lo crees ni loco salvo que tengas algo personal en contra De Serra o a favor del in útil de los 7 folios.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/05/20, 13:17:05.

                  Comentario


                  • #39
                    Si tan listos son Josemi y Haro que traigan a uno mejor que Serra,ellos NO VALEN PARA NADA.

                    Comentario


                    • #40
                      Esa es la cosa, creo que coincidimos la mayoria:

                      primer temeridad:colocarse josemi a jugar de DD.
                      segunda: no traer a ningun DD con su equipo de trabajo que sea de nivel y nos ayude a crecer deportivamente.
                      tercera: cada segundo que pasa que siga siendo josemi el DD de un equipo que aspira a Europa.


                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Yo soy un gran defensor de Serra, por motivos claros pero yo no pido a Serra como DD. Lo. Que so pido es que Josemi se quite de enmedio. Quitar a Serra para poner un DD profesional con su equipo completo estoy de acuerdo, quitar a Serra para colocarse Josemi, consultando con el señor Haro y el señor Feria los fichajes es volver a la epoca de las cavernas como con Lopera, Martín, León, Momparlet y el contable del que ya no me acuerdo ni el nombre. Lo que hizo Josemi fue aparte de injusto, porque no había porque largarlo, fue demencial al colocarse el. Si me hubiera traído la DD del Dormund o el Oporto lo hubiera aplaudido pero colocarse el es de locos, de necios, palangana o estómago agradecido defenderlo
                        Bueno eso de que no habia por qué largarlo...la sinvergonzoneria fue la estupidez de los 7 folios y problemas que tendrian internamente.

                        Al final el Serra DD la temporada pasada fracaso, quedamos decimos...(o eso va a ser culpa de Setien solo?)...que se pudo haber aguntado un año mas? Por supuesto, pero el objetivo no lo cumplio y las sensaciones eran malisimas. Y repito, para mi el Serra entrenador es mito verdiblanco...pero el Serra DD nunca ha desempeñado ese puesto en la elite y no merece tanto endiosamiento como algunos le tienen.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Para mí no era imprescindible Serra como DD, compañero, que sí como consejero o puesto similar y teniendo las riendas de la faceta deportiva sin entrar en la Dirección Deportiva, pero le pregunto, ¿usted cree que es mejor la situación actual a la situación de cuando Serra era el DD?
                          Viendo los trabajos de D,Jose Maria de la Concha y Eusebio Rios si,ahora si lo comparas con los estos últimos que adoraban a ciertos llegados para dicho puesto y luego sus adoradores no dicen ni mu por su gran fracaso de adorar a ciertos miembros,pues si llevas razón.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

                            Bueno eso de que no habia por qué largarlo...la sinvergonzoneria fue la estupidez de los 7 folios y problemas que tendrian internamente.

                            Al final el Serra DD la temporada pasada fracaso, quedamos decimos...(o eso va a ser culpa de Setien solo?)...que se pudo haber aguntado un año mas? Por supuesto, pero el objetivo no lo cumplio y las sensaciones eran malisimas. Y repito, para mi el Serra entrenador es mito verdiblanco...pero el Serra DD nunca ha desempeñado ese puesto en la elite y no merece tanto endiosamiento como algunos le tienen.
                            Si en lo último estamos de acuerdo. Que puede que no sea la mejor opción como DD. Aunque en el club si lo quiero aunque sea de asesor o para calentar a los jugadores en los derbys. Pero que sea Josemi el DD i? Por Dioss
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

                              O los 15 kilos por Lainez que fue una gran operacion y ademas en aquel mercado de invierno necesitabamos urgentemente a un chaval de 18 años en vez de un delantero (que no fuera Jesé)

                              Por supuesto que debe volver, porque acierta mas que falla, es beticismo puro, gen ganador y veneno betico...pero que es humano y tambien se equivoca y el exito durante su etapa en la DD tambien fue gracias al restro de trabajadores (es lo que la gente no entiende por ser Serra quien es).

                              Pero aun mas se necesita un DD cualificado con experiencia en la elite y que sepa llevar a un club que aspira a asentarse en europa año tras año...realmente no me vale ni Catalan ni Serra...al igual que a Serra mas pronto que tarde tendremos que dejar de pedirlo, porque el futbol avanza y siempre miramos atras como si no hubiera mas nadie al que poder tener con nosotros.
                              Y a mi que me da que ese fichaje fue cosa de HyC,viendo lo que les gusta México.

                              ​​​​​​
                              A Fran_GolSur le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

                                Bueno eso de que no habia por qué largarlo...la sinvergonzoneria fue la estupidez de los 7 folios y problemas que tendrian internamente.

                                Al final el Serra DD la temporada pasada fracaso, quedamos decimos...(o eso va a ser culpa de Setien solo?)...que se pudo haber aguntado un año mas? Por supuesto, pero el objetivo no lo cumplio y las sensaciones eran malisimas. Y repito, para mi el Serra entrenador es mito verdiblanco...pero el Serra DD nunca ha desempeñado ese puesto en la elite y no merece tanto endiosamiento como algunos le tienen.
                                Las sensaciones eran malísimas porque el equipo se cayó a partir de febrero, los jugadores habían dejado de creer en la idea del entrenador. Se dice que hacía falta un delantero, y resulta que Loren que está haciendo una muy buena temporada estaba en la plantilla la campaña pasada. Setién dejó de sacar rendimiento a los jugadores a partir de las eliminaciones de Copa y EL, y faltando 8-10 jornadas Serra sugiere la destitución del entrenador, pero no le hacen caso. Claro que las culpas son repartidas, pero había una buena plantilla y a quien se le cae el equipo es al entrenador.


                                A Lu, parse y r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X