Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Galera: “Serra Ferrer es hombre de fútbol, del Betis, y siempre debe tener sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Y a mi que me da que ese fichaje fue cosa de HyC,viendo lo que les gusta México.

    ​​​​​​
    A mi no me extrañaria, pero si para lo bueno decimos que trajo a Lo celso (o que vino estando Serra en la DD) cuando al que quiso traer en realidad era a rafinha...pero aun asi se lo damos a el o mucha gente se lo otorga a D. lorenzo...que menos que al que salga rana como Lainez por 15 kilos tambien...habra que ser justos se llame Josemi o Serra.

    Aun asi repito, el error mas grave que asumieron no fue echarlo, es ponerse ellos mismos al mando como si fuera un videojuego...en lugar de traer aqui a un entendido en esa parcela con experiencia. Es por eso que no lo quiero a ellos porque no valen como tampoco (al menos para mi) no valia Serra. Por eso debemos exigir un profesional en condiciones en esa DD, no la vuelta de Serra ni historias...pidiendo la vuelta de Serra pensaran que lo de DD con experiencia en la elite, equipo de trabajo formado, etc... no lo demanda la aficion, sino que solo nos importa la batalla serra-directiva cuando debe ser urgentisimo que esa contatacion se de cuanto antes por el bien del impacto deportivo que podriamos tener.

    Comentario


    • #47
      Serra Ferrer debería de estar en el Betis. Haro y Catalán deberían de ceder y darle de nuevo el mando deportivo a la persona más importante que ha tenido el Betis en los últimos 25 años, a Serra Ferrer.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        Las sensaciones eran malísimas porque el equipo se cayó a partir de febrero, los jugadores habían dejado de creer en la idea del entrenador. Se dice que hacía falta un delantero, y resulta que Loren que está haciendo una muy buena temporada estaba en la plantilla la campaña pasada. Setién dejó de sacar rendimiento a los jugadores a partir de las eliminaciones de Copa y EL, y faltando 8-10 jornadas Serra sugiere la destitución del entrenador, pero no le hacen caso. Claro que las culpas son repartidas, pero había una buena plantilla y a quien se le cae el equipo es al entrenador.

        Por supuesto que el equipo se le cayo al entrenador, pero la persona que se encarga de darle las piezas es el DD. El que cuando ven carencias debe de apañarlo en invierno tambien, y el que debe preveer en verano lo que dara una temporada en 3 competiciones, idem.
        sergio leon, sin ir mas lejos metio 10 goles el año anterior, este año es el ultimo delantero del levante...a serra y a setien les valia para jugar europa...(****, este año hemos tenido que pagar por borja iglesias...no tendriamos tan buena delantera).
        y asi con mas puestos...el pivote, el lateral...barragan tambien nos valia xq dio 7 asistencias el año anterior, este año es de los q menos minutos tiene...etc
        palabras del propio serra fueron que el queria largar a setien tras la derrota contra el levante, eso de 10-15 partidos antes se lo sacan los fanaticos de serra mas que los objetivos fanaticos de Real Betis.

        repito, yo ni con serra, catalan, ni con ningun trabajador del betis. Voy con el Betis y siempre sera asi, y si la caga el mito en el BANQUILLO lo dire y punto, igual que si se arrastra a dia se hoy joaquin en algun partido.

        Comentario


        • #49
          Los buenos fichajes siempre se los asignais a unos y los malos a otros, el buen rendimiento siempre es gracias a unos pese al lastre de otros. No se puede ser mas parcial que algunos en este foro, y resulta que es hasta ignorante, ya que nunca sabremos quien trajo a Pau, Lainez, etc. Y lo que si sabemos es que la entrada en Europa fue gracias a Serra al igual que Setién.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 24/05/20, 10:07:22.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Viendo los trabajos de D,Jose Maria de la Concha y Eusebio Rios si,ahora si lo comparas con los estos últimos que adoraban a ciertos llegados para dicho puesto y luego sus adoradores no dicen ni mu por su gran fracaso de adorar a ciertos miembros,pues si llevas razón.
            Pues de eso se trata, que salió Serra pero no para mejorar, sino para que se pusiera Josemi, que ya me dirá qué sabrá ese hombre de fútbol... Serra no salió para que fichase Eusebio Ríos, ni un Eusebio Ríos, sino para ponerse Josemi en su lugar. Así, normal que algunos digan que para esto, no cambien nada.
            A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Lo que sí sabemos es que el equipo la temporada pasada estaba caído y necesitaba un cambio de entrenador para al menos intentar una reacción,y el que veía ese cambio era Serra. Los que se oponían,los que siguen a dia de hoy dirigiendo la parcela deportiva.

              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                Las sensaciones eran malísimas porque el equipo se cayó a partir de febrero, los jugadores habían dejado de creer en la idea del entrenador. Se dice que hacía falta un delantero, y resulta que Loren que está haciendo una muy buena temporada estaba en la plantilla la campaña pasada. Setién dejó de sacar rendimiento a los jugadores a partir de las eliminaciones de Copa y EL, y faltando 8-10 jornadas Serra sugiere la destitución del entrenador, pero no le hacen caso. Claro que las culpas son repartidas, pero había una buena plantilla y a quien se le cae el equipo es al entrenador.

                El mismo Loren que esta temporada ha estado meses sin marcar un gol?

                Loren no está haciendo una muy buena temporada. Tiene buenos números por el inicio de liga suicida de Rubí que se jugaba más en área contraria que en el resto del campo, desde que reculó y el equipo juega de una forma más cautelosa Loren tiene números muy muy discretos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Los buenos fichajes siempre se los asignais a unos y los malos a otros, el buen rendimiento siempre es gracias a unos pese al lastre de otros. No se puede ser mas parcial que algunos en este foro, y resulta que es hasta ignorante, ya que nunca sabremos quien trajo a Pau, Lainez, etc. Y lo que si sabemos es que la entrada en Europa fue gracias a Serra al igual que Setién.
                  Opino de que si no tenemos claro quién trajo a los Pau, Lainez..., no podemos poner a Serra como protagonista de entrar en Uropa

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Lo que sí sabemos es que el equipo la temporada pasada estaba caído y necesitaba un cambio de entrenador para al menos intentar una reacción,y el que veía ese cambio era Serra. Los que se oponían,los que siguen a dia de hoy dirigiendo la parcela deportiva.
                    Tampoco es que estuviera Serra muy fino eligiendo a Rubi como entrenador.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

                      Bueno eso de que no habia por qué largarlo...la sinvergonzoneria fue la estupidez de los 7 folios y problemas que tendrian internamente.

                      Al final el Serra DD la temporada pasada fracaso, quedamos decimos...(o eso va a ser culpa de Setien solo?)...que se pudo haber aguntado un año mas? Por supuesto, pero el objetivo no lo cumplio y las sensaciones eran malisimas. Y repito, para mi el Serra entrenador es mito verdiblanco...pero el Serra DD nunca ha desempeñado ese puesto en la elite y no merece tanto endiosamiento como algunos le tienen.
                      A ver, que los 7 folios los pidió el, y fue el mismo Serra el que los sacó a la luz. No se lo plantaron como una especie de humillación ni nada, más bien podría parecer que haciéndolo público Serra podía ponerse como mártir, como al final ha acabado ocurriendo.

                      Comentario


                      • #56
                        Y la historia del fichaje de Lo Celso es pública. Ya la contó la directiva en una rueda de prensa y Serrá no lo desmintió en ningún momento. Así que no es algo que yo me invente, es algo que se sabe. Si alguno quiere taparse los ojos ya es su problema.

                        Comentario


                        • #57
                          El hecho de que Rubi siga siendo entrenador pese a los malos resultados y que, con toda probabilidad, vaya a seguir el año próximo, no es culpa de Serra. No parece muy objetivo defender que Serra era una Jacinta de la vida (por ejemplo en el tema de Lo Celso) y a la vez achacarle toda la responsabilidad de los fichajes que salieron mal (en este caso Rubi).
                          La realidad es que echaron a Serra en pos de una profesionalización del área deportiva que no se ve por ningún lado, siendo su sustituto un señor que sabe de fútbol lo mismo, o menos, que cualquier aficionado. Ojalá que en el futuro la jugada le salga bien al chaval y su colega pero pinta a todo lo contrario (de momento, este año, agua).
                          Y, ojo, yo no quiero que vuelva otra vez Serra, porque su momento ya pasó. Quiero que se contrate a gente profesional y cualificada para el área deportiva, con experiencia demostrada en un puesto similar y, por supuesto,con competencia real en materia de fichajes de jugadores y técnicos. Todo lo demás, aunque Haro y Catalán se jacten de lo contrario, es seguir gestionando una empresa que mueve muchos millones de euros, como su cortijo (venga, ya podéis decirme que son unos empresarios de éxito, que de gestión empresarial saben tela...).

                          Comentario


                          • #58
                            Serra Ferrer se trajo a Fekir tambien, al tiempo

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                              El hecho de que Rubi siga siendo entrenador pese a los malos resultados y que, con toda probabilidad, vaya a seguir el año próximo, no es culpa de Serra. No parece muy objetivo defender que Serra era una Jacinta de la vida (por ejemplo en el tema de Lo Celso) y a la vez achacarle toda la responsabilidad de los fichajes que salieron mal (en este caso Rubi).
                              La realidad es que echaron a Serra en pos de una profesionalización del área deportiva que no se ve por ningún lado, siendo su sustituto un señor que sabe de fútbol lo mismo, o menos, que cualquier aficionado. Ojalá que en el futuro la jugada le salga bien al chaval y su colega pero pinta a todo lo contrario (de momento, este año, agua).
                              Y, ojo, yo no quiero que vuelva otra vez Serra, porque su momento ya pasó. Quiero que se contrate a gente profesional y cualificada para el área deportiva, con experiencia demostrada en un puesto similar y, por supuesto,con competencia real en materia de fichajes de jugadores y técnicos. Todo lo demás, aunque Haro y Catalán se jacten de lo contrario, es seguir gestionando una empresa que mueve muchos millones de euros, como su cortijo (venga, ya podéis decirme que son unos empresarios de éxito, que de gestión empresarial saben tela...).
                              La realidad la vemos y,lo que es peor,la sufrimos.


                              Es lo que se comenta,echaron a Serra y metieron a Alexis en el enésimo cachondeo al bético.

                              Estamos en manos de trileros chapuceros.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Serra Ferrer se trajo a Fekir tambien, al tiempo
                                A Fekir por supuesto lo ha traído la actual comisión deportiva y es un jugadorazo, de un nivel que no recuerdo en el Betis desde hace muchos años. Tiene mucho mérito traer a un jugador del nivel de Fekir al Betis, pero también han traído a Dani Martín, a Álex Moreno, a Pedraza y a Juanmi lesionado. No todo es un desastre, en absoluto, sr quitanieves. Haro y Catalán han hecho un gran trabajo a otros niveles, sobre todo en cuanto al marketing, la imagen de marca Betis, gestión de RRSS o, sin ir más lejos, las iniciativas que han surgido tras la pandemia del COVID-19. Precisamente porque han demostrado su capacidad en otras áreas del club, no entiendo que el principal departamento, el área deportiva, se gestione de manera tan poco profesional.
                                A Campiña Sur, Lu, Balompédico y a quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X