Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Galera: “Serra Ferrer es hombre de fútbol, del Betis, y siempre debe tener sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Vuelvo a decir que cómo es que ficha a Rubi estando fuera. Y aunque estuviera dentro, ¿cómo iba a poder tener ese poder para elegir entrenador si era "la Jacinta"?

    A ver si a la segunda lo respondes...
    A eso no es capaz de responder. No hay respuesta para eso.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Gattuso8 yo no he dicho fichar, he dicho elegir. Tu puedes elegir a alguien y ficharlo o no, pero que está claro que Rubi vino bajo su recomendación.
      Que no lo digo yo, lo dice él, esas son sus palabras no las mías.

      Lo mismo con Carvalho, Tello...
      Si Serra viene bajo su recomendación y luego hechan a Serra,. El nivelito de Haro y Catalan es de ordago. O sea, lo hechas porque no hace nada bien y luego fichas de entrenador al que el propone ? Un poco absurdo. No?
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        De todos. Pero resulta que estos dos, Haro y Caralan llevaban ya algún añito en el Betis sin conseguir nada, con plantillas mediocres, vapuleados casi siempre por el Sevilla, y vaya, que curioso, llega Serra y se va a la Uefa, se ganan derbys, Serra, Setién y más gente llego, claro, pero entre ellos Serra, y el año pasado, sin ser una buena temporada, se compite en 3 competiciones y se llega a semifinal de copa. Se va Serra, y vaya por dios, otra vez mirando pabajo y de momento un derby jugado y perdido y a no se cuantos puntos del Sevilla. Si hombre, si. Todo es casualidad. Todo.
        Me estas hablando de esta temporada o de la anterior? Porque se parecen mucho.
        Un apunte tambien, lo de la semifinal de Copa no cuenta como gesta creo yo. Creo.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/05/20, 17:26:50.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Si Serra viene bajo su recomendación y luego hechan a Serra,. El nivelito de Haro y Catalan es de ordago. O sea, lo hechas porque no hace nada bien y luego fichas de entrenador al que el propone ? Un poco absurdo. No?
          Estamos hablando de Rubi.
          Yo se que cuando no lees lo que quieres leer te pones nervioso, pero tranquilidad hombre

          Pd: echas*

          Comentario


          • #80
            La ceguera con Serrá es mortal. Se demuestra que no trajo a Lo Celso o que Rubi venía con su aval, y en vez de reconocerlo te salen con divagaciones o se van por la tangente. Es que así es imposible ningún debate serio.

            A mí Serra me parece el mejor entrenador de nuestra historia moderna, pero no por eso voy a negar cosas que tengo delante de la napia. Cuando se niegan las cosas más obvias esto ya pasa a ser una cuestión religiosa.

            Comentario


            • #81
              yo prefiero un serra a mil catalanes y su sequito, asi de simple

              y cualquier betico con dos dedos de frente, es que no hay ni debate
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Ha pasado un año, y seguimos si éste o aquel lo trajo Serra o no. Es algo que nunca sabremos, una cosa es pedir transparencia y otra muy distinta pretender fiscalizar cada paso o decisión de los Profesionales del Club.

                Aparte, para mí, el debate ya acabó. Serra no está y el Betis sigue. Si vuelve al Club, pues ya sería otra cosa.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Me estas hablando de esta temporada o de la anterior? Porque se parecen mucho.
                  Un apunte tambien, lo de la semifinal de Copa no cuenta como gesta creo yo. Creo.
                  La semifinal de copa no es una gesta, pero es más que lo que los dos cuñaos han hecho solos sin Serra al lado. Clasificarse para la Uefa no es una gesta, pero es más que lo que los dos cuñaos han hecho solos sin Serra al lado. Ganar dos derby de cuatro no es una gesta pero es más de lo que han hecho los dos cuñaos solos. No se si seguir......
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Yo no le vi muy ambicioso, exigente ni serio cuando nos vino diciendo que Lainez y Jesé eran delanteros.
                    Yo leí a Lorenzo decir que no pudieron traer a ningún delantero,que fue el error del mercado de invierno.

                    Aún así,de sobra es conocido que nunca suele decir lo que no debe decir. Dijo que no había debate sobre Setien cuando desde la secretaría técnica y la planta noble,muchos incidían en el cese,él incluido.

                    Es muy políticamente correcto,sabe que cualquier cosa que se sale del guión crea un incendio,suele decir lo que hay que decir.


                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      La ceguera con Serrá es mortal. Se demuestra que no trajo a Lo Celso o que Rubi venía con su aval, y en vez de reconocerlo te salen con divagaciones o se van por la tangente. Es que así es imposible ningún debate serio.

                      A mí Serra me parece el mejor entrenador de nuestra historia moderna, pero no por eso voy a negar cosas que tengo delante de la napia. Cuando se niegan las cosas más obvias esto ya pasa a ser una cuestión religiosa.
                      Donde está demostrado que Serra trae a Rubi? No que lo avala, que lo trae. Y si es cierto que lo avala e incluso que lo trae. Porque lo largan diciéndole que todo lo hace mal y luego traen al entrenador que el quiere.? Segundo. Lo Celso viene con Serra al mando direccion deportiva, ergo, lo traen el y todos lo que la componen. El que no quieres ver eres tu.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Estamos hablando de Rubi.
                        Yo se que cuando no lees lo que quieres leer te pones nervioso, pero tranquilidad hombre

                        Pd: echas*
                        Parece que el que no lees eres tu. Claro que estamos hablando de Rubi. Cada vez tengo más claro que estáis aquí solo para enmierdar a Serra todo lo que podáis, no se si por interés propio o de alguien que os lo dice. Te lo he escrito claiito, Jacinta.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Ha pasado un año, y seguimos si éste o aquel lo trajo Serra o no. Es algo que nunca sabremos, una cosa es pedir transparencia y otra muy distinta pretender fiscalizar cada paso o decisión de los Profesionales del Club.

                          Aparte, para mí, el debate ya acabó. Serra no está y el Betis sigue. Si vuelve al Club, pues ya sería otra cosa.
                          Me gustaría dejar a Serra al lado como DD. Me gustaría que llegara uno profesional y no hablar más de él como DD. Pero que este Josemi de DD, que este haciendo la por quería que esta haciendo y que aquí haya 3 o 4, dándole caña a Serra sin ningún respeto. Es que me hace pensar o bien que están, mandados, pagados o simplemente que no quieren que al Betis le vaya bien.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/05/20, 19:50:29.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero a esos nos los fichó Catalán, pues, Serra era una Jacinta?

                            ¿Serra qué es, el gato de Schrödinger, que ficha y no ficha a la misma vez?
                            Según les convenga, era Jacinta o fichaba a todos los malos, ya los conoces.
                            A Campiña Sur, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Parece que el que no lees eres tu. Claro que estamos hablando de Rubi. Cada vez tengo más claro que estáis aquí solo para enmierdar a Serra todo lo que podáis, no se si por interés propio o de alguien que os lo dice. Te lo he escrito claiito, Jacinta.
                              En este te respondo a los dos porque no merece ni la pena esforzarse en hacer multicitas.

                              No no, yo si he leído e intentado entender lo que habías escrito (cosa que era poco menos que un jeroglifico) y donde has querido decir Rubi has puesto Serra... Pero bueno, está claro que somos deztructoreh. Seré seguro el primo de Catalán.

                              ​​​​​​Por cierto, si hablamos de clasif. para UEFA, que vuelva miVlada también, que se clasifico pa Uropa, más que estos dos home.

                              ​​​​​​​También echo de menos que no hayas mencionado los bochornos contra Leganeses, Levantes, Valladolid, Rennes...pero eso dejemos ahí en verdad. Culpa de... De... Yo que se... Alarcón mismo. O Martinez Feria.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Yo leí a Lorenzo decir que no pudieron traer a ningún delantero,que fue el error del mercado de invierno.

                                Aún así,de sobra es conocido que nunca suele decir lo que no debe decir. Dijo que no había debate sobre Setien cuando desde la secretaría técnica y la planta noble,muchos incidían en el cese,él incluido.

                                Es muy políticamente correcto,sabe que cualquier cosa que se sale del guión crea un incendio,suele decir lo que hay que decir.

                                Algo parecido decía aquí, cuando dice lo que menciono antes sobre Lainez. Cosa que, lo que dices que "suele decir lo que hay que decir"...mmm bueno vale, pero esto o es no saber de que juega el jugador o engañar al personal.

                                Y no se que es peor.

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X