Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Galera: “Serra Ferrer es hombre de fútbol, del Betis, y siempre debe tener sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pensándolo mejor, creo que llevas razón. Bartra viene en el mercado invernal, cuando se buscaba un lateral izquierdo, pero es en verano cuando, finalmente, se marcha Durmisi y se queda solo Junior para encarar tres competiciones. No estaba yo recordando ese mercado, así que haciéndolo ahora debo de dsrte la razón y reconocer que, entonces, fue el error más flagran​​​​​​te de Serra.

    Luego para mí es muy importante lo del centro del campo, donde no consigue encontrar un sustituro de Fabián y compra caro (ejemplo William Carvalho).

    Y en tercera posición pues lo del delantero que comentas.
    Es que esto es tema peliagudo. En mi opnión es imposible buscar un sustituto similar a Fabián porque es que no los hay a nuestro alcance. El palaciego es el futbolista que es y lo quieren los equipos que lo quieren.
    En cuanto a William, conozco tu postura al respecto, estamos casi que en polos opuestos y se que no vamos a encontrar puntos de encuentro.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

      No es cierto que el entrenador demandase reforzar esa posición es lo que quería argumentar y quizás no me expresé con claridad en la frase remarcada por usted. El compañero precisamente ha personalizado en Serra el error de no incorporar a un lateral zurdo que compitiese por un puesto con Junior, cuando el mismo entrenador en su momento estuvo de acuerdo con esta decisión.

      Por mi parte al menos no hay ninguna necesidad de sesgar información ni de decir medias verdades, podemos poner todas las cartas encima de la mesa y valorar los fichajes uno por uno. Se puede debatir largo y tendido sobre planificaciones y profesionales, que al final el fútbol dictará sentencia y pondrá cada uno en su sitio. Ya lo está haciendo, de hecho.
      Imagino que observar las cosas sin situarse en ningún bando te permite analizar desde todas las perspectivas. De las palabras del compañero alguien puede interpretar que personificaba en Serra y de tus palabras habrá quien haga lo propio con Quique. Intento situarme lejos de todo eso porque en mi opinión limita.

      Todos los entrenadores piden de todo, en cantidad y cantidad, y no paran de pedir. Los de caché elevado como Emery y Marcelino más todavía. Otra cosa es el lenguaje que se utiliza de puertas para afuera, como aquí en el enlace que te adjunto o en otro documento que aportaron el otro día en base a unas palabras de Serra en relación al fichaje de Lainez. A mí esto me encanta y lo alabo. Largar fiesta delante de la prensa sólo trae problemas. Los trapos se lavan en casa y de puertas para adentro. En parte también, por eso soy tan crítico con el circo mediático que se formó a final de la temporada pasada y todo ese ruido que se generó y que tan perjudicial es para la estabilidad de cuaquier instituión.

      Se ha mejorado notablemente a nivel de estructuras en todas las areas del club. En la deportiva también aunque es evidente que queda todavía mucho camino por delante para crear algo que perdure en el tiempo ya que el modus operandi sigue siendo prácticamente el mismo hace 3 años que ahora.

      El entrenador del Real Betis Quique Setién se ha mostrado satisfecho con el capítulo de fichajes a pesar de que no ha llegado un relevo para Junior
      A depequeno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

        No puedo estar de acuerdo cuando algo no es cierto. Por mi parte no voy a insistir más con este asunto, basta con tirar de hemeroteca para comprobar lo que ocurrió.

        Por cierto, tono beligerante en absoluto, sin embargo usted parece estar a la defensiva desde la primera mención cuando no hay motivos para ello.

        Puede defender lo que considere oportuno, faltaría más. Que se trabaja mejor ahora que la temporada pasada, que Serra cometió muchos más errores que en la temporada actual, que hay mejores futbolistas, que Catalán se puede convertir en el Ralf Rangnick español... Al final el césped pone a cada uno en su sitio y eso compañero depequeno, sí que es indefendible para usted, para mí y para cualquiera.
        Hombre Fernan, he puesto múltiples ejemplos para explicar lo que digo y tu te has quedado solo con uno, que como mucho es interpretable, para llamarme mentiroso. No sé, yo creo que eso algo beligerante es. Yo gasto mi tiempo en exponer mi opinión y no es agradable que seleccionen un parte de tu discurso a propósito para intentar restarte credibilidad. Si tu expones tus argumentos te aseguro que no me voy a agarrar a una parte un poco más subjetiva para solterte que mientes, sino que voy a intentar entender lo que quieres decir.

        Comentario


        • Serra ya no está y no creo que se preste a que lo usen como reclamo.

          Tiene un buen montón de acciones que hoy por hoy le sirven para poco, lo mismo que a Caro o a cualquiera fuera de la órbita H&C, eso es así.

          Serra fue un gran entrenador, nos dió cosas y nos dejó en la cuneta por el Barcelona, no hay que acordarse de las cosas selectivamente.

          Comentario


          • Donde no vamos a llegar a ningún lado es con Haro y Catalán manejando todo en el club.

            NUNCA.

            Si esto es lo que quiere un sector de la afición no nos quejemos de la suerte y demás chorradas.Hemos pasado del 10º puesto UNA SOLA VEZ.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/20, 20:30:42.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Serra ya no está y no creo que se preste a que lo usen como reclamo.

              Tiene un buen montón de acciones que hoy por hoy le sirven para poco, lo mismo que a Caro o a cualquiera fuera de la órbita H&C, eso es así.

              Serra fue un gran entrenador, nos dió cosas y nos dejó en la cuneta por el Barcelona, no hay que acordarse de las cosas selectivamente.
              Es cierto se fue de Betis para irse al Barcelona, al Barcelona, fíjate, ningún futbolista o entrenador le dice no al Barcelona y este que se fue al Barcelona hay que andar recordándolo como algo malo malisimo. Si, se fue. Se fue después de hacer en el Betis las 3 mejores temporadas en años, muchos años en primera después de subirlo de segunda cuando estábamos haciendo un año malo en segunda para no subir de nuevo, si no llega a llegar Serra ese año quizás el Betis que conocemos no existiría ahora y luego resulta que volvió después de hacer el Betis años mediocres, quitando el de juande, con descenso incluido y si eres Betico, que no lo dudo, disfrutarías en el 2005 como no lo has hecho nunca viendo al Betis, y como por desgracia con Haro y Catalan al mando nunca lo harás. Por cierto, resulta curioso que en el año 2004, cuando Serra vuelve se le recibe como a un Salvador, con una alegría y esperanza que recondujera a un equipo que no terminaba de funcionar, que no ganaba un derby ni de casualidad a un mediocre Sevilla. No recuerdo ningún Bético quejándose de la vuelta de Serra entonces. A todos nos hizo ilusión y ahora porque a alguno os interesa recordáis lo de su salida del 97. Que memoria más selectiva tenéis algunos. Si no llega a volver en el 2004 hubiéramos seguido en la puñetera mediocridad y sin ganar un derby ni de casualidad. Lo de ganar la copa ni de lejos nos acercábamos antes. Con Serra dos finales. Quien le joda es su problema
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/05/20, 21:21:57.

              Comentario


              • Creo que Serra Ferrer no debe volver a formar parte de la secretaria deportiva del Betis. No me gustó la guerra interna el año pasado y me demuestra que situó su posición por encima de los intereses del club.

                Dicho lo cual, no sabemos cómo hubiese diseñado la plantilla para Rubi. A mí las palabras de Haro sobre el MCD al final del mercado de verano (Rubi no ha pedido un centrocampista defensivo) me dejaron helado. Un entrenador no puede cargar con ese muerto. Al final ni Ascarcibal ni Ente Can. Ése es el problema de este Betis. No saber identificar necesidades.

                Urge una nueva secretaria técnica. Alemani o cual otro que quiera venir. Si fracasa, se cambia.

                Pero no podemos seguir con el binomio Alexis para lo malo / Catalán para lo bueno. Y si son listos seguro que rectifican.
                ​​​​​​
                Es sorprendente eso sí cómo se le carga el muerto de Rubi a Serra y el fichaje de Lo Celso al hijo de Catalán. Dice bien poco de quien defiende o argumenta con esos datos.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Urge una nueva secretaria técnica. Alemani o cual otro que quiera venir. Si fracasa, se cambia.

                  Pero no podemos seguir con el binomio Alexis para lo malo / Catalán para lo bueno. Y si son listos seguro que rectifican.
                  ​​​​​​
                  Es sorprendente eso sí cómo se le carga el muerto de Rubi a Serra y el fichaje de Lo Celso al hijo de Catalán. Dice bien poco de quien defiende o argumenta con esos datos.
                  Ahora dile eso a Josemi compañero.




                  Tienes razón pero estamos en manos de gente muy peligrosa que no va a soltar el juguetito y con la que ganamos un partido al mes.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/20, 22:11:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Creo que Serra Ferrer no debe volver a formar parte de la secretaria deportiva del Betis. No me gustó la guerra interna el año pasado y me demuestra que situó su posición por encima de los intereses del club.

                    Dicho lo cual, no sabemos cómo hubiese diseñado la plantilla para Rubi. A mí las palabras de Haro sobre el MCD al final del mercado de verano (Rubi no ha pedido un centrocampista defensivo) me dejaron helado. Un entrenador no puede cargar con ese muerto. Al final ni Ascarcibal ni Ente Can. Ése es el problema de este Betis. No saber identificar necesidades.

                    Urge una nueva secretaria técnica. Alemani o cual otro que quiera venir. Si fracasa, se cambia.

                    Pero no podemos seguir con el binomio Alexis para lo malo / Catalán para lo bueno. Y si son listos seguro que rectifican.
                    ​​​​​​
                    Es sorprendente eso sí cómo se le carga el muerto de Rubi a Serra y el fichaje de Lo Celso al hijo de Catalán. Dice bien poco de quien defiende o argumenta con esos datos.
                    Yo desde luego no pido a Serra de DD. Aunque si lo quiero dentro del club ayudando deportivamente. Siempre nos va mejor con le que sin él. Por algo será. Lo que no tiene ningún sentido y es de necios es largar a Serra para que se haga cargo de la DD Catalan. A mi que alguien como tú me diga que no quiere a Serra de DD lo respeto y además lo entiendo lo que no me parece lógico, ni de Bético y de ser muy necio es darle caña a Serra por tal de defender a este nuevo Pitterman llamado Josemi que tenemos en el club.
                    A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Ahora dile eso a Josemi compañero.




                      Tienes razón pero estamos en manos de gente muy peligrosa que no va a soltar el juguetito y con la que ganamos un partido al mes.
                      Mira. Nos bajarán a segunda tarde o temprano. Con Josemi al mando es cuestión de tiempo. O cambia, y trae un tío que sepa de esto o la ruina llegará. Pero incluso así, saldrá alguno a defender esta gestión y seguir largando del demonio Serra.
                      A Balompédico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que se hizo con Serra es una cacicada en toda regla:no se le despidió porque hiciera mal su trabajo o la gente estuviera pidiendo su cese. Se le despidió porque D. José Miguel quería jugar a ser director deportivo. Yo creo que esto no lo discute nadie.

                        Ahora que Serra no está, por h o por b, lo que tienen que hacer es traer un director deportivo en condiciones si lo que quieren es hacer que el club crezca.

                        Si no lo traen, una de dos, o es porque se creen más listos que nadie, o sea, que no necesitan título de director deportivo y experiencia, o que hacen negocio con eso. No hay más alternativa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Mira. Nos bajarán a segunda tarde o temprano. Con Josemi al mando es cuestión de tiempo. O cambia, y trae un tío que sepa de esto o la ruina llegará. Pero incluso así, saldrá alguno a defender esta gestión y seguir largando del demonio Serra.
                          Está claro.

                          Comentario


                          • Nos dais cuenta el daño que hace entre beticos el tema Serra? Solo crea división. Si esta fuera, pues leyenda del Club, y si vuelve, a muerte con él. No hay más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Nos dais cuenta el daño que hace entre beticos el tema Serra? Solo crea división. Si esta fuera, pues leyenda del Club, y si vuelve, a muerte con él. No hay más.
                              Que no se deje de hablar de Serra es una muestra palmaria del fracaso en la gestión deportiva de Haro y Catalán.
                              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 28/05/20, 23:27:39. Razón: El autocorrector prefiere que sobren acentos a que falten.
                              A fernanbetico, rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Nos dais cuenta el daño que hace entre beticos el tema Serra? Solo crea división. Si esta fuera, pues leyenda del Club, y si vuelve, a muerte con él. No hay más.
                                Tienes razón. Te prometo que me encantaría dejar de hablar de Serra porque estos han formado una DD del copon que ficha de lujo y nos tiene arriba. Pero es que no es así. Es que lo hechan porque no hace bien si trabajo y no traen nadie profesional pa sustituirlo y se coloca Josemi. Es que eso es lo que me indigna. Eso. No que se vaya Serra. Es que han cometido una cacicada y encima defendida por tres o cuatro que no Dan un puñetero argumento válido para defender esa cacicada más allá del mercado de invierno famoso del que Serra tendrá su culpa como la tenía el resto de la famosa comisión deportiva donde también estaba nuestro querido Josemi.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X