Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece a Loren una mejora y ampliación de contrato hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    me da mucha pena la venta de loren, vamos a vender al que marca goles y nos vamos a quedar con el que no le mete un gol ni al arcoiris.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      me da mucha pena la venta de loren, vamos a vender al que marca goles y nos vamos a quedar con el que no le mete un gol ni al arcoiris.
      Y eso usted lo sabe por......

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Y eso usted lo sabe por......
        que hayan renovado a loren suena a lo que pasó con Fabian, renovacion para venderlo al alza y sacarle mas dinero, no veo yo vendiendo a borja iglesias un año despues habiendo costado asi 30 kilos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

          que hayan renovado a loren suena a lo que pasó con Fabian, renovacion para venderlo al alza y sacarle mas dinero, no veo yo vendiendo a borja iglesias un año despues habiendo costado asi 30 kilos.
          Puede ser, pero yo creo que este verano no sale ni Loren ni Borja.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Puede ser, pero yo creo que este verano no sale ni Loren ni Borja.
            Yo intuyo que o Mandi o Loren van a salir.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo intuyo que o Mandi o Loren van a salir.
              Caja hay que hacer y eso implica vender jugadores. Si las ventas son una manera de aumentar los ingresos cada temporada, este verano más por la reducción de ingresos.

              Personalmente preferiría la venta de Mandi, soy muy fan de los canteranos no lo puedo remediar. Además, aunque ya se que usted lo ve muy lejano, si nos da por clasificarnos para Europa tendríamos un problema con el cupo de canteranos.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/05/20, 22:56:54.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Caja hay que hacer y eso implica vender jugadores. Si las ventas son una manera de aumentar los ingresos cada temporada, este verano más por la reducción de ingresos.

                Personalmente preferiría la venta de Mandi, soy muy fan de los canteranos no lo puedo remediar. Además, aunque ya se que usted lo ve muy lejano, si nos da por clasificarnos para Europa tendríamos un problema con el cupo de canteranos.
                Yo también preferiría vender a Mandi aun reovando Mandi y Loren, pero es probable que den más pasta por Loren que por Mandi y el tema económico va a estar mu apretao, yo entendería que vendieran a Loren y se quedaran por Mandi, no se lo criticaría.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Caja hay que hacer y eso implica vender jugadores. Si las ventas son una manera de aumentar los ingresos cada temporada, este verano más por la reducción de ingresos.

                  Personalmente preferiría la venta de Mandi, soy muy fan de los canteranos no lo puedo remediar. Además, aunque ya se que usted lo ve muy lejano, si nos da por clasificarnos para Europa tendríamos un problema con el cupo de canteranos.
                  Loren no contaría como canterano de todas maneras, por que para eso tendría que haber estado 3 años en el Betis antes de cumplir los 21, y vino ya después de esa edad al filial.
                  Lo mismo que tampoco contaría Edgar, de hecho creo que el único canterano ahora mismo en el Betis como tal sería Joaquín, y a Laínez le faltaría un año y medio para serlo.
                  Tampoco suele ser un problema lo de los cupos, puesto que son 4 contando que se hacen 25 fichas. Si dejas 4 fichas libres no hace falta que ninguna la ocupe un canterano.
                  Lo que si debe haber 8 jugadores formados por la cantera del país, pero también podría haber 4 o 5 nada más si sólo se completan 21 o 22 de estas plazas.
                  A Lu, rakemitri y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Loren no contaría como canterano de todas maneras, por que para eso tendría que haber estado 3 años en el Betis antes de cumplir los 21, y vino ya después de esa edad al filial.
                    Lo mismo que tampoco contaría Edgar, de hecho creo que el único canterano ahora mismo en el Betis como tal sería Joaquín, y a Laínez le faltaría un año y medio para serlo.
                    Tampoco suele ser un problema lo de los cupos, puesto que son 4 contando que se hacen 25 fichas. Si dejas 4 fichas libres no hace falta que ninguna la ocupe un canterano.
                    Lo que si debe haber 8 jugadores formados por la cantera del país, pero también podría haber 4 o 5 nada más si sólo se completan 21 o 22 de estas plazas.
                    Es verdad, lleva usted toda la razón. Lo escribí sin pensar.

                    Gracias por la aclaración.
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      No hay un duro en toda europa así que no creo que venga nadie con una pasta que no vale

                      Comentario


                      • #26
                        El acuerdo para renovar a Loren, cerrado.

                        El delantero del Real Betis Loren Morón renovará su contrato con el club verdiblanco en breve, seguramente antes de que se reanude la competición con el derbi del próximo jueves 11 de junio contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El acuerdo es prácticamente un hecho y solo está a expensas de la firma, según ha informado Canal Sur Radio.

                        Loren Morón, que está representado por la agencia de René Ramos (hermano del madridista Sergio Ramos), en la que también trabaja el ex bético Jesus Capitán ‘Capi’, ampliará por dos temporadas más su actual contrato, hasta el 30 de junio de 2024, e incrementará la cantidad de su cláusula de rescisión a un mínimo de 50 millones de euros, (actualmente es de 40, aunque con variables puede subir hasta los 60). Era algo que se venía rumoreando.

                        El delantero se alterna la titularidad con Borja Iglesias

                        Loren, que se alterna en la titularidad en la delantera del Real Betis con Borja Iglesias, ha jugado en la presente temporada 29 partidos, anotando 11 goles y dando 3 pases de gol. Con esta renovación el club verdiblanco blinda a Loren ante posibles movimientos en verano, pues son varios los equipos que se han interesado en sus servicios, entre ellos el Nápoles, así como el FC Barcelona en el pasado mercado invernal.

                        Jordi Santamaría.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          A pesar de su subida de claùsula (cosa que no entiendo mucho pues con 40 kilos iba más que sobrao, a menos que fuera por ampliar los años de contrato) , venderìais a Loren por 15 kilos?
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/06/20, 15:46:11.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            A pesar de su subida de claùsula (cosa que no entiendo mucho pues con 40 kilos iba más que sobrao, a menos que fuera por ampliar los años de contrato) , venderìais a Loren por 15 kilos?
                            A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              A pesar de su subida de claùsula (cosa que no entiendo mucho pues con 40 kilos iba más que sobrao, a menos que fuera por ampliar los años de contrato) , venderìais a Loren por 15 kilos?
                              Aunque el mercado en cuanto a fichajes no va a ser ni su sombra de los anteriores, 15 millones me parecería muy poco por un delantero centro que acredita como mínimo 10 goles por temporada y en una liga como la española.

                              Sobre 30 millones sería una buena venta, pienso.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Aunque el mercado en cuanto a fichajes no va a ser ni su sombra de los anteriores, 15 millones me parecería muy poco por un delantero centro que acredita como mínimo 10 goles por temporada y en una liga como la española.

                                Sobre 30 millones sería una buena venta, pienso.
                                30 es creo la cláusula que tenía y ya sabemos como son los clubes con eso de poder pagar a plazos y que no quieren cláusula integras para nada, de hecho prefieren pagar más que lo que estipula la cláusula siempre que les dejes fraccionarlo. Con lo que la subida a 50M es una estrategia muy buena para tener asegurados un mínimo de sente que puede ser esos 30M. Yo creo que de salir deja algo más de 30M...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X