Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece a Loren una mejora y ampliación de contrato hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis le ofrece a Loren una mejora y ampliación de contrato hasta 2024

    El delantero del Real Betis Loren Morón está llamando la atención en muchos clubes del panorama europeo. Sus once goles, nueve en LaLiga y dos en la Copa del Rey, en los primeros meses de la competición española hasta antes del parón obligado por la crisis del coronavirus, más todo lo que ha aportado al primer equipo bético y el crecimiento individual que ha experimentado desde que debutase en febrero de 2018 con aquellos recordados dos goles frente al Villarreal en el Benito Villamarín, ha provocado que muchos equipos hayan puesto sus ojos en el goleador verdiblanco de cara a un posible fichaje en un futuro.

    Loren tiene contrato actualmente con el Betis hasta el 30 de junio de 2022 pero en este contexto ha informado Canal Sur Radio este jueves que el club bético y el delantero marbellí se encuentran en negociaciones para ampliar la vinculación de ambas partes por dos temporadas más, hasta el final de la temporada 2023-24.

    La negociación, que esta información asegura que se podría firmar en cuestión de días, se extiende a una mejora en sus emolumentos y también en un aumento en la cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros.

    La existencia de ofertas y el interés de Loren de seguir mejorando como bético ha hecho que el Betis y el futbolista hayan emprendido esta negociación para ampliar la vinculación del marbellí, que además en caso de llegar una oferta irrechazable y determinarse una venta futura dejaría pingües beneficios en las arcas del conjunto verdiblanco.

    AFDLP.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Puede ser el primer paso por si llega una oferta irrechazable, de ser así, bien por Loren.

    No es lo mismo negociar por 30 que por 50 millones.

    Comentario


    • #3
      Pasa automaticamente a ser un matao, al contrario de lo que era cuando se rumoreaba su venta, que era la reencarnacion de Ronaldo Nazario.
      A Bruno SantosBR y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Este sale este verano. Como si lo viera.
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Suena a renovación para tener más fuerza a la hora de venderlo. Y me parece perfecto, no es una crítica.
          A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pero no crees que eso es espantar en plena crisis a los posibles compradores?? A mi me suena mas bien a un fafol para asegurarse su venta!!
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Suena a renovaci�n para tener m�s fuerza a la hora de venderlo. Y me parece perfecto, no es una cr�tica.
            Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #7
              Buena iniciativa. Ya ha dicho Alarcón algo que ya intuíamos: que esta temporada y la siguiente no esperemos grandes fichajes, pues la tesorería de los clubes va a estar muy tocada por no poder haber público. Retener a los buenos es el camino adecuado, a mi entender.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Pero no crees que eso es espantar en plena crisis a los posibles compradores?? A mi me suena mas bien a un fafol para asegurarse su venta!!

                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                Ni idea, lo mío es opinión 100%. En cualquier caso es una buena decisión en mi opinión.

                Comentario


                • #9
                  Si sale...sin problemas,pero que traigan a uno igual o mejor y no la lien.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Pasa automaticamente a ser un matao, al contrario de lo que era cuando se rumoreaba su venta, que era la reencarnacion de Ronaldo Nazario.
                    A Borja como lo encasillamos entoces?
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/05/20, 00:27:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Me parece bien. Es un delantero que me gusta mucho.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        A Borja como lo encasillamos entoces?
                        No has pillado el mensaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Se lo ha ganado en el campo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            No has pillado el mensaje.
                            Disculpe usted si no lo he entendido.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/05/20, 10:34:16.

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X