Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guía para futuros entrenadores del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guía para futuros entrenadores del Betis

    Para ayudar a los futuros entrenadores que vengan a nuestra entidad para permanecer unos años con nosotros, les hago llegar unas claves:



    1. No importan los objetivos que, de cara a la galería, el club diga a principio de temporada.

    Está claro que todos los clubes, lo mismo que cualquier empresa, establecen unas metas o unos objetivos a alcanzar que, si no se dan, es muy difícil que el empleado siga en su puesto de trabajo. Este no es el caso del Betis, porque en el Betis se valoran otras cosas mucho más importantes (ver ahora el punto 2).


    2. Caerle bien a Josemi

    Si caes bien al vicepresidente-planificador-experto en el big data, tienes prácticamente todo ganao. Sé agradable,dale la razón aunque te parezca tonto, y asegurado mínimo 2 años.


    3. Ser bético de pura cepa.

    De todos es sabido que el gen bético es fundamental, porque con él el esfuerzo está asegurado, y el carguito también. Déjense de experiencias y curriculum, ponga bien en grande: SOY BÉTICO DESDE CHIQUITITO, aunque sea de fuera y no haya pisado Sevilla solo para ir a la Feria o para ver pasos de Semana Santa, si te gusta el Betis y así se lo haces saber a Josemi y Haro, tienes un extra más a esos 2 años.


    4. Ruedas de prensa agradables con tus jefes

    De todos es sabido que muchos entrenadores, sino directamente, sí de manera indirecta, meten algunas puyitas a sus dirigentes en cuanto a planificación, exigen algún fichaje o alguna pieza que le falta. Por dios, hagan autocrítica, o sino siempre está la afición del Betis, que no habremos animado lo suficiente.



    5. En el caso de que nada de esto funcione, como medida extrema, manipulen las impresoras del club para que nos les hagan llegar 7 folios, ni uno más ni uno menos. Eso sería su perdición.





    Espero que a los futuros entrenadores este post les sea de ayuda para estar en el Betis, lo de triunfar es lo de menos. Qué más da, los béticos ya estamos acostumbrados a no ganar nada.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/05/20, 10:04:43.
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    Da igual perder más que ganar.

    Comentario


    • #3
      Ni un solo grito de la grada hacia el entrenador... La guía se puede resumir en "más vale caer en gracia que ser gracioso".
      a ver si ahora va a ser solo Josemi, que los 40 mil de la grada han estado callados toda la temporada. Tenemos lo que nos merecemos.

      Comentario


      • #4
        El año que viene es el bueno.
        No importa cuando leas esto.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X