Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Errores creerse el capo, hechar a Serra, las formas del despido, y apartir de ahí todo lo que ha fichado salvo fekir, fekir es la caña pero no puede eclipsar la cagåda que supone el no acierto en ningún fichaje de los que a traído y la pésima gestión de largar los troncos tipo javi Garcia etc.., no destituir a Rubi antes de la primera vuelta y no tener plan b para ello

    Comentario


    • Ahora se le pega un telefonazo a transfmarkt y el proyecto sigue adelante.
      A Lu, Balompédico y Free les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Tiene algún acierto?

        Comentario


        • A esta hora y aun no hay fumata negra pa rubi? Me parece increible que este hombre siga en el Bwtis a esta hora...

          Comentario


          • Ojú, qué mala suerte. Con lo estructurada, organizada, preparada, adiestrada, OXIGENADA que tienen la dirección deportiva.....¿cómo es posible que todo salga mal?.

            Cosas de la biriprensa, que son muyyyy malotes.

            Ahora en serio, quien sostenga que tenemos una dirección deportiva mínimamente profesional o no tiene idea, o no tiene ver.güenza.
            A Galleros54, Gattuso8, Donald Draper, Balompédico y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Yo en matemáticas soy peor que Catalán a los mandos pero en la temporada pasada conseguimos 14 victorias en 38 partidos, eso no es 42%.

              a no ser que esté incluyendo la temporada anterior lo que me parecería hacer trampa
              14 victorias en 38 es = al 36, 84%
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/06/20, 00:32:10.

              Comentario


              • Me estoy preguntando donde estará la chupipanda ahora... esos que defendían a capa y espada la magnífica planificación de d. Osemigué
                A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Me estoy preguntando donde estará la chupipanda ahora... esos que defendían a capa y espada la magnífica planificación de d. Osemigué
                  Tienen relevos. Más suaves, más condescendientes, más ladinos. Ya no se van dando "me gustas" circulares y en bucle. E intentan no reírse del "prójimo" como sus antecesores.

                  Ay! pero a veces....
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/20, 00:48:17.

                  Comentario


                  • Igual hay alguna cláusula que si el betis queda debajo de tal puesto lo pueden echar sin finiquito (ojo opinión personal)

                    Sino es así cada día que pasa es un día de atraso en la planificación de la siguiente temporada
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 16/06/20, 02:11:18.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Yo en matemáticas soy peor que Catalán a los mandos pero en la temporada pasada conseguimos 14 victorias en 38 partidos, eso no es 42%.

                      a no ser que esté incluyendo la temporada anterior lo que me parecería hacer trampa
                      Eso no es hacer trampa. Hacer trampa es hacer la media solo de una parte. El porcentaje está hecho desde que llegó hasta su salida y el de rubí evidentemente hasta el partido de anoche

                      Comentario


                      • Pues otra jornada a mirar los partidos de los de abajo mientras este cortijero nepotista sigue escondido. Entre el silencio institucional y el de las gradas, vamos a pegar un segundazo sin armar jaleo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿A qué horas son las horas de calidad de Jozemi? Es para venir entonces a ver si ha decidido cambiar al entrenador al menos.

                          Comentario


                          • Este año los 7 folios de Osemi, echando la culpa a Serra por el entrenador y a los árbitros. Él se dará un notable en la plantilla formada. Pero no se puede luchar contra los elementossssss
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buenos días Esteso.



                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X