Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    30 kilos decían, que no son sólo suyos, claro. La mujer era copropietaria.
    Pues no me parecen entonces tanto, pensaba que era bastante mayor la cifra,, pero vamos ya con eso tiene un buen pico para invertirlo en algún negocio que le pueda reportar futuros beneficios.

    Comentario


    • Gente de otro equipo que se meta a gestionar uno en horas baja está actualmente Vizcaíno en el Cádiz. Estaba recordando a Lorenzo Sanz en el Málaga y en el Parma italiano. Buscando he encontrado esta noticia random. Quiso comprar el Parma vendiendo obras de arte a la mäfia calabresa

      https://cincodias.elpais.com/cincodi...02_850215.html
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/02/22, 14:15:26.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Confirmado ayer por la madre de Juan Miranda que sigue siendo el Director Deportivo de facto.

        Estuve viendo ayer un momento el programa de Betis TV y la madre dijo que Josemi era siempre el que llamaba a su casa para preguntar, dar ánimos o convencer.

        Esperemos que vaya aprendiendo del mundo del fútbol y de ese gran profesional que tiene al lado como es Don Antonio Cordón, porque el juguete no se lo va a quitar nadie.

        Y ojo, que mientras aprenda y sepa formar un equipo de profesionales y delegue y confíe en ellos, no me parece mal que el vicepresidente de la entidad participe en el área deportiva.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Mientras estén Manuel y Cordón a los mandos estoy muy tranquilo.

          Estamos cubiertos en ese tema.

          Adolfo Cuéllar y Pepe Tirado,por decencia, mejor que estén en silencio y no saquen pecho de nada en los medios porque Lopera es más rico por ellos también... además de defender toda la mediocridad anterior.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 13:49:32.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Desmiente categóricamente lo de Isco. Invento gordo de la prensa. No las huelen.

            Ceballos, Rodrigo, Isco..... El siguiente? Benzema? Modric? Pasen y disfruten del circo de la prensa deportiva.
            A er_cerote y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pues fuera el rumor, y los juntaletras de turno quedan retratados (otra vez mas)

              Comentario


              • Se le han dado palos desde sectores interesados de la prensa deportiva y una parte de la grada le compró su discurso.

                Lo ha pasado mal.

                No ha parado de trabajar.

                Es Betis, hace Betis y hace crecer al Betis.

                Yo siempre con José Miguel López Catalán.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Se le han dado palos desde sectores interesados de la prensa deportiva y una parte de la grada le compró su discurso.

                  Lo ha pasado mal.

                  No ha parado de trabajar.

                  Es Betis, hace Betis y hace crecer al Betis.

                  Yo siempre con José Miguel López Catalán.
                  A mi lo que le dijeran de la prensa me da igual . Los palos que se ha llevado han sido muchos merecidísimos y más por parte de los aficionados que por parte de la prensa . Que haya gente que piense que lo ha hecho bien, mal o regular lo respeto pero no lo vayamos a subir muy alto porque este se lo cree rápido y sigue teniendo peligro. Zapatero a tus zapatos Josemi .
                  A ElViejoGriguol, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Respecto a su faceta en la dirección deportiva se habló mucho y paso de decir nada.
                    Como Vicepresidente, me gustó en el balcón del Ayuntamiento (aunque fuese un poco forofo) cuando cantó lo de "No hay título más grande que llevarte dentro del corazón".
                    Y eso, precisamente en la celebración de un título, cuando no somos una afición hecha a base de títulos, es una guantazo sin soltar la mano.
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Confirmado ayer por la madre de Juan Miranda que sigue siendo el Director Deportivo de facto.

                      Estuve viendo ayer un momento el programa de Betis TV y la madre dijo que Josemi era siempre el que llamaba a su casa para preguntar, dar ánimos o convencer.

                      Esperemos que vaya aprendiendo del mundo del fútbol y de ese gran profesional que tiene al lado como es Don Antonio Cordón, porque el juguete no se lo va a quitar nadie.

                      Y ojo, que mientras aprenda y sepa formar un equipo de profesionales y delegue y confíe en ellos, no me parece mal que el vicepresidente de la entidad participe en el área deportiva.
                      Vaya pają mental te has hecho, compi. No sabía yo que por llamar, preguntar y convencer ya se es DD. Entonces te adelanto que hay varios DD más en el equipo: Alexis, Pellegrini, o hasta los propios futbolistas.

                      Pero vamos, esto es muy sencillo. Si se quiere pensar que Catalán sigue siendo el DD, pues a la vista de los resultados (2 participaciones europeas y un título) ahí tenéis al mejor DD de nuestra Historia y a uno de los mejores DD de la Liga. Que lo renueven.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/22, 14:20:18.
                      A iron_man, alexisbdn y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        Respecto a su faceta en la dirección deportiva se habló mucho y paso de decir nada.
                        Como Vicepresidente, me gustó en el balcón del Ayuntamiento (aunque fuese un poco forofo) cuando cantó lo de "No hay título más grande que llevarte dentro del corazón".
                        Y eso, precisamente en la celebración de un título, cuando no somos una afición hecha a base de títulos, es una guantazo sin soltar la mano.
                        A mí su faceta de aficionado me gusta siempre que no se refiera al Sevilla. Aquello de "le digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando". En general creo que sin hacer declaraciones manolonescas es bueno tener a directivos forofos.

                        ​​​​​En Universo Valdano, entrevistaron a Ancelotti. Dijo que había dos tipos de presidentes: los forofos o los hombres de negocios. Y que prefería a los forofos.

                        Yo creo que Haro y Catalán han aprendido y saben delegar las decisiones importantes. No digo que no tengan opinión, claro. Pero mejor en la sombra.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/04/22, 14:19:41.
                        A ElViejoGriguol, g.Garcia, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que esté tranquilito,comedido a la hora de darle a la lengua... y todos felices.

                          Esto es lo que verdadera y únicamente da paz/alegría social ,que el Betis vaya bien y gane muchos partidos.

                          Nadie quiere que vuelva lo del pasado así que no se estropee lo actual por nada.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 14:30:32.
                          A paco1764 y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Vaya pają mental te has hecho, compi. No sabía yo que por llamar, preguntar y convencer ya se es DD. Entonces te adelanto que hay varios DD más en el equipo: Alexis, Pellegrini, o hasta los propios futbolistas.

                            Pero vamos, esto es muy sencillo. Si se quiere pensar que Catalán sigue siendo el DD, pues a la vista de los resultados (2 participaciones europeas y un título) ahí tenéis al mejor DD de nuestra Historia y a uno de los mejores DD de la Liga. Que lo renueven.
                            Llamar a un futbolista es lo más grave que ha hecho josemi con diferencia, propongo manifestación en la puerta de cristales más pronto que tarde.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Se le han dado palos desde sectores interesados de la prensa deportiva y una parte de la grada le compró su discurso.

                              Lo ha pasado mal.

                              No ha parado de trabajar.

                              Es Betis, hace Betis y hace crecer al Betis.

                              Yo siempre con José Miguel López Catalán.
                              Yo a estas alturas de mi vida, en la que ya se han acumulado muchos desengaños, a muerte no voy con nadie (bueno, con Pellegrini si ;D), pero sí reconozco que este hombre me había despertado especial antipatía y que mi opinión por el momento ha cambiado a muy bien. Que siga la misma línea trazada sin doblarse. Mi enhorabuena también a él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                                Yo a estas alturas de mi vida, en la que ya se han acumulado muchos desengaños, a muerte no voy con nadie (bueno, con Pellegrini si ;D), pero sí reconozco que este hombre me había despertado especial antipatía y que mi opinión por el momento ha cambiado a muy bien. Que siga la misma línea trazada sin doblarse. Mi enhorabuena también a él.
                                Muy acertado su discurso.
                                A muerte solo con el Betis y nunca con las personalidades. Simplemente con intentar ser objetivos, tanto para bien como para mal, basta y sobra.
                                Esto que puede parecer sencillo, no lo es. Muchos béticos, siguiendo la corriente de sospechosos medios, se dejaron arrastrar por los intereses políticos y económicos que algunos accionistas, "periodistas" y charlatanes varios tenían sobre este tema, haciendo suyo el discurso de una guerra donde apenas eran la carne de cañón y donde el bien del Betis nunca fue el objetivo real.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/22, 17:17:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X