Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a repasar algunas cositas que dijo Juan Carlos Ollero cuando dimitió de la presidencia del Real Betis allá por 2016.
    Muy muy interesante.


    Motivos de su dimisión:
    "En principio mi decisión estaba sentada sobre la base de las diferencias sobre la negociación con Lopera. Está recogido en la primera reunión del consejo de la que todos los consejeros formaban parte. Un representante de esas plataformas, antes de que se empezara discutir el orden del día, lo primero que advirtió fue que no le reconocía legitimidad a este consejo para negociar con Lopera. Por tanto, solicitaba que el presidente se abstuviera de seguir negociando y que consideraba legitimada a su plataforma junto con otras para mantener esa negociación. Yo no era de esa opinión y me opuse a esa solicitud. Acertadamente, el consejo me apoyó en esa postura. Luego han podido aparecer diferentes opiniones sobre la forma de gestión. En mi opinión, ellos representan el fútbol antiguo, creen que el fútbol es el fútbol de sus padres, que los consejeros tienen que pasearse por los vestuarios y dar recomendaciones técnicas a la dirección deportiva o a quien sea. Creen que hay que pisar el césped cada vez que se va a un estadio, es un fútbol y una forma de ver el Betis con la que no estoy de acuerdo”.



    https://www.realbetisbalompie.es/not...omo-presi-6314

    Comentario


    • Ya sé quién hizo esa traducción esperpéntica al inglés del video ese de imagen que salió hace algún tiempo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        Vamos a repasar algunas cositas que dijo Juan Carlos Ollero cuando dimitió de la presidencia del Real Betis allá por 2016.
        Muy muy interesante.


        Motivos de su dimisión:
        "En principio mi decisión estaba sentada sobre la base de las diferencias sobre la negociación con Lopera. Está recogido en la primera reunión del consejo de la que todos los consejeros formaban parte. Un representante de esas plataformas, antes de que se empezara discutir el orden del día, lo primero que advirtió fue que no le reconocía legitimidad a este consejo para negociar con Lopera. Por tanto, solicitaba que el presidente se abstuviera de seguir negociando y que consideraba legitimada a su plataforma junto con otras para mantener esa negociación. Yo no era de esa opinión y me opuse a esa solicitud. Acertadamente, el consejo me apoyó en esa postura. Luego han podido aparecer diferentes opiniones sobre la forma de gestión. En mi opinión, ellos representan el fútbol antiguo, creen que el fútbol es el fútbol de sus padres, que los consejeros tienen que pasearse por los vestuarios y dar recomendaciones técnicas a la dirección deportiva o a quien sea. Creen que hay que pisar el césped cada vez que se va a un estadio, es un fútbol y una forma de ver el Betis con la que no estoy de acuerdo”.



        https://www.realbetisbalompie.es/not...omo-presi-6314
        Destaco para el que no le guste leer, que son muchos, pues son muchísimos los que siguen sin enterarse de la película.

        Ollero se va por dos cosas:
        -El pacto con los delincuentes, que no lo veía legítimo ni necesario.
        -La inclusión en la DD de la directiva. La directiva echa a Macià y decide meter mano ya de lleno en los fichajes y Dirección Deportiva en sí.

        Ollero no estaba de acuerdo con ninguna de las dos decisiones importsntes. Ollero no tenía acciones. Por supuesto que, entonces, no estaba colocado como uno de los máximos accionistas del club, por lo que no tenía poder alguno. Ollero era el presidente del club. Por todo lo anterior, si ocurre el desastre, la debacle, el principal culpable es él, sin haber apoyado ninguna de las dos decisiones más importantes del club... Porlo tanto dimite.

        Ahora bien, y por todo lo anterior también, ¿en la etapa de Ollero, Ollero es quien lleva tol tinglao? ¿Un tipo sin poder accionarial alguno y apoyado por Haro y Catalán?

        Comentario


        • El año que viene es el bueno,dejad trabajar de una vez.
          A Free y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Josemi, cambia de juego.

            No es un titular informativo, ni tampoco una orden, pero sí una sugerencia...

            Cuando se encuentra totalmente sumergido (viciado) en una partida de un videojuego, dígase una partida al Football Manager 2006, se olvida uno de muchos otros hobbys, pasiones, e incluso, a veces, labores. Te levantas, vas al trabajo, vuelves a casa, comes, y cargas la partida... Todo, además, muy rutinario, y lo rutinario se puede terminar convirtiendo en aburrido... Pero bueno, entretiene, entretiene un tiempo, a veces bastante, tal y como ocurre con muchas series o libros o sagas extensas. Pues bien, esto es algo que nos ha pasado a muchos que hemos jugado a videojuegos, un hobby cada vez más trending. Pero claro, esta rutina de ir al trabajo, comer y viciar al juego X es algo que llega a su fin tarde o temprano. A veces porque nos cansamos de jugar al mismo videojuego, u otras porque has encontrado un enemigo más fuerte que tú y que no logras superar, no logras batirle. Quizás eso es lo que le esté ocurriendo a José Miguel López Catalán, no logra dar con la combinación de teclas y el timming exacto para batir a ese enemigo poderoso; se ha estancando en un punto de la partida. Se ha viciado tanto al Football Manager que ha llegado a un punto que no logra llegar a más. Ya ha fichado a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para el Betis, pero no logra conseguir títulos en la liga mexicana o en el continente asiático... Por eso, es el momento de presionar la tecla escape, presionar Exit y salir del juego.

            Llegado ese momento, y viendo que le gustan los videojuegos... yo le recomiendo encarecidamente el Sim City 4. Es un juego de construcciones, algo en lo que ya tiene experiencia, en el que podrá construir desde una carretera, grandes edificios o parques hasta estadios sin terminar y ciudades deportivas sin empezar. Puedes hacer muchas cosas, y es altamente adictivo. Es otro gran juego, igual que el Football Manager. Y te dejo hasta un vídeo, por si quieres ir entendiendo las dinámicas del juego, ¡que son fáciles y, además, dada tu experiencia en la construcción, te será aún más fácil todo!



            Don José Miguel López Catalán y Ángel Haro García, dejen de jugar al Football Manager y pásense al Sim City, que, según parece, es su juego, aunque yo creo que encajarían más en la saga Trópico.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/06/20, 15:27:10.
            A Lu, bono88000 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Sueldo no tienen, pero la cadena de favores entre empresas propias y de miembros de la FH debe ser menúa.

              Así a bote pronto se me ocurren Heliopol (Rusvel) como constructora, Energía Plus (Haro) como patrocinadora de baloncesto y Coosur (Guillén) que comercializa aceite en nombre del Betis además de patrocinar también al equipo de baloncesto.
              Una UTE. Eso es la FH.
              A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Enorme!! el chaval está enorme!!

                Comentario


                • Miserable,psicópata,palangana...

                  Comentario


                  • ¿Irá el miércoles al campo o se quedará escondidito en su ratonera?

                    Comentario


                    • Lo único bueno de la derrota es que si hubiéramos ganado seguramente la mariccona esta habría salido a pavonearse en radio y tele Betis.
                      A Lu, RubenSV, Galleros54 y a Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aficionados del Almería (2ª división):









                        Que a nadie se le olvide que estos 2 futbolistas formaron parte de la plantilla hasta Enero y de la magnífica planificación de este inepto.

                        Comentario


                        • Q ruina ha traído este hombre al Betis...
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y además con el agravante de que están renovados, son para comérselos.

                            Comentario


                            • _ _ _ yo es leer Catalan y acordarme a la voz de ya de sus amigos sevillistas, estaran preocupados, estaran espectante o lo que es mas probable no estaran parando de reirse, con aquella frase_ _ _

                              Comentario


                              • Buenos DIAS !!!!
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X