Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Mateo le huele la boca a pene de Catalán
    A Mellibetico y parse les gusta esto.

    Comentario


    • A las trincheras de nuevo. Si a Pellegrini lo ha traído Cordón, sí me gusta. Si lo ha traído Alexis, no.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • La "entrevista" mejor ni comentarla. Ahí está la hemeroteca
        A Balompédico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Elude todo tipo de responsabilidad, señala directamente a alexis, al que tras el fracaso le da la responsabilidad de elegir entrenador junto a un tio que deja el club. Para rematar la faena enmierda a serra al que no soporta por ser tan querido por una inmensa mayoria de la aficion, mientras a el lo repudian. Que tio mas dañino para el betis
          Totalmente de acuerdo...
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • En resumen: la temporada ha sido un fracaso. Se han equivocado todos. Pero lo han hecho mejor que nunca y ahora, sí que sí, se está haciendo todo estupendamente.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/08/20, 21:27:07.

            Comentario


            • Lo realmente inconcebible es que a este tipo aun haya béticos le "compren" el discurso a este inútil y a su compinche.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/08/20, 21:37:34.
              A Frankfurter-Bético, Free y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Da verdadero asco y verdadera pena que el Betis que yo creía ya lejos de lunáticos e impresentables como lopera haya vuelto atrás y volvemos a tener a otro igual....







                O peor..........

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Lo realmente inconcebible es que a este tipo aun haya béticos le "compren" el discurso a este inútil y a su compinche.
                  Pues no hay algunos que siguen defendiendo a lopera? No se como te sorprendes

                  Comentario


                  • La opinión generalizada del foro está clara, pero yo voy a ser abogado del diablo.
                    La prensa inunda de veneno todo lo que rodea al Betis, y los béticos nos préstamos a dejarnos morder por las serpientes de la biri prensa.
                    Ser dirigente de esta entidad no es sencillo. Tiene que ser una auténtica ****** aguantar las críticas de todo dios.
                    Yo creo que estas personas actúan de buena fe y que se han equivocado en algunas decisiones, pero también creo que no son cabezones o caraduras como decís, y que van intentando encontrar el camino correcto.
                    En el tema de Serra yo creo que dice realmente lo que ha pasado. Ellos buscaron a Serra pero se estaba viendo que la dirección deportiva no llevaba el camino que se queria, se le propone a Serra un papel diferente al de director deportivo y lo que pasó ya lo sabemos. Lo de Serra les coge con el pie cambiado y deciden tirar ellos con la gente que ya había y como los resultados no han acompañado pues el desastre está servido.
                    Vamos a sacar algo bueno de todo esto, y es que por fin ha venido un DD contrastado, y parece que ya cada uno va a dedicarse a lo que sabe.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Lo mejor, lo que denota el crecimiento y las estructuras del ****: "Llevamos tres años sin un Director deportivo profesional". En cuanto a Serra, deberían llevar su foto en la cartera. Si se hubiera decantado por el proyecto de Salas, probablemente hoy no estarían en el Betis.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Lo mejor, lo que denota el crecimiento y las estructuras del ****: "Llevamos tres años sin un Director deportivo profesional". En cuanto a Serra, deberían llevar su foto en la cartera. Si se hubiera decantado por el proyecto de Salas, probablemente hoy no estarían en el Betis.
                        Eso es lo que tenía que haber hecho Salas. Que cogió el teléfono de Alfonso y no el de Serra. Tenía que haberlos llamado a los dos y Catalan sería historia de este club.

                        Comentario


                        • Parece que hubiera ganado un título y tuviera crédito para sacar la ametralladora de esa manera. Que hemos quedado el 15 campeón agacha las orejas.

                          Supongo que a gente que no sigue el Betis de cerca les parecerá un discurso convincente pero...manipula la verdad en varias ocasiones. Y crea desconfianza para el futuro.

                          No me gusta la gente que no hace autocrítica, y ha hecho muy poquita muy poquita en esta entrevista (normal si le hace la entrevista un compi suyo).

                          Dicho esto, punto y aparte, creo que algunos os colais un poco con los insultos y las exageraciones fuera de tono que he leído en las últimas páginas. Yo no creo que obren de mala fe o que sean palanganas, simplemente son un poquito novatos en esto de llevar un club de fútbol. Espero y deseo que la pelotita entre de una put4 vez y se calmen las aguas porque ciertamente es muy cansino este ambiente
                          A PirateLife y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Hace un año lo entrevistaban en la televisión del club para ponerse pecho palomo con el mercado de fichajes y diciendo que Alexis estaba ya de relax en Canarias, un descanso bien merecido. Ahora sale a contarnos que él sólo pasaba por allí.

                            En fin, una mentirijilla más de este señor, ahora a darlo todo en su función de supervisión en la tarea de un novicio Antonio Cordón, no vaya a ser a que se le vaya la mano y ose patearle el trasero a alguna de las garrapatas moradoras de la ST.
                            https://youtu.be/hE16ba3DKg4

                            Aquí se puede apreciar lo que pinta Alexis en los fichajes y lo poco que intervenía Catalán... que sigan engañando a quien se deje engañar
                            A cordoBEsTICO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              La opini�n generalizada del foro est� clara, pero yo voy a ser abogado del diablo.
                              La prensa inunda de veneno todo lo que rodea al Betis, y los b�ticos nos pr�stamos a dejarnos morder por las serpientes de la biri prensa.
                              Ser dirigente de esta entidad no es sencillo. Tiene que ser una aut�ntica ****** aguantar las cr�ticas de todo dios.
                              Yo creo que estas personas act�an de buena fe y que se han equivocado en algunas decisiones, pero tambi�n creo que no son cabezones o caraduras como dec�s, y que van intentando encontrar el camino correcto.
                              En el tema de Serra yo creo que dice realmente lo que ha pasado. Ellos buscaron a Serra pero se estaba viendo que la direcci�n deportiva no llevaba el camino que se queria, se le propone a Serra un papel diferente al de director deportivo y lo que pas� ya lo sabemos. Lo de Serra les coge con el pie cambiado y deciden tirar ellos con la gente que ya hab�a y como los resultados no han acompa�ado pues el desastre est� servido.
                              Vamos a sacar algo bueno de todo esto, y es que por fin ha venido un DD contrastado, y parece que ya cada uno va a dedicarse a lo que sabe.

                              ​​​​​​
                              El buenismo de los beticos es el que nos aboca a todas estas temporadas ridiculas que sufrimos, gracias a estos iluminados, contadores de cuentos , que nos llevan siempre a un futuro mejor

                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Parece que hubiera ganado un título y tuviera crédito para sacar la ametralladora de esa manera. Que hemos quedado el 15 campeón agacha las orejas.

                                Supongo que a gente que no sigue el Betis de cerca les parecerá un discurso convincente pero...manipula la verdad en varias ocasiones. Y crea desconfianza para el futuro.

                                No me gusta la gente que no hace autocrítica, y ha hecho muy poquita muy poquita en esta entrevista (normal si le hace la entrevista un compi suyo).

                                Dicho esto, punto y aparte, creo que algunos os colais un poco con los insultos y las exageraciones fuera de tono que he leído en las últimas páginas. Yo no creo que obren de mala fe o que sean palanganas, simplemente son un poquito novatos en esto de llevar un club de fútbol. Espero y deseo que la pelotita entre de una put4 vez y se calmen las aguas porque ciertamente es muy cansino este ambiente
                                Ni obran de mala fe ni son palanganas. Simplemente son muy malos. Sobre lo de novatos. Ya no lo son tanto y mira lo que tardaron en quitarse de enmedio a uno que no lo era como Serra. En lo de la autocritica has dado en el clavo, en eso son calcados a eso a lopera y en lo de los insultos también tienes razón pero a veces es para cabrearse tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X