Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    He visto la película... No, no lo conozco, he leído a algunos foreros preguntar por él en distintos hilos y demás , pero no hemos coincidido en el foro.
    Por???
    Opino de que su forma de escribir era parecida a la suya.

    Además, casi coincide el momento de su baneo con el de el alta de Vd.

    Era un forero al que me gustaba leer, tenía comentarios parecidos a los suyos. Me gusta pensar que sigue entre nosotros...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Opino de que su forma de escribir era parecida a la suya.

      Además, casi coincide el momento de su baneo con el de el alta de Vd.

      Era un forero al que me gustaba leer, tenía comentarios parecidos a los suyos. Me gusta pensar que sigue entre nosotros...
      El forero Quo Vadis es una persona muy inteligente, tanto que es capaz de manejar distintos personajes de diferente manera. Osea, que pudiera ser el forero que usted cita o cualquier otro... pero eso solo lo sabrá él y pocos más, pues es muy listo como digo.

      Yo creo que Quo es el mejor forero que ha pasado por aquí en toda la historia del foro, y a mucha diferencia del segundo, y eso que los ha habido y los hay buenos, muy buenos. Me apena que ya no esté en el foro, o al menos con el mismo nick y desarrollando el mismo personaje.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/08/20, 01:51:45.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        El forero Quo Vadis es una persona muy inteligente, tanto que es capaz de manejar distintos personajes de diferente manera. Osea, que pudiera ser el forero que usted cita o cualquier otro... pero eso solo lo sabrá él y pocos más, pues es muy listo como digo.

        Yo creo que Quo es el mejor forero que ha pasado por aquí en toda la historia del foro, y a mucha diferencia del segundo, y eso que los ha habido y los hay buenos, muy buenos. Me apena que ya no esté en el foro, o al menos con el mismo nick y desarrollando el mismo personaje.
        Me gustaba leer a Quo,pero los ha habido mucho mas grandes.

        El foro tuvo una riqueza extraordinaria.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Opino de que su forma de escribir era parecida a la suya.

          Además, casi coincide el momento de su baneo con el de el alta de Vd.

          Era un forero al que me gustaba leer, tenía comentarios parecidos a los suyos. Me gusta pensar que sigue entre nosotros...
          Pues no soy yo pero me lo tomaré como un alago.
          Espero que él pensara las cosas antes de escribirlas, cosa que yo no hago.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El forero Quo Vadis es una persona muy inteligente, tanto que es capaz de manejar distintos personajes de diferente manera. Osea, que pudiera ser el forero que usted cita o cualquier otro... pero eso solo lo sabrá él y pocos más, pues es muy listo como digo.

            Yo creo que Quo es el mejor forero que ha pasado por aquí en toda la historia del foro, y a mucha diferencia del segundo, y eso que los ha habido y los hay buenos, muy buenos. Me apena que ya no esté en el foro, o al menos con el mismo nick y desarrollando el mismo personaje.
            Opino de que el forero Campiña Sur se merece una catea y una pachocha por pensar que yo podría ser él.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/08/20, 11:50:06.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Pues no soy yo pero me lo tomaré como un alago.
              Espero que él pensara las cosas antes de escribirlas, cosa que yo no hago.
              Él era mucho más ácido en sus comentarios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Él era mucho más ácido en sus comentarios.
                Y espero que tuviera mejor letra...
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/08/20, 11:42:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que el forero Campiña Sur de merece una catea y una pachocha por pensar que yo podría ser él.
                  PD :Cómo se hace para que aparezca "en verde" el forero al que se cita????
                  Piensa en verde y te saldrá.
                  Tienes que poner una @ y empiezas a escribir el nick, y ya te van saliendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Piensa en verde y te saldrá.
                    Tienes que poner una @ y empiezas a escribir el nick, y ya te van saliendo.
                    derbeti muchas gracias.
                    A derbeti le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que el forero Campiña Sur se merece una catea y una pachocha por pensar que yo podría ser él.
                      Una catea o una capea?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que el forero Campiña Sur se merece una catea y una pachocha por pensar que yo podría ser él.
                        No se que es eso de catea y pachocha. Me lo tomaré como un alago.

                        Espero no tener que decirle que es Vd. el hijo de la Gran-Uja.

                        ​​​​​​
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dejad ya de engañar Catalán,que asco dáis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Una catea o una capea?
                            Anda que lo has arreglao tu Gennaro.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/20, 20:40:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Dejad ya de engañar Catalán,que asco dáis.
                              Balompedico tio, debes de tener algun tratamiento para la tension y la depresion por que sino no se explica que estes continuamente aqui cogiendo berrinches e irritaciones.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                No se que es eso de catea y pachocha. Me lo tomaré como un alago.

                                Espero no tener que decirle que es Vd. el hijo de la Gran-Uja.

                                ​​​​​​
                                Catea es un caatañazo o cachetazo en el cogote, y pachocha jejeje oju te ponen perdio y ademas es humillante. Yo de ti salia corriendo antes de que me hicieran eso.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/20, 20:45:20.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X