Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ome par favá...opinadores.
    Por cierto el palanganadetector funciona, no es por ti por supuesto, pero rula como siempre.
    Que diantres es el palanganadetector

    Comentario


    • Lo de que no hay para fichas no me lo creo,eso si,como sigan estos grandes gestores así cualquier temporada nos encontramos la sorpresa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Lo de que no hay dinero para pagar todas las fichas no me cuadra, porque entonces los tres fichajes? No tiene mucho sentido, y más con el 30 % de margen extra que han dado.
        Para pagar las fichas hay seguro, es que si no no dejan inscribir a los tres que han venido ni a los del filial. Otra cosa es que ya no haya para hacer absolutamente nada más hasta que no se traspase a alguien p se libere masa salarial, y pinta de esto segundo sí que tiene. Pero para gagar las fichas hay seguro, decir lo contrario me parece mentir as la vista de la realidad del control de la LFP.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Si, si. Si Bustos mete la pata tela. Pero que no va a lanzar algo que pueda perjudicar a la directiva, por el simple echo de meter mier da te lo aseguro. Creo que el problema de Bustos es que se cree a gente que le cuentan cosas y que saben del Betis menos que mi abuela.
          Pero es que la noticia la da el Tato Furest, que no esta en su mejor época ya digamos

          Comentario


          • Sí, la noticia de que estamos apurados en el tema de las fichas es de Furest, a quien se Le ve bastante puesto en todo lo que rodea al Betis. En las ruedas de prensa, las preguntas más coherentes e interesantes las ha hecho él.
            De alguna manera Le ha debido llegar esta información, no lo veo lanzando este tipo de noticias porque sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Para pagar las fichas hay seguro, es que si no no dejan inscribir a los tres que han venido ni a los del filial. Otra cosa es que ya no haya para hacer absolutamente nada más hasta que no se traspase a alguien p se libere masa salarial, y pinta de esto segundo sí que tiene. Pero para gagar las fichas hay seguro, decir lo contrario me parece mentir as la vista de la realidad del control de la LFP.
              Si es verdad que el Genoa ofrece 7 millones por Sanabria, como dice alfinaldelos*******s, a qué esperamos para aceptarlo? Con ese dinero se ficha un buen lateral izquierdo y si me apuras, un central
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Tiesos, gracias Josemi.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Hay que diferenciar el posible dinero que se pueda o no se pueda tener, con el control de la liga en los presupuestos.

                  Si la liga calcula que con los ingresos que tenemos actualmente podemos gastar X es donde nos tenemos que ajustar.

                  El Betis por simpres matemáticas lo normal es que tenga ese margen sobre pasado o por lo menos estemos utilizando parte de ese 30% extra a compensar con alguna venta antes del fin de esta temporada (esta opción es la que yo creo que nos encontramos actualmente).

                  Es decir, si ya el Betis sabe que hay que ingresar X millones en traspasos antes del término de esta temporada como es normal no va a ir pagando traspasos para luego tener que malvender a la fuerza un jugador nuestro.

                  No creo que estemos en la situación de no poder inscribir jugadores, pero si de estar obligados de tener saldo positivo en traspasos a final de temporada.

                  Esperemos que tengamos la suerte que por Sanabría podamos ingresar algo y compense ese desajuste sin tener que desprendernos de algún jugador más importante.

                  P.D. También las lesiones de Dani Martín y Camarasa + las fichas de Kamptum y Francis a lo tonto son varios millones de euros tiradas en fichas.

                  Comentario


                  • Calienta que sales!!
                    A Betis1977, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tic tac, tic tac...

                      Comentario


                      • Que día de la semana, se sabe ya?
                        A Balompédico, Chivi, Gattuso8, Free y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Que día de la semana, se sabe ya?
                          Mi otra duda es si será ante *******, Pepelías o Guan.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Mi otra duda es si será ante *******, Pepelías o Guan.
                            Ya mismo está de vuelta. No lo dudes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Ya mismo está de vuelta. No lo dudes.
                              O él o su cuate.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                O él o su cuate.
                                Me da igual que salgan si eso significa que ganamos todos los domingos. Total. No lo voy a escuchar.
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X