Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un inepto que dejó el equipo echo unos zorros el año pasado pero la excusa de Rubi, al que el mantuvo hasta casi bajarnos a segunda, se le ha acabado. Ahora, con la misma plantilla del año pasado ya se están viendo las costuras y que Pellegrini, que es buen entrenador en mi opinión, no va a poder arreglar. Lo de ayer lo podemos aplicar a cualquier partido del año pasado, incluso con Rubi hubo algunos bastante mejores. Ergo, no fijemos tanto en Rubi el fracaso del año pasado, que también, sino en esta cucaracha impresentable de Catalán que cada vez que saca pecho nos manda un gafe que nos dura 3 meses.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Gestión deportiva y económica demencial y salvo que el Ingeniero se vista de Gandalf, este año nos abocamos a otro desastre. ¿No podemos solicitar a Europa que nos mande a los hombres de negro y cesen a este enajenado y a su risueña pareja? no va a cambiar nada en el corto plazo pero al menos tenerlos alejados de nuestra caja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Chur rita ha sido salir de la cueva y vuelta a las derrotas, yo que tú me planteaba seriamente meterme otra vez, pero para siempre.
        ¿Qué papel piensas que ha tenido, y tiene, Haro, en el sindiós que es el Betis desde que alumbraron "ABA"?. Me gustaría saber tu punto de vista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          ¿Qué papel piensas que ha tenido, y tiene, Haro, en el sindiós que es el Betis desde que alumbraron "ABA"?. Me gustaría saber tu punto de vista.
          Ni idea, no conozco nada la vida interna del club, de los 2 tiene pinta de ser el que menos le gusta el fútbol, sería de estos que es betico por familia y como empresario de éxito lo pillaron para embarcarse aquí, pero cualquier cosa que diga será mera suposición porque además tampoco es que esté muy puesto en temas accionariales

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ni idea, no conozco nada la vida interna del club, de los 2 tiene pinta de ser el que menos le gusta el fútbol, sería de estos que es betico por familia y como empresario de éxito lo pillaron para embarcarse aquí, pero cualquier cosa que diga será mera suposición porque además tampoco es que esté muy puesto en temas accionariales
            Ah!. Gracias.

            Comentario


            • Josemi si nos lees, nada que muchas gracias por tu gestión estos meses, has dejado al club que no le da ni para un lateral que mejore a Álex Moreno, pero tú ten la conciencia tranquila, que eres tela de buen chaval, lo del lateral ya si eso en enero, o si no ya la temporada que viene, total. Y que espero que no vayas haciendo muchas operaciones como la de Borja o Alex Moreno en Genera Games, porque significaría más trabajadores en paro.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Poco a poco nos meten en un agujero económico grande.

                Circulen,no molesten.
                A Donald Draper y Barbas_RBB les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Poco a poco nos meten en un agujero económico grande.

                  Circulen,no molesten.
                  No es un inútil SIN.VERGÜENZA....son dos....
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya como estáis dejando el club, tanto tú como tu amigo Haro, como un solar.

                    Como habéis engañado al personal con vuestro decálogo de fantasía.

                    Comentario


                    • Tragantá sin manos la que le ha metío hoy Pellegrini a lo que perpetró Esteso la temporada pasada. Se ha oído la hostia en Pernambuco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Tragantá sin manos la que le ha metío hoy Pellegrini a lo que perpetró Esteso la temporada pasada. Se ha oído la hostia en Pernambuco.
                        Noooo, para nada......

                        Comentario


                        • Claramente fichador en la sombra. Ha puesto a un hombrecito de p. Aja para hacer ver que se ha ido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Claramente fichador en la sombra. Ha puesto a un hombrecito de p. Aja para hacer ver que se ha ido
                            No creo yo que alguien con la trayectoria de Cordón deje su imagen en manos de la gestión de Esteso. Ua nos enteraremos de lo que está pasando, pero no creo que Cordón viniera aquí a asumir lo que decida Esteso.
                            A tarteso y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No creo yo que alguien con la trayectoria de Cordón deje su imagen en manos de la gestión de Esteso. Ua nos enteraremos de lo que está pasando, pero no creo que Cordón viniera aquí a asumir lo que decida Esteso.
                              Pues es lo que parece. Aunque parezca raro, pero es que los fichajes que se ha marcado Cordón me hacen pensar eso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No creo yo que alguien con la trayectoria de Cordón deje su imagen en manos de la gestión de Esteso. Ua nos enteraremos de lo que está pasando, pero no creo que Cordón viniera aquí a asumir lo que decida Esteso.
                                Mucho me temo que te equivocas.

                                El hombre salió escopeteao de su último trabajo, no lo olvidemos. De mala manera, vamos.

                                Espero equivocarme, como la mayoría de veces pero....huele a chamusquina, desde lejos.......
                                A Marqués de Mina le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X