Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Ninguna decente. 6.5 por Loren es un insulto. Sanabria por 7 hace un mes le pongo un lazo y lo llevo yo a Italia , ahora me está callando la boca porque si se enchufa es mejor que el Panda y ya veremos si que Loren . Se ve que Pellegrini y Cordón, por fortuna, saben más de fútbol que yo.
    Que daban el ok a pagar 5 por Pedraza tío!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
      Que daban el ok a pagar 5 por Pedraza tío!!!
      En mi opinión 5 por Pedraza me parece un precio correctísimo, más sabiendo que solo teníamos a Moreno, es super joven con mucho margen de mejora, revalorización, acabó la temporada bastante bien, y que seguro que en las manos adecuadas de Pellegrini hubiese dado un rendimiento superior al año pasado con Rubi, como se está viendo con el resto del plantel estos primeros partidos.

      Yo no lo hubiese dudado, la verdad.
      A dasa le gusta esto.

      Comentario


      • Ojo cuidao, vuelve

        Comentario


        • Ni un segundo en responder las declaraciones de este impresentable. Váyase unted a tomar por culo Catalan.
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • La que nos ha caido encima...


            Un tipo que debería de estar fuera ya del club junto con otros.

            Comentario


            • Catalán: «Me parece injusto que las críticas ser carguen contra mí»

              Una vez conocido que el UCAM Murcia será el rival del Real Betis para la primera ronda de la Copa del Rey, José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad, ha atendido a los micrófonos de Canal Sur Radio para tocar varios temas de la actualidad verdiblanca, aunque también tuvo tiempo de echar la vista hacia la temporada anterior, en la que el plantel no mostró el rendimiento que se esperaba.

              Un tema por el que el vicepresidente fue cuestionado fue por la responsabilidad del fichaje de Borja Iglesias en el verano de 2019. El delantero, que llegó procedente del Espanyol, continúa sin ofrecer el endimiento esperado, aunque afirma Catalán que "para mí sería erróneo valorar el fracaso de la temporada anterior con respecto al fichaje de Borja Iglesias. Venía con todos los parabienes de la secretaría técnica, entrenador... Había muchos clubes detrás dispuestos a pagar la cláusula y tuvimos que convencer al jugador".

              Siguiendo con el ariete gallego, el vicepresidente reconoce que "hasta ahora, no ha tenido el rendimiento que se esperaba, pero está trabajando para ello. Ángel y yo somos los máximos responsables, pero el que diga que el año pasado quedamos el 15 por culpa de López Catalán... me parece injusto. Cuando un proyecto así no funciona, lo que hay que hacer es recapacitar y valorar, que es lo que hemos hecho".

              Cuestionado a su vez sobre si Borja Iglesias es uno de los jugadores a los que el Betis podría dar salida en el siguiente mercado invernal, el vicepresidente verdiblanco afirmó que el equipo dispone de "tres magníficos delanteros. Nadie duda de la capacidad de Borja. Ahora mismo es importante esa posición. Ya hemos sufrido en años anteriores tener escasez de delanteros. En el mercado de invierno ya se tomarán las decisiones oportunas con el director deportivo y el entrenador".

              Otro jugador por el que fue preguntado Catalán fue Mandi, sobre cuya renovación comentó que "estamos trabajando y en diálogo con él. Mandi es un jugador importante para nosotros, está más o menos cercano".

              En cuanto a los objetivos para el presente curso, el directivo bético no quiere mirar más allá del "partido a partido o meternos una presión extra. Vamos a pensar en el Athletic de Bilbao"; sin embargo, "tampoco vamos a negar que llegamos aquí para hacer que el Betis sea un asiduo en competición europea. El valor de plantilla actual del Betis es lo que merece".

              Y es que, según quiso dejar claro Catalán, ni él ni Haro están en el Betis "por ningún motivo económico ni por figurar, estamos aquí para hacer un Betis grande. Entendemos la frustración de la afición. Me parece injusto que las críticas ser carguen contra mí. Es verdad que el año pasado hubo rendimiento que no funcionaron, pero tenemos que mirar hacia adelante".


              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/11/20, 15:35:05.

              Comentario


              • Resúmen:

                -Borja Iglesias es un monstruo que nadie duda de él.
                -Va a renovar al bulto de Blandi.
                - El club no tiene objetivos.
                -Él y Haro están muriendo por el Betis. No tienen responsabilidad. Un año de mala suerte. Fue cosa de Serra. Y el año que viene es el bueno.

                Comentario


                • Josemi miarma, deja hablar a Cordón y Pellegrini, que callaito estas más guapo.

                  Comentario


                  • Poresito Josemi que le echamos las culpas.

                    Comentario


                    • Al final la culpa va a ser mía.

                      Comentario


                      • Te lo voy a decir claro para que lo comprendas ya que eres más corto que el cuello una lata fanta . Vete a tomar por cuuuulo . Hijoooo de la gran puuuuta.

                        Comentario


                        • No aprende, cada vez que coge un micrófono, sube el pan.

                          La gente está cansada de escuchar excusas y para decir más de lo mismo, mejor estar callado.
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pa. Yasete. No sirve no para estar callado.

                            Serra tiene la culpa de Borja Iglesias, también? Ya no engañas a nadie, bufón.

                            Y espera, que está sacando pecho cuando la cosa está cogida con alfileres. Que todavía le puede echar la culpa de lo que pase con Pellegrini a Serra.

                            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Otra magnifica oportunidad perdida para calmar las aguas. Puede que tenga algo de razón en decir que el fracaso estrepitoso del año pasado no es culpa exclusivamente suya. Pero H&C eran consejeros delegados, y por tanto, máximos responsables del club en todos sus estamentos. Los primeros responsables de todo lo que le ocurra al club, bueno o malo, son ellos.

                              Si la secretaría técnica falla, si el cuerpo técnico falla, si los jugadores fallan, tendrán su cuota de culpa. Pero los que tienen que velar por que cada una de esos engranajes funcionen como deben son ellos, especialmente en areas cercanas a la dirección.

                              Con lo bien que se quedaría diciendo que el año pasado se cometieron errores y se ha intentado solventar este año, y no entrar a valorar de quien es mas o menos culpa. Independientemente de si realmente tomó mas o menos parte en la planificación deportiva, lo que es indiscutible que tomó parte alterando la estructura organizativa, así que, aunque realmente fuese Alexis quien decidía los fichajes en consonancia con Rubi, los responsables de haber llegado a esa situación son ellos dos.

                              Han virado (de nuevo) y han optado por Cordón, decisión a priori acertada. Pero lo que no pueden es lanzar un discurso para escurrir el bulto.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/11/20, 17:00:09.
                              A Tropi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es mismo se cree sus propias mentiras. En una reunión que organizaron en el estadio con los 3.000 socios más antiguos un amigo intimo mio pudo asistir y estuvo hablando con Catalan y una persona que lo acompañaba a todos lados y le estuvo hablando mi amigo sobre jugadores y Catalan respondía como un director deportivo, comentando que Ceballos lo tenía firmado con el Sevilla, que iba a traer a un jugador mejor (No dijo el nombre pero se podía referir a Fekir). Le comento mi amigo la opción de Rafinha y fue relatando cada una de las lesiones de Rafinha fecha por fecha y hasta el tipo de lesión que había tenido.... es decir, en ningún momento dijo que ese tema se encargaba la secretaria técnica, sino de todos los nombres que salieron en la conversación el daba una respuesta concreta de lo que iba a hacer el Betis y sus motivos. Tanto el como la persona que lo acompañaba que tiene toda la pinta que sería el encargado del Big Data pues también daba datos e incluso luego busco a mi amigo y le siguió dando datos y motivos sobre jugadores.
                                A Frankfurter-Bético, Lu, GreenBrigade y a jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X