Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tiene vergüenza, yo es que no le soporto, es superior a mis fuerzas. Me temía que una vez vendida Genera Games volviese aún más la vista al juguete roto verdiblanco, y queda confirmado al escucharle; opinando sobre futbolistas, renovaciones y calidades; haciéndose la víctima de una persecución, mintiendo como un bellaco y tomándonos por carajotes; y en Radio Betis intercalando sus comentarios con opiniones de participantes responsabilizando a Serra de todo lo malo de la pasada temporada.

    Comentario


    • Al final vas a ser más pesado que Lopera. Se te ve el plumero josemi!!

      Comentario


      • Se me revuelve el estómago,paso de escucharlos!.

        Comentario


        • "tampoco vamos a negar que llegamos aquí para hacer que el Betis sea un asiduo en competición europea. El valor de plantilla actual del Betis es lo que merece".
          Mucho me temo que está convencido de que la plantilla actual es capaz de pelear por puestos europeos. Capaz es de echar a Pellegrini y Cordón si quedamos entre el 8 y el 10. De locos.

          Comentario


          • No, desde luego. La culpa es de Pedro Sánchez.

            Comentario


            • Es un sin vergüenza Me avergüenza que este tipejo represente al Betis y me avergüenza la porquería de radio que tiene el club donde solo trabajan lame culos y solo llaman, o le da. cabida a llamadas y mensajes de lame culos.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/11/20, 19:08:19.

              Comentario


              • "Qué curpa tengo yo Jozerramón?"

                Comentario


                • Es un sinvergüenzza, y cada vez que habla lo demuestra más.

                  Comentario


                  • Probe Josemi.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que vuelva a la cueva mejor.

                      Comentario


                      • Discurso lleno de autocrítica.

                        Sigamos por el buen camino.

                        Si no fuera por Serra y sus fichajes ya estaríamos en Champions y habríamos descubierto la vacuna para el Covid.

                        Comentario


                        • Pero pirque no te callas y te vas
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            No tiene vergüenza, yo es que no le soporto, es superior a mis fuerzas. Me temía que una vez vendida Genera Games volviese aún más la vista al juguete roto verdiblanco, y queda confirmado al escucharle; opinando sobre futbolistas, renovaciones y calidades; haciéndose la víctima de una persecución, mintiendo como un bellaco y tomándonos por carajotes; y en Radio Betis intercalando sus comentarios con opiniones de participantes responsabilizando a Serra de todo lo malo de la pasada temporada.
                            Ahí está Cordón para pararle los pies. Imagino que un profesional con su bagaje no permitirá intromisiones en decisiones deportivas por parte de este individuo.

                            Ya no están los Catalina y Sánchez, o Alexis como "coordinador del área deportiva" para ponerse de escudo y que el de los videojuegos decida por detrás. En ese sentido y viendo las decisiones que está tomando Antonio en la parcela deportiva, al menos a priori parece que no ha venido para ser un cuchara más.

                            Comentario


                            • A mí lo que me sorprende es que sea empresario de éxito.
                              A Chico Salchicha, Gattuso8 y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que ascazo tener que escuchar a este tío y mas leer debajo de su nombre que sea representante de nuestro equipo, nauseabundo cada vez que habla siempre largando el dardito a Serra...forrajero el tipejo este que lo único que sabe es renovar a viejos por un dineral y firmar a gente conocida como el panda...y después asi nos sale...carnes abiertas cada vez que dice que se ha reunido la comisión deportiva , telita el nivel como se deje Cordón engañar por el mequetrefe este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X