Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora que venga el sub.normal que se sienta attas mia en el campo a recriminarme que critico al betis
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Por que se ha descapiltalizado el equipo?
      Venta de Junior, Lo Celso, Pau, Fabian, Ceballos,...
      ¿quienes han venido?
      ¿donde esta el capital perdido?
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • A setién lo echaron con el 42% de victorias. Creo que se hizo bien por el descontento de gran parte de la grada y no se podía mantener más esa situación.

        A rubí lo siguen manteniendo con el 27% de victorias. Ésto es un despropósito. Y más aún como la grada ha permitido ésta vez ésto

        Si ésta noche(mañana por la mañana) no hay destitución, los que tienen que salir YA son los dirigentes

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          A setién lo echaron con el 42% de victorias. Creo que se hizo bien por el descontento de gran parte de la grada y no se podía mantener más esa situación.

          A rubí lo siguen manteniendo con el 27% de victorias. Ésto es un despropósito. Y más aún como la grada ha permitido ésta vez ésto

          Si ésta noche(mañana por la mañana) no hay destitución, los que tienen que salir YA son los dirigentes
          42% de victorias?

          Mande?

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            A mi me va bien Betis TV sin problemas. Ten en cuenta que hace ya meses hubo que cambiar de frecuencia.
            Como no vivo en Sevilla, lo veo por la aplicación, pero no me va.

            A ver si alguien me puede dar norte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              A setién lo echaron con el 42% de victorias. Creo que se hizo bien por el descontento de gran parte de la grada y no se podía mantener más esa situación.

              A rubí lo siguen manteniendo con el 27% de victorias. Ésto es un despropósito. Y más aún como la grada ha permitido ésta vez ésto

              Si ésta noche(mañana por la mañana) no hay destitución, los que tienen que salir YA son los dirigentes
              En ambos casos se les echó demasiado tarde.

              En ambos casos, el que toma las decisiones siguió tomándolas....
              A Campiña Sur, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                42% de victorias?

                Mande?

                Comentario


                • *****, sinvergüenzza, inútil, ceporro, vago, cobarde. To eso es lo que eres, asqueroso.

                  Comentario


                  • Ya no les vale ni la excusa de los pitos de la afición o el ambiente en contra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      En ambos casos se les echó demasiado tarde.

                      En ambos casos, el que toma las decisiones siguió tomándolas....
                      No si lo yo lo hubiera echado antes del derbi de la ida

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                        Y ahora que venga el sub.normal que se sienta attas mia en el campo a recriminarme que critico al betis
                        Espérate al año que viene que el sub normal seguirá igual. Cuando un tonto coje un caminooo...........
                        A Leprechaun le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          No si lo yo lo hubiera echado antes del derbi de la ida
                          El día del celta Tra el gol de Fekir tenía que haber salido.

                          Comentario


                          • Márcate un Piterman, Esteso. Échale ******.

                            Comentario


                            • Josemi, salta al campo y mete un gol.

                              Comentario


                              • Buneo. Me voy a dormir que a las seis en planta pa currar. Lo único positivo es que en el fondo el punto hasta puede servir para estar un punto más lejos del descenso esta jornada. Pero los de abajo no van a perder siempre. Viva el Betis pero Josemi, miarma, déjalo ya. Pero déjalo y pon a alguien que sepa y maneje esto. Se te ha ido de las manos y esto va a reventar.
                                A Galleros54, Lu, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X