Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Tienen relevos. Más suaves, más condescendientes, más ladinos. Ya no se van dando "me gustas" circulares y en bucle. E intentan no reírse del "prójimo" como sus antecesores.

      Ay! pero a veces....
      A veces sacan la patita y si no aquí en Twitter.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Pues otra jornada a mirar los partidos de los de abajo mientras este cortijero nepotista sigue escondido. Entre el silencio institucional y el de las gradas, vamos a pegar un segundazo sin armar jaleo.
        Villareal-Mallorca y Getafe-Español a las 19;30 los dos,esperemos victorias locales.

        Esto es insportable.
        A franete y cordoBEsTICO les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Villareal-Mallorca y Getafe-Español a las 19;30 los dos,esperemos victorias locales.

          Esto es insportable.
          Me voy a refugiar en la Bundesliga esta tarde, no quiero gafar los partidos y no quiero perder más años de vida
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Alguien me puede explicar qué se les pasa por la cabeza a unos dirigentes para pagar por fichar a Rubi y luego colocarle un "elevado finiquito"?

            ¡¿Pero cómo podéis decir que el club está profesionalizado, virgen santísima?!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Alguien me puede explicar qué se les pasa por la cabeza a unos dirigentes para pagar por fichar a Rubi y luego colocarle un "elevado finiquito"?

              ¡¿Pero cómo podéis decir que el club está profesionalizado, virgen santísima?!
              Aquí viene cualquiera y se le dan 3 años de contrato.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Me gustaría saber si en su empresa, en lugar de poner a alguien cualificado como desarrollador de aplicaciones se pone él mismo sin tener ni idea, pongo este ejemplo aunque sinceramente no tengo ni idea del trabajo que se hace en un puesto así. O si en vez de dejar hacer su trabajo al director de recursos humanos le dice como tiene que hacer un proceso de selección, sin haber hecho una entrevista de trabajo en su vida.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Me gustaría saber si en su empresa, en lugar de poner a alguien cualificado como desarrollador de aplicaciones se pone él mismo sin tener ni idea, pongo este ejemplo aunque sinceramente no tengo ni idea del trabajo que se hace en un puesto así. O si en vez de dejar hacer su trabajo al director de recursos humanos le dice como tiene que hacer un proceso de selección, sin haber hecho una entrevista de trabajo en su vida.
                  Lo que viene siendo disparar con pólvora del rey. Cuando se juega sus cuartos, sí pone gente profesional y seria.
                  A Lu, Free y DaViD_1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esteso, tú date cuenta que los sevillistas están contentísimos contigo al mando de todo lo deportivo, ¿no te dice eso na?
                    A Campiña Sur, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y bien que se están enterando tus amigos sevillistas, está todos descojonaos contigo al frente de la DD.
                      A Donald Draper, Lu, cordoBEsTICO, Balompédico y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                        Esteso, tú date cuenta que los sevillistas están contentísimos contigo al mando de todo lo deportivo, ¿no te dice eso na?
                        Pues estará orgullosísimo. Deseando estar recibir otra palmadita del chirigotero.
                        A Lu y RubenSV les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuchara sopera habla ahora a las 15:00 en hora Betis, por si alguno tiene ganas de cachondeo, quien te ha visto y quien te ve, muyayo, que Pepe Leon al lado tuyo es el sargento de hierro.

                          Comentario


                          • Lo del muyayo en la aradio beti del Nacho larriba , ha sido vergonzoso, que fatiguitas escuchar a un tío tragando con todo lo que está tragando. No he podio más he tenio que quitar la radio.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/06/20, 17:10:23.

                            Comentario


                            • Hoy estará orgulloso Josemi, ha perdido el Mallorca y vamos a poder dormir un poquito más tranquilos, un poquito solo, hay que remar un poco más

                              Pero tú sigue así, partiéndote la cara por el Betis, que el año que viene es el bueno
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Las fatiguitas que nos quedan mirando de reojo los partidos de los de abajo van a ser grandes.

                                A ver si el accionariado reacciona y les dice BASTA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X