Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro de esos personajes dañinos que nos hemos tenido que comer en nuestra historia. Sigo soñando con que alguna vez llegue a la dirección del club alguien a la altura de la afición.

    Comentario


    • No primera, no Party.

      Comentario


      • Mientras la Fundación Heliópolis siga teniendo poder de decisión no hay esperanzas de que esto cambie.

        Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

        A Donald Draper y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
          Mientras la Fundación Heliópolis siga teniendo poder de decisión no hay esperanzas de que esto cambie.

          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
          ¿Eso existe todavía?

          Comentario


          • Fichar ficha cualquiera,y con dinero mas y mejor, pero hacer una plantilla equilibrada con dos jugadores por puesto, no conformarse nunca y tratar de mejorarla por muy buena que sea,tener conocimiento del mercado, crear una red de scouting como dios manda y no una panda de amigos,reconocer los errores y solucionarlos mas pronto que tarde, eso lo hace un DD en condiciones y si no se busca otro, eso es lo que tenía que hacer el señor Catalán, y no tenernos como un juguetito compartido con su hijo y encima lleno de incompetentes para que no les hagan sombra

            vergüenza de Catalán,vergüenza de Alexis y vergüenza de la pandilla (salvese el que pueda) de pelotas incompetentes e interesados que mal llevan la Secretaria Técnica, que jartura de todo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              El dia que este señor fue entrevistado anunciando que compraria un paquete importante de acciones yo me alegre, veia juventud, savia nueva, ilusion, en ese momento el Betis necesitaba muchas cosas pero estas 3 eran vitales, ingenuo de mi y supongo que de muchos, no sabiamos que se estaba firmando una nueva sentencia.
              Pienso que no has sido el único, sentía que entraba aire fresco en el club y lo que ha entrado ha sido un tifón que lo está devastando todo.

              Comentario


              • Eres una ratta miserable. Da la cara, cobarde.
                Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 20/06/20, 20:04:19.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Suena el teléfono en un domicilio de Barcelona :

                  -Si dígame.
                  -buenas noches, se puede poner donquique
                  -soy yo, quien eres?
                  -No tacuerdas de mi. Soy ozemi catalán, Der beti.
                  -dime ozemi.
                  -mira, necesito que dejes el Barcelona ipso facto y te vengas paca. A Serra le di 7 folios y está haciendo papiroflexia. Tienes que salvarme esto. Además le he hecho jaque el rey a Angel y quiero que me aconsejes que ficha mover para darle el mate.
                  -ya voy pallá ozemigué

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    El dia que este señor fue entrevistado anunciando que compraria un paquete importante de acciones yo me alegre, veia juventud, savia nueva, ilusion, en ese momento el Betis necesitaba muchas cosas pero estas 3 eran vitales, ingenuo de mi y supongo que de muchos, no sabiamos que se estaba firmando una nueva sentencia.
                    Se advirtió cuando encarecieron las acciones para que los béticos no comprsran muchas acciones...
                    A rakemitri, Chivi, Lu, Balompédico, Francis7 y a Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¡Te estás luciendo mamarracho!
                      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si no es este año por el nivel de los tres de abajo, será el siguiente. El ascensorista josemi nos devuelve a la planta baja again
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Si no es este año por el nivel de los tres de abajo, será el siguiente. El ascensorista josemi nos devuelve a la planta baja again
                          este verano con fekir y borja iglesias donozemi lo bordo ,,
                          Jasinta era pasado y el paso al frente ilusionaba ...
                          y el que no queria a donozemi era un viuda ...
                          mira que se dijo y se tiraban a la yugular ...

                          que vamos a bajar a segunda lo sabe triston, coco, alersi y adorfo ...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Josemi, txurra, que no. Que no.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/20, 22:45:29.
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿¿Y los peñistas les dan las acciones a estos palanganas???¿¿¿son béticos???.

                              Dejad de apoyarles que nos hunden!.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Otro de esos personajes dañinos que nos hemos tenido que comer en nuestra historia. Sigo soñando con que alguna vez llegue a la dirección del club alguien a la altura de la afición.
                                Con nuestro historial, el que llegue para levantar esto de bético no va a tener nada, porque está visto que aquí lo del ADN va de la mano de fracaso y bochorno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X