Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer en canal sur radio dijo Bustos sobre López Catalán, literalmente, que es "el hombre que manda en la parcela deportiva". Mateo también reconoció la semana pasada en un artículo que había "intervención directa" en la Dirección Deportiva por su parte. Era vox populi pero esto para mi le da ya más veracidad que si el propio Betis colgara un comunicado oficial confirmándolo.

    Que recuerdos de cuando hace año y medio se decía que todo esto de que estaban metiendo la patita en lo deportivo, que estaban desautorizando a Serra en decisiones deportivas etc. era un invento para desestabilizar de la malvada biriprensa.

    Aunque desde luego aquí el primero que lo anunció y lo advirtió tiene nombre y apellidos: Juan Carlos Ollero

    A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ojalá el rumor sobre Catalán sea verdad, pero la verdad, conociendo a este sujeto, me extrañaría mucho que tomara esa decisión.
      Te digo lo que yo creo?

      Haro dejará la presidencia del Betis y será Catalán el que le sustituya. Va a "dejar" la DD pero para que Alexis siga al frente y, como entrenador vendrá un Javi Gracia de la vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Te digo lo que yo creo?

        Haro dejará la presidencia del Betis y será Catalán el que le sustituya. Va a "dejar" la DD pero para que Alexis siga al frente y, como entrenador vendrá un Javi Gracia de la vida.
        Están comentando que Haro piensa dimitir, no se la veracidad de este comentario.

        Comentario


        • Que se vayan todos.

          Hasta que no vea eso de que se van no me creo NADA.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Están comentando que Haro piensa dimitir, no se la veracidad de este comentario.
            Me lo creo porque:

            -ni le gusta el fútbol -ni tiene necesidad, teniendo su negocio, de aguantar chaparrones.

            Con Catalán la historia es distinta: Tiene enchufado a su hijo ahí y en los negocios no le ha ido tan bien como se comenta. Tuvo que recibir ayudas de la Junta, si mal no recuerdo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Ayer en canal sur radio dijo Bustos sobre López Catalán, literalmente, que es "el hombre que manda en la parcela deportiva". Mateo también reconoció la semana pasada en un artículo que había "intervención directa" en la Dirección Deportiva por su parte. Era vox populi pero esto para mi le da ya más veracidad que si el propio Betis colgara un comunicado oficial confirmándolo.

              Que recuerdos de cuando hace año y medio se decía que todo esto de que estaban metiendo la patita en lo deportivo, que estaban desautorizando a Serra en decisiones deportivas etc. era un invento para desestabilizar de la malvada biriprensa.

              Aunque desde luego aquí el primero que lo anunció y lo advirtió tiene nombre y apellidos: Juan Carlos Ollero
              Exacto, y por eso se fue. Porque habían consejeros que entraban en el vestuario como si fueran alguien y ya se sabe de quién hablaba
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Me lo creo porque:

                -ni le gusta el fútbol -ni tiene necesidad, teniendo su negocio, de aguantar chaparrones.

                Con Catalán la historia es distinta: Tiene enchufado a su hijo ahí y en los negocios no le ha ido tan bien como se comenta. Tuvo que recibir ayudas de la Junta, si mal no recuerdo.
                Como Catalán se haga cargo del Betis, tenemos en puertas al Lopera 2.0.
                A rakemitri, Lu, betisspanish, kurosawa, Free y a franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Como Catalán se haga cargo del Betis, tenemos en puertas al Lopera 2.0.
                  De hecho ya lo tenemos.
                  A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Ayer en canal sur radio dijo Bustos sobre López Catalán, literalmente, que es "el hombre que manda en la parcela deportiva". Mateo también reconoció la semana pasada en un artículo que había "intervención directa" en la Dirección Deportiva por su parte. Era vox populi pero esto para mi le da ya más veracidad que si el propio Betis colgara un comunicado oficial confirmándolo.

                    Que recuerdos de cuando hace año y medio se decía que todo esto de que estaban metiendo la patita en lo deportivo, que estaban desautorizando a Serra en decisiones deportivas etc. era un invento para desestabilizar de la malvada biriprensa.

                    Aunque desde luego aquí el primero que lo anunció y lo advirtió tiene nombre y apellidos: Juan Carlos Ollero
                    La biriprensa existe pero estos dos pájaros saben utilizarla, muy bien, en contra del Betis y los béticos.
                    A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • En otro sitio te quería yo ver lo que te esperaba de los aficionados , listo que eres un listo, pero te lo voy a recordar cuando Beñat marca en la ramona en el 92 y ganamos... a tu querido Monchi lo querían linchar ... y dimite del consejo de administración .... y aquí haces y deshaces y encima vas de chulo tiene guasa el tiparraco este.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Como Catalán se haga cargo del Betis, tenemos en puertas al Lopera 2.0.
                        Si. Pero este no controla tantas acciones como controlaba Lopera ni tiene a tanta gente a su favor. Este no aguanta la presión a la que se le va a someter. Se larga antes. Si no, al tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Me suena increíble. Por poder accionarial no tendría porqué ya que en el consejo imagino que no le podrán hacer sombra y los nombramientos son nominativos a dedo.
                          Bielsa se denunció a sí mismo. Éste se echa a sí mismo de puesto.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es todo loquísimo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me temo que hemos entrado ya en modo bucle y hasta que esta banda no se vaya no vamos a dejar de pasarlo mal.

                              Comentario


                              • Hace 10 minutos en canal sur televisión: "Rubi es el último fracaso de Lorenzo Serra Ferrer"

                                Está claro cual va a ser el mensaje a deslizar entre los medios afines. Barbaridades propias de Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X