Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera ya,los dos.

    Comentario


    • Esto se veía venir desde verano.. A ver como acaba todo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Si traen un buen DD y no lo dejan trabajar, to es pa na

        Comentario


        • Qué mal, siempre igual. ¿Para cuando un Betis que gane más de lo que pierda?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
            Si traen un buen DD y no lo dejan trabajar, to es pa na
            ¿Pero tú te crees que un buen DD o un buen entrenador va a venir aquí estando Pajares y Esteso y hasta el gerente del club en la comisión deportiva y con mayoría de voto?
            A Donald Draper y RubenSV les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje
              Hace 10 minutos en canal sur televisión: "Rubi es el último fracaso de Lorenzo Serra Ferrer"

              Está claro cual va a ser el mensaje a deslizar entre los medios afines. Barbaridades propias de Lopera.
              el jarrón de Schrödinger.
              A Lu y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Pero tú te crees que un buen DD o un buen entrenador va a venir aquí estando Pajares y Esteso y hasta el gerente del club en la comisión deportiva y con mayoría de voto?
                Pues o se quitan de enmedio y delegan en lo deportivo o tendrán a Ledesma y Castaño dando por culo continuamente. Es lo que han sembrado y es lo que van a recoger. Son dos inútiles deportivos y se lo están poniendo a huevo a Ledesma. No quiero a Haro y Catalan si no cambian el runbo, pero por favor, Castaño? Ese no por dios. Me recuerda a una época oscura que no quiero recordar................. Lo malo es que la época actual se está pareciendo demasiado a aquella época,....... Demasiado.
                A Lu, Megido y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Pues o se quitan de enmedio y delegan en lo deportivo o tendrán a Ledesma y Castaño dando por culo continuamente. Es lo que han sembrado y es lo que van a recoger. Son dos inútiles deportivos y se lo están poniendo a huevo a Ledesma. No quiero a Haro y Catalan si no cambian el runbo, pero por favor, Castaño? Ese no por dios. Me recuerda a una época oscura que no quiero recordar................. Lo malo es que la época actual se está pareciendo demasiado a aquella época,....... Demasiado.
                  Así es,no hay otra.

                  Comentario


                  • Ahora se me viene a la cabeza cuando Esteso filtraba a prensa tras una mala racha de resultados esta temporada que buscaban director deportivo. Sonaba Planes y demás. Pero claro, ganamos un partidito al Madrid y se metió al cajón del olvido.


                    Ahora de nuevo suena que buscan un director deportivo aunque la cosa está bien clarita:




                    CATALÁN FUERA DEL CLUB.


                    Por cierto, buenos días, que sé que nos leéis.
                    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A ver si en la rueda de prensa de presentación de Alexis sale él como director deportivo. Porque si sale Catalina la cosa pasa ya a tener no poca vergüenza sino ninguna.
                      Se los ha comido la soberbia y el ego.



                      Van a quedar, sobre todo Catalán, como tipos dañinos y cainitas. Catalán ha antepuesto su soberbia al club y ha demostrado de manera reiterada y continuada que sin Serra Ferrer a su lado es un mediocre y que sus resultados son pésimos.
                      A Lu, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                        Sin faltarte razón, en el Barcelona creo que no está haciendo gran cosa.
                        Lo contrataton para que ayudara a Abidal en la DD.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A ver si en la rueda de prensa de presentación de Alexis sale él como director deportivo. Porque si sale Catalina la cosa pasa ya a tener no poca vergüenza sino ninguna.
                          Puede ser que salga el propio Alexis, para seguir con la mentira hasta el final, presentándose a sí mismo.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4fdee8dd56ef64166926395c5d2ffd2d.png
Visitas:	1
Size:	355,2 KB
ID:	7374504

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Puede ser que salga el propio Alexis, para seguir con la mentira hasta el final, presentándose a sí mismo.
                              Ojalá Alexis con un teleñeco de él mismo poniendo voces en plan más descarado que Macario, si van a seguir con el ridículo que lo hagan bien

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                                Ojalá Alexis con un teleñeco de él mismo poniendo voces en plan más descarado que Macario, si van a seguir con el ridículo que lo hagan bien
                                A mí me gustaría que se presentara a sí mismo al estilo Gollum. Hablándose y respondiéndose con diferente voz y diferente gesto.

                                Y ya como se diga a sí mismo "tesoro"...

                                A Lu, Free y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X