Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Este no sale hoy a la rueda de prensa?
    Está buscando en el programa que tienen de entrenadores del mundo, a quién va a fichar.

    Comentario


    • ¿Por qué no os compráis una constructora y jugáis al Sim City allí en vez de jugar al Football Manager aquí?

      Comentario


      • Comentario


        • Josemi el poliglota. Si llego a saber que sabes tanto inglés y que sin ti esté club sería una ruina no me meto tanto contigo. Ahora lo veo claro. Gracias por tanto Josemi, gracias por tus traducciones, gracias por tapar las grandes carencias de Serra. Si no llega a ser por ti no se donde nos habría dejado el demonio de Mallorca que no sabe idiomas.................. P. D. Por qué no montas una academia de Inglés y dejas al Betis en paz, so in_util.

          Comentario


          • Venga a cambiar los parámetros de la maquinita a por tíos feos y con bigote

            Comentario


            • El tapacarencias. Qué esperpento.
              A Lu y Manu_GS les gusta esto.

              Comentario


              • Josemi es un shico políglota, no veis que es un shico gueimer?

                Comentario


                • Es el que decide y tiene la cara dura de poner al presi y todos los de radio betis a decir que es vicepresidente. que no es director deportivo

                  Comentario


                  • ¿Qué carencias tapa er chavea en la dirección de portiva?, ¿alguien las sabe?

                    Son pa comérselos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Qué carencias tapa er chavea en la dirección de portiva?, ¿alguien las sabe?

                      Son pa comérselos.
                      Te voy a decir lo que tapa. Tapa un MO JON de Cuenca. Que son los mejores

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Qué carencias tapa er chavea en la dirección de portiva?, ¿alguien las sabe?

                        Son pa comérselos.
                        Sabe asturianu para fichar a Dani Martín
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Qué carencias tapa er chavea en la dirección de portiva?, ¿alguien las sabe?

                          Son pa comérselos.
                          Con el powerpoint tan magnífico que nos presentaron en verano no entiendo como ha podido haber carencias si se veía todo controlaito, era un plan sin fisuras.
                          A betisspanish, Lu, Gattuso8 y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Esto se veía venir desde verano.. A ver como acaba todo.
                            Esto no era cosa de inquina hacia el sujeto en cuestión, esto iba de que todos llevamos muchos años viendo fútbol y viendo pasar esperpentos por este mundillo para saber cómo iba a acabar.

                            Comentario


                            • Hay una pregunta que me incomoda, me encocora......¿Por qué extraña razón un empresario de éxito, que parla inglés aunque el castellano lo chapurrea, tiene tanto interés en ser el máximo responsable de los fichajes de uno de los equipos más importantes del país, cuando le están dando palos hasta en el cielo de la boca?.....¿por qué?.

                              Es que, por mucho que yo sea una alma cándida me hacen pensar mal. Tela de mal.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/06/20, 23:21:43.
                              A Chivi, Pinxaso y Donanfer les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Hay una pregunta que me incomoda, me encocora......¿Por qué extraña razón un empresario de éxito, que parla inglés aunque el castellano lo chapurrea, tiene tanto interés en ser el máximo responsable de los fichajes de uno de los equipos más importantes del país, cuando le están dando palos hasta en el cielo de la boca?.....¿por qué?.

                                Es que, por mucho que yo sea una alma cándida me hacen pensar mal. Tela de mal.
                                Porque está loco por que le suene la flauta y sacar pecho.

                                Con cualquier fichaje nos venía con el Big Data y con cualquier victoria salía a colgarse la medalla. Lo que pasa que es tan rematadamente inútil que al final ha salido más veces Alexis a dar explicaciones que el a presumir.
                                A Donanfer y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X