Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como estos tipejos no se piren ya nos mandan a segunda el año que viene mismo.

    YA.

    Comentario


    • Menudo segundazo el año que viene.

      Que vayan vendiendo sus acciones a algún chino o jeque porque en segunda no valen ni un duro.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/07/20, 02:57:17.

      Comentario


      • OZemi da la cara impostor

        Comentario


        • Después de este año sí este señor sigue en el Betis habrá que ir colocandolo cerquita del maligno.

          Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

          Comentario


          • No hay nadie al timón. Catalán sólo se ha dejado ver sin vergüenza ninguna ante Monchi y ante el Barça, como un palomo, queriéndose codear como DD postmoderno. Nadie en el club con capacidad y conocimiento para marcar directrices deportivas: ni Alexis susurrando en canario empalagoso, ni un Merino ninguneado que tampoco ha hecho nada como entrenador, ni Haro 'el suavón', ni por supuesto el cobarde y pretencioso Josemi. Ni un sólo referente, es más, alguno osa ridiculizar a Serra, y el mantra del estilo persiste contra toda lógica y ciencia.

            Lo escribí ayer y lo vuelvo a repetir, empieza a preocuparme no ya el descenso sino el después. Han tirado un tsunami social por el desagüe con el mayor presupuesto de la historia del club; están haciendo un Thelma & Louise avisando de que saltarán justo antes del precipicio, y el coche que llevan es el Real Betis Balompié.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/07/20, 06:48:43.
            A Betis1977, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Cómo va la cosa?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No hay nadie al timón. Catalán sólo se ha dejado ver sin vergüenza ninguna ante Monchi y ante el Barça, como un palomo, queriéndose codear como DD postmoderno. Nadie en el club con capacidad y conocimiento para marcar directrices deportivas: ni Alexis susurrando en canario empalagoso, ni un Merino ninguneado que tampoco ha hecho nada como entrenador, ni Haro 'el suavón', ni por supuesto el cobarde y pretencioso Josemi. Ni un sólo referente, es más, alguno osa ridiculizar a Serra, y el mantra del estilo persiste contra toda lógica y ciencia.

                Lo escribí ayer y lo vuelvo a repetir, empieza a preocuparme no ya el descenso sino el después. Han tirado un tsunami social por el desagüe con el mayor presupuesto de la historia del club; están haciendo un Thelma & Louise avisando de que saltarán justo antes del precipicio, y el coche que llevan es el Real Betis Balompié.
                No entiendo este revuelo, la verdad. Se sabia que Catalan al frente de la DD iba a meter la pata, independientemente de abrirle la puerta a Serra (que es otra historia). Y me parece sorprendente que despues del Loperium, la aficion se entusiasme con fichajes concretos, que es vender humo ... esto si lo hacen bien. Ellos y en la era Loperium.

                Catalan tiene que echarse a un lado y dejar trabajar (nunca mejor dicho) algun profesional que sepa como va este mundillo y dedicarse solo a firmar la documentacion pertinente para las altas y bajas. No tiene ni que preguntar .. Tanto el como Haro .. Como esto no se haga asi, si no bajamos este año (que esta por ver ... porque esto es el betis no lo olviden ..) el año que viene pegamos el segundazo fijo fijo fijo.

                Insisto, con Catalan al frente de la DD, nuestro destino es ser club ascensor (en el mejor de los casos). Y va suceder porque estan buscando al Momparlet de la era Loperium ... La historia vuelve a repetirse por desgracia ... Y como bien indica, nos puede pasar lo mismo que al Zaragoza o Sporting
                ..

                Comentario


                • Yo sólo quería darle las "gracias" a Catalán por joderme la vida a nivel bético hasta no querer ni ver los partidos, creo que no sólo a mí me ocurre y sólo espero que el disfrute personal a costa del sufrimiento y la amargura deportivamente de miles de aficionados le merezca la pena. Y aunque la conciencia para éste sea una playa del Algarve ojalá le cueste dormir por las noches y sienta un poquito sólo lo que sentimos muchos béticos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si Haro necesitó ayer 7 policias al lado para hacer el paripé con los que le pedian explicaciones este me parece que va a necesitar el ejercito cuando se pasee por Sevilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      No entiendo este revuelo, la verdad. Se sabia que Catalan al frente de la DD iba a meter la pata, independientemente de abrirle la puerta a Serra (que es otra historia). Y me parece sorprendente que despues del Loperium, la aficion se entusiasme con fichajes concretos, que es vender humo ... esto si lo hacen bien. Ellos y en la era Loperium.

                      Catalan tiene que echarse a un lado y dejar trabajar (nunca mejor dicho) algun profesional que sepa como va este mundillo y dedicarse solo a firmar la documentacion pertinente para las altas y bajas. No tiene ni que preguntar .. Tanto el como Haro .. Como esto no se haga asi, si no bajamos este año (que esta por ver ... porque esto es el betis no lo olviden ..) el año que viene pegamos el segundazo fijo fijo fijo.

                      Insisto, con Catalan al frente de la DD, nuestro destino es ser club ascensor (en el mejor de los casos). Y va suceder porque estan buscando al Momparlet de la era Loperium ... La historia vuelve a repetirse por desgracia ... Y como bien indica, nos puede pasar lo mismo que al Zaragoza o Sporting
                      ..
                      Estoy de acuerdo contigo en que no se de que se sorprenden algunos. Yo lo vengo avisando desde el verano. No vamos a bajar este año de milagro, el que viene no nos salva ni el tato con Catalan al frente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No hay nadie al timón. Catalán sólo se ha dejado ver sin vergüenza ninguna ante Monchi y ante el Barça, como un palomo, queriéndose codear como DD postmoderno. Nadie en el club con capacidad y conocimiento para marcar directrices deportivas: ni Alexis susurrando en canario empalagoso, ni un Merino ninguneado que tampoco ha hecho nada como entrenador, ni Haro 'el suavón', ni por supuesto el cobarde y pretencioso Josemi. Ni un sólo referente, es más, alguno osa ridiculizar a Serra, y el mantra del estilo persiste contra toda lógica y ciencia.

                        Lo escribí ayer y lo vuelvo a repetir, empieza a preocuparme no ya el descenso sino el después. Han tirado un tsunami social por el desagüe con el mayor presupuesto de la historia del club; están haciendo un Thelma & Louise avisando de que saltarán justo antes del precipicio, y el coche que llevan es el Real Betis Balompié.
                        En el símil con Thelma y Louise no has podido estar más acertado. Has dado en el clavo pero estos dos cobardes saltan del coche antes los muy ca_nallas
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo contigo en que no se de que se sorprenden algunos. Yo lo vengo avisando desde el verano. No vamos a bajar este año de milagro, el que viene no nos salva ni el tato con Catalan al frente.
                          El año pasado por estas fechas precisamente, se dijo por activa y por pasiva que Catalan no era la persona adecuada para la DD. Pero los fichajes de Fekir y BI taparon una realidad evidente ....

                          Este año vamos por el mismo camino (si no descendemos)

                          Se volvera a vender humo tapando la cruda realidad, que no es otra que somos un equipo candidato al descenso con Catalan al frente de la direccion deportiva. Y da igual que traigan un Momparlet 2.0 ... Con este hombre no vamos a segunda ... que parece ser es nuestra liga ..
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y don erre que erre al mando.....

                            Yo es que ya me temo lo peor con este desahogado.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero y deseo que sea El quien presente a Pellegrini, pero mas espero y deseo que la prensa pueda hacer preguntas..

                              Comentario


                              • Vete ya de aquí miserable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X