Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El nota ha tenido la misma suerte que un colega mío que se hizo implante capilar 3 días antes del estado alarma, este se ha librado de sufrir su merecida pitada en los 5 partidos en casa.
    Fijate la que le hubiera caído hoy a el de los 7 folios y el plantillón. Por cierto. Desde que dijo esa tontería no sale
    A Makelele le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Ha salido ya de la cueva? Me gustaría verlo en la presentación de Pellegrini o Cordón (si es que viene al final...) a ver que dice del DD saliente (si es que sale...).
      Me autocito.

      Al final no pudo asistir a la presentación de Pellegrini?
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Me autocito.

        Al final no pudo asistir a la presentación de Pellegrini?
        Por lo visto sí estuvo (imagino que en plan give me five) entre bambalinas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Por lo visto sí estuvo (imagino que en plan give me five) entre bambalinas.
          No se atreve o no lo dejan salir?

          Comentario


          • No sale ni a por pipas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              No se atreve o no lo dejan salir?
              No creo que un tipejo que tiene tanto poder en lo deportivo (y por lo tanto en lo económico) dependa de que otros le den permiso para algo.

              Es un COBARDE.

              Comentario


              • O nos tocan todos los im-béciles, o el Betis tiene el superpoder de hacer im-béciles a todos los que lo tocan.
                A Mellibetico le gusta esto.

                Comentario


                • Qué suerte has tenido mamarracho. Qué suerte has tenido de que ha llegado la pandemia y no va la gente al estado. Pedazo de ************. Saca ahora los folios anda, sacalos ahora chavalote. Nos va a llevar a la ruina deportiva y todavía hay gente que sigue aplaudiendo la absurdez de estos dos. Los *******s son mucho más culpables que estos dos *************. Asco.
                  A Gattuso8 y RubenSV les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es sorprendente si. Que no haya estado presente en nada en los ultimos meses. Es bueno y malo a la vez.
                    Bueno que no lo vemos, malo que a ver qué está haciendo....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Es sorprendente si. Que no haya estado presente en nada en los ultimos meses. Es bueno y malo a la vez.
                      Bueno que no lo vemos, malo que a ver qué está haciendo....
                      Malo es todo lo que ha hecho. Que no dé la cara tampoco es que me parezca bueno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Malo es todo lo que ha hecho. Que no dé la cara tampoco es que me parezca bueno.
                        Ya viste lo que hizo Haro cuando dio la cara.... Tanto en rueda de prensa como en la calle. Prepotencia y chuleria. Así que por falta de cara no es, de eso andan sobrados. Y es lo que me preocupa
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Qué le estará pasando al probe Osemié?
                          Qué jase mucho tiempo que no sale...
                          él dise que es feliz en er big data
                          que se está convirtiendo en furbolero
                          A Lu y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Porque no hay público, si hubiera ya estarían echandonos/les la culpa por crear un mal ambiente y crispación.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/07/20, 02:17:48.
                            A Balompédico, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Q crack Josemi!! Ni el del 29!!!

                              Comentario


                              • *****, el plantillón que decías va el 14, y veremos a ver si no termina el 16. Ahora le echas la culpa a la afición también.

                                Ceporro, inútil, vago, sinvergüenzza, caradura, zopenco, tragaolla, cobarde, y como te digo siempre, *****, eres muy *****.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X