Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Alexis ya puede ir a la calle esta noche.

    Yo creo que ya está bien la broma, que ya es una broma pesada.
    Además de verdad, ya uno no sabe ni a lo que se dedica este tipo dentro del club, pero si el mismo se considera coordinador del área deportiva, su labor al frente de ella es de SUSPENSO VERGONZOSO, aunque este soplagaitas es capaz de auto valorarse con un aprobado, que hartura de soplagaitas jo.der.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Además de verdad, ya uno no sabe ni a lo que se dedica este tipo dentro del club, pero si el mismo se considera coordinador del área deportiva, su labor al frente de ella es de SUSPENSO VERGONZOSO, aunque este soplagaitas es capaz de auto valorarse con un aprobado, que hartura de soplagaitas jo.der.
      Yo tampoco sé a qué se ha estado dedicando de verdad, pero o es un incompetente o (lo que apunta más) un cuchara, y yo de cucharas en el Betis ya tengo empacho.
      A RubenSV le gusta esto.

      Comentario


      • se sabe si ha enmarcado los 7 folios y los ha colgado en la pared de alguna sala de las entrañas del Villamarin, pero porque Betis, porque Betis todos te tocan a ti.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Yo tampoco sé a qué se ha estado dedicando de verdad, pero o es un incompetente o (lo que apunta más) un cuchara, y yo de cucharas en el Betis ya tengo empacho.
          Es las dos cosas a la vez.

          Y un arrastrao, un gusano.
          ​​​​​

          Comentario


          • 7 folios te bastaron para cesar a serra


            hay una enciclopedia entera esperándote , por mucho que pongas a Alexis a taparte las vergüenzas . Tu y Alexis fuera del Betis ya!! Y a poder ser os lleváis a stosic con vosotros dos .

            No engañáis a nadie , estáis vistos y trasnochados incompetentes
            A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Si esto fuera ForoCoches haríamos bote y mandaríamos cientos de paquetes a Jozemigué con los 7 folios...
              A Made In Real Betis, cordoBEsTICO y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Serra les era incómodo. porque la exigencia es incómoda.
                No pongo la mano en el fuego por el mallorquín en el tema de comisiones, fichajes dudosos y otros aspectos. Así como puede que el mérito de algunos fichajes no fuera suyo.
                Pero está claro que este hombre ha funcionado aquí siempre, y su precio estaba totalmente justificado. Lo que ha transmitido a presidentes, entrenadores y plantillas es verdadera exigencia y conocimientos futbolísticos, algo de lo que estamos siempre escasos por lo que se ve.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Serra les era incómodo. porque la exigencia es incómoda.
                  No pongo la mano en el fuego por el mallorquín en el tema de comisiones, fichajes dudosos y otros aspectos. Así como puede que el mérito de algunos fichajes no fuera suyo.
                  Pero está claro que este hombre ha funcionado aquí siempre, y su precio estaba totalmente justificado. Lo que ha transmitido a presidentes, entrenadores y plantillas es verdadera exigencia y conocimientos futbolísticos, algo de lo que estamos siempre escasos por lo que se ve.
                  Lo de la exigencia de Serra es un mantra cansino.

                  Comentario


                  • En otro aspecto en lo que habría que darle la razón a Serra es en la elección del estilo para nuestro Betis. Estoy seguro que él nunca habría optado por un juego de tanta posesión si hubiera dependido exclusivamente de él. Sus equipos eran rápidos y jugaban bien al fútbol, pero su pilar básico era la defensa.
                    Esperemos, que si Cordón termina viniendo, tenga independencia para poder desarrollar su idea de Betis completamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Lo de la exigencia de Serra es un mantra cansino.
                      ¿Tal vez por ello falso?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        ¿Tal vez por ello falso?
                        Por ello no es más falso que cierto, pero tengo que decir que la etapa de Serra como vicepresidente se ha edulcorado bastante, por el enorme halo que arrastra su figura de entrenador. Mucha gente dice que en la última etapa ha estado plagada de éxitos gracias a Serra, y se queda tan pancha.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler
                          Pelusa97 baneame cuando quieras.

                          CATALÁN ME CÄGO EN TUS MÜERTOS.

                          Y sé por desgracia porque lo digo. Qué pena Betis, anda que me vais a engañar otra vez panda de vividor. No cuentes con mis acciones más.

                          Qué agusto me quedao.
                          Por qué lo dices?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Por ello no es más falso que cierto, pero tengo que decir que la etapa de Serra como vicepresidente se ha edulcorado bastante, por el enorme halo que arrastra su figura de entrenador. Mucha gente dice que en la última etapa ha estado plagada de éxitos gracias a Serra, y se queda tan pancha.

                            ​​​​​
                            ¿Digo yo lo contrario en mi mensaje, le atribuyo todo el mérito del primer año, lo endioso?

                            "Serra les era incómodo. porque la exigencia es incómoda.
                            No pongo la mano en el fuego por el mallorquín en el tema de comisiones, fichajes dudosos y otros aspectos. Así como puede que el mérito de algunos fichajes no fuera suyo.
                            Pero está claro que este hombre ha funcionado aquí siempre, y su precio estaba totalmente justificado. Lo que ha transmitido a presidentes, entrenadores y plantillas es verdadera exigencia y conocimientos futbolísticos, algo de lo que estamos siempre escasos por lo que se ve."
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              ¿Digo yo lo contrario en mi mensaje, le atribuyo todo el mérito del primer año, lo endioso?

                              "Serra les era incómodo. porque la exigencia es incómoda.
                              No pongo la mano en el fuego por el mallorquín en el tema de comisiones, fichajes dudosos y otros aspectos. Así como puede que el mérito de algunos fichajes no fuera suyo.
                              Pero está claro que este hombre ha funcionado aquí siempre, y su precio estaba totalmente justificado. Lo que ha transmitido a presidentes, entrenadores y plantillas es verdadera exigencia y conocimientos futbolísticos, algo de lo que estamos siempre escasos por lo que se ve."
                              Te lo he comentado por lo de que Serra es incómodo porque la exigencia es incómoda.

                              Yo sinceramente no he visto exigencia aquí en 10 años por ninguna parte. Exigencia de nadie.

                              Comentario


                              • El año que viene le rebajais tambien el sueldo a los jugadores,a ver por que van a luchar,si por la uefa o por no bajar.Despues del confinamiento,pues me parece de verguenza los numeros del real betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X