Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
    El año que viene le rebajais tambien el sueldo a los jugadores,a ver por que van a luchar,si por la uefa o por no bajar.Despues del confinamiento,pues me parece de verguenza los numeros del real betis.
    Yo esperaba que el Beris volviera mejor que antes, que Rubi aprovecharía ese tiempo precioso para afinar su esquema vPero en el primer partido, el Derbi, saliendo de esa forma suicida presionando hasta al portero, con la banda de Reguilon siendo una autopista,me dí cuenta que no solo no habia mejorado, sino que hacía una huida hacia adelante tipo Setien, morir con su esquema, que por cierto, ni es esquema ni nada, simplemente es una idea de juego.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • FUERA DEL BETIS YA.


      No hay otra vía para Esteso.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Alguien sabe donde está?

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Alguien sabe donde está?
          Más vale que fiche a Cordón y Ceballos antes de salir. Eso para empezar.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            Alguien sabe donde está?
            Escondío como buen cobarde que es, no tiene pelotas de salir a dar la cara y explicaciones.

            Uy, he dicho cobarde, lo mismo me banean otra vez.

            ​​​
            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 20/07/20, 23:59:44.

            Comentario


            • A propósito, Josemi, estamos esperando tu denuncia sobre la "mala praxis" de Serra Ferrer. ¿Acaso no la has puesto porque la tuya es peor?
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/07/20, 23:02:16.
              A Lu, Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No tienen valor para nada,se creen que esto es un juguete.

                Comentario


                • ¿¿Aún sale este ser en las fotos???.

                  Comentario


                  • Vergonzoso que no haya salido a dar la cara... Ojalá no te veamos más.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Yo esperaba que el Beris volviera mejor que antes, que Rubi aprovecharía ese tiempo precioso para afinar su esquema vPero en el primer partido, el Derbi, saliendo de esa forma suicida presionando hasta al portero, con la banda de Reguilon siendo una autopista,me dí cuenta que no solo no habia mejorado, sino que hacía una huida hacia adelante tipo Setien, morir con su esquema, que por cierto, ni es esquema ni nada, simplemente es una idea de juego.
                      Qué esquema? Qué idea de juego? Yo particularmente no he visto idea de juego en ningún momento de la temporada, ni de la pretemporada, donde ya algunos veíamos lo que iba a ocurrir, seguramente la culpa es nuestra por desestabilizar.

                      Me encantaría que Josemi saliera a presentar a Cordón y de paso anunciar su paso al lado, entonces sí vería algo de dignidad bética.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahí está el tio saliendo en las fotos todavía.

                        Vaya personaje más dañino.

                        Han convertido al club en un meme.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/20, 23:03:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ahí está el tio saliendo en las fotos todavía.

                          Vaya personaje más dañino.

                          Han convertido al club en un meme.
                          ¿Dónde ha salido?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Dónde ha salido?
                            En la renovación de Edgar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              En la renovación de Edgar.
                              Lo cuál reafirma mi teoría (basada en el artículo de ******* en su tiempo) de que esa renovación está firmada hace un tiempo (en el estado de alarma).
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Eres muy malo.

                                Nunca olvidaremos el daño que le estás haciendo al Betis.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X