Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que parece que va a dar uno o varios pasos al lado, porque el futuro se preveía más que negro.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Pues sí han traído a Cordón más otros elementos para la dirección deportiva, por dignidad debería reconocer su incapacidad, el daño que le ha hecho al club esta temporada y dimitir.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • De estos tipejos no me fío nada,son traicioneros.

        Comentario


        • Buenas noches, temporada mala estamos deacuerdo pero los cimientos de la proxima estan puestos y apriori muy bien puestos. se acordais de "LOPERA ES EL DUEÑO DEL BETIS" ..... escuchais ahora que el Sevilla es de un fondo americano y 4 mas de Utrera......Pues nuestro triunfo fue la negociacion de H&C y los hermanos Cuellar ademas de todo el Beticismo de comprar acciones y hoy EL BETIS ES DE LOS BETICOS, ademas decian que Lopera estaba muy muy muy fuerte.
          Igual que en lo deportivo este año se han equivocado valoremos lo positivo que ha sido todo lo demas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Lo de la exigencia de Serra es un mantra cansino.
            Serra le debe dineros?

            Porque la novia no creo que se la haya quitado.

            No le deja pasar ni una a ningún compañero que haga alguna alabanza a Serra. Guste más o menos, Serra ha hecho más por el club que muchis que se dan golpes de pecho.
            A bender78, pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Lo de la exigencia de Serra es un mantra cansino.
              El cansino empiezas a ser tú, compañero. ¿Podrías compartir con todo el foro el porqué es cansino lo de la exigencia de Serra?. Oye, que es que me harías un favor como admirador del trabajo de Serra en el Betis en sus diferente etapas.

              Venga....¿qué tiene de cansino el "mantra"?.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/07/20, 00:31:36.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Serra le debe dineros?

                Porque la novia no creo que se la haya quitado.

                No le deja pasar ni una a ningún compañero que haga alguna alabanza a Serra. Guste más o menos, Serra ha hecho más por el club que muchis que se dan golpes de pecho.
                Las cosas que ha hecho Serra por el club yo las alabo, pero de ahí a hablar de él como un santo inmaculado representante del beticismo pristino hay un enorme trecho que hay gente que no parece entender.

                Por supuesto no tengo nada personal con Serra y precisamente por eso le pongo el mismo ojo crítico que a todo el mundo.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  El cansino empiezas a ser tú, compañero. ¿Podrías compartir con todo el foro el porqué es cansino lo de la exigencia de Serra?. Oye, que es que me harías un favor como admirador del trabajo de Serra en el Betis en sus diferente etapas.

                  Venga....¿qué tiene de cansino el "mantra"?.
                  Explícame tú en qué hechos contrastados se ha materializado la exigencia de Serra cuando era vicepresidente en la última etapa.

                  Hablar de la exigencia de Serra en esta última etapa es como hablar del sexo de los ángeles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Explícame tú en qué hechos contrastados se ha materializado la exigencia de Serra cuando era vicepresidente en la última etapa.

                    Hablar de la exigencia de Serra en esta última etapa es como hablar del sexo de los ángeles.
                    Hombre en conseguir una clasificacion europea, y una semifinal de copa, acostumbradosy aun asi no estar confirme y querer largar al entrenador, a lo mejor tu podras decir que ese es el pan nuestro de cada dia en nuestro betis, no es mucha cosa, pero mucho mas de a lo que estamos acostumbrados

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Hombre en conseguir una clasificacion europea, y una semifinal de copa, acostumbradosy aun asi no estar confirme y querer largar al entrenador, a lo mejor tu podras decir que ese es el pan nuestro de cada dia en nuestro betis, no es mucha cosa, pero mucho mas de a lo que estamos acostumbrados
                      Es decir, el éxito deportivo es la manifestación de la exigencia.

                      La exigencia de Serra se manifestó hasta los cuartos de final de copa. En semifinales contra el Valencia ya se esfumó la exigencia por completo.

                      Los cuartos de final se deben a la exigencia de Serra, la semifinal se debe a Setién, no hubo san Serra posible. Igual que lo de Francia en EL. En la segunda vuelta de liga en la temporada 18-19, la exigencia de Serra se disolvió. Igual que en los últimos partidos de la 17-18, en las que el Betis, jugando en chanclas, se dejó encajar goleadas ridículas.

                      Perdonadme, que en el Betis de los últimos años no me ha parecido ver a un equipo que no da un partido por perdido y que vaya a por todas, por poco que haya en juego. Si ha habido exigencia desde el club ha sido guadianesca. Hablando en plata.

                      Es tremendamente subjetivo todo este tema del efecto Serra en la vicepresidencia. Subjetivísimo.

                      Por otro lado, también se está poniendo en las vitrinas clasificarse para jugar UEFA y hacer semifinales de copa en dos años.

                      El Granada con un presupuesto ínfimo lo ha conseguido todo en solo uno.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 25/07/20, 15:23:24.

                      Comentario


                      • Publirreportaje hoy en el medio *******.

                        ASCO INFINITO.

                        Catalán,vete a reirte de tu gente...palangana!.

                        Eres lo peor.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/20, 08:35:37.

                        Comentario


                        • Esta consiguiendo que mi nivel de asco hacia él se equipare poco a poco al de Lopera

                          Comentario


                          • Grande Catalan. Y a me ha quedado todo más claro













                            Y un MO. JON
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/08/20, 08:41:38.

                            Comentario


                            • Vaya el publirreportaje blanqueador de Mateito.

                              Lo que más miedo da es que sigan creyendo en la tontería de la comisión deportiva y que eso no haya cambiado. Vamos que, en un momento dado, Alexis, si les conviene, tendrá la misma voz y voto que Cordón.

                              Avanti con la guaracha

                              Comentario


                              • Cambien el título del post que catalán no ha hecho nunca un fichaje

                                Y se queda tan ancho al decirlo. Con la que dio con que lo Celso lo descubrió él.

                                Y pienso que es torpe a más no poder, por qué si quería acabar con la polémica debería de dejar de hablar de Serra para criticarlo. Ya que vas a mentir miente con estilo y di que no tienes ningún problema con nadie y punto.
                                A Chivi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X