Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Larga pasada por el lomo, a mi desde luego ya no me la da con queso, que entre la pelotita alguna vez.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Dejad de timar ya!.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Vaya el publirreportaje blanqueador de Mateito.

        Lo que más miedo da es que sigan creyendo en la tontería de la comisión deportiva y que eso no haya cambiado. Vamos que, en un momento dado, Alexis, si les conviene, tendrá la misma voz y voto que Cordón.

        Avanti con la guaracha
        "proceso profesional en el que haya informes, un seguimiento, debate, consenso, que haya opinión del entrenador, que es muy importante para que no fiche uno una cosa y otra, y que las negociaciones sean acordes al tema económico", como ya sabemos, un indocumentado como Cordón no realiza ninguna de estas tareas, es necesaria la intervención del dúo calamidad y del canario omnipresente. Veremos lo que aguanta el bueno de Antonio con esta payasada de la comisión deportiva.
        A Godard y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Y lo fundamental, Cordón no ha fichado a Pellegrini eso está más que demostrado, así que la base ya está infectada.
          A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Donald Draper y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Y lo fundamental, Cordón no ha fichado a Pellegrini eso está más que demostrado, así que la base ya está infectada.
            Cordón es por tanto un tragón y una marioneta de Josemi que viene a llevárselo calentito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Cordón es por tanto un tragón y una marioneta de Josemi que viene a llevárselo calentito.
              No tiene porque, pero lo que ha quedado clarísimo que la elección del entrenador y por tanto de quien debe sacarle rendimiento a su planificación ha sido de Alexis y Cabrera y no de Cordón, a partir de ahí, todo el proceso de selección del entrenador es una patraña porque lo ha hecho el que ha mantenido a Rubi 30 jornadas y por Tino que se ha ido a la U.D Las Palmas. Así que marioneta y tragón lo dices usted, yo digo que ha tragado con el entrenador, eso ha quedado meridianamente claro, y ojo, lo mismo hubiera sido su primera elección, pero lo mismo el hubiera preferido otro tipo de entrenador en su nuevo proyecto.
              A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • He bajado a comprar pan y estaba más caro que de costumbre. Le he preguntado a la persona que me atendió informándome de que Catalán había hablado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Cordón es por tanto un tragón y una marioneta de Josemi que viene a llevárselo calentito.
                  No veo yo a Cordón tragon para nada. Pero que no ha fichado el entrenador esta claro. Lo que también parece claro es que no le parece mal este entrenador y puede que el también lo hubiera elegido. Ya estuvieron juntos y no les fue mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Y lo fundamental, Cordón no ha fichado a Pellegrini eso está más que demostrado, así que la base ya está infectada.
                    En mi opinión Cordón no podía decir que estuvo fichando a la sombra porque pertenecía a la Federación de Ecuador y no quería quedar mal con ellos, por lo tanto, cara a galería se dice que ha fichado en gran parte gracias a Catalán, aunque realmente lo que ha hecho ha sido participar en la consecución del mismo, pero el gran culpable ha sido Cordón, y no me extrañaría, ya que se conocen muy bien y con un telefonazo entre este y Pellegrini la cosa se podría haber encaminado muy mucho.

                    Es una posibilidad muy posible.

                    Dicho esto, y barajando también tu posibilidad, Cordón ha avalado al entrenador, es decir, ambos han conseguido éxitos juntos y tienen muy buena sintonía, por lo que si lo hubiera fichado Catalán, el DD está totalmente contento con la decisión, por lo tanto no hay debate, no hay motivos para embarrar el terreno.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/08/20, 10:35:24.
                    A chechubetis, Chocobetis y maltese les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Pues no estoy de acuerdo. Cordón no podía decir que estuvo fichando a la sombra porque pertenecía a la Federación de Ecuador y no quería quedar mal con ellos, por lo tanto, cara a galería se dice que ha fichado Catalán, aunque realmente Catalán ha participado en la consecución del fichaje en el que ha tenido gran culpa Cordón, y no me extrañaría, ya que se conocen muy bien y con un telefonazo entre este y Pellegrini la cosa se podría encaminar muy mucho.

                      Es una posibilidad muy posible.
                      La explicación ha sido muy clara, el departamento de entrenadores mundial compuesta por Alexis y Tino, ha realizado un pormenorizado estudio, de táctica, liderazgo y demás patraña..... sin comentarios.
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo del entrenador tiene pinta de que ya estaba más que hablado con cordón antes de que se fichara. Estaba hablando con cordón seguuuro, supongo que a cordón no podían traerlo hasta que no se desvinculase de Ecuador y a Pellegrini sí. La respuesta tan tajante de Pellegrini sobre el DD en su presentación se veía que ya estaba apalabrado.
                        ​​​​​

                        El entrenador lo trae indirectamente cordón, no empecemos a ver problemas donde no los hay, que ya hay bastante Mier da con el impresentable de catalán y la super ST.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jose AAA Ver Mensaje
                          Buenas noches, temporada mala estamos deacuerdo pero los cimientos de la proxima estan puestos y apriori muy bien puestos. se acordais de "LOPERA ES EL DUEÑO DEL BETIS" ..... escuchais ahora que el Sevilla es de un fondo americano y 4 mas de Utrera......Pues nuestro triunfo fue la negociacion de H&C y los hermanos Cuellar ademas de todo el Beticismo de comprar acciones y hoy EL BETIS ES DE LOS BETICOS, ademas decian que Lopera estaba muy muy muy fuerte.
                          Igual que en lo deportivo este año se han equivocado valoremos lo positivo que ha sido todo lo demas.
                          Acabáramos, hombre, que sólo se han equivocado en lo deportivo. Menos mal que no dirigen un club de fútbol, en donde prima lo deportivo, que si no fíjate tú qué plan. Nada, nada, que vivan don Harué y el chaval, que están gestionado muy bien lo no deportivo de un club deportivo. ¡Y que vivan las caenas!

                          Comentario


                          • Ay por qué tendremos que ser un club de fútbol. También es mala suerte
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • La misma frase que me dijo mi amigo: “llevamos 3 años sin director deportivo” y el mismo discurso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                                Lo del entrenador tiene pinta de que ya estaba más que hablado con cordón antes de que se fichara. Estaba hablando con cordón seguuuro, supongo que a cordón no podían traerlo hasta que no se desvinculase de Ecuador y a Pellegrini sí. La respuesta tan tajante de Pellegrini sobre el DD en su presentación se veía que ya estaba apalabrado.
                                ​​​​​

                                El entrenador lo trae indirectamente cordón, no empecemos a ver problemas donde no los hay, que ya hay bastante Mier da con el impresentable de catalán y la super ST.
                                Es lo que intenta la biriprensa, inventarse un enfrentamiento entre Cordón y Pellegrini. El del otro día ya lo dijo, que terminaron mal en el Villarreal. A mí me sonó a justificación, porque he buscado noticias al respecto y no he encontrado nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X