Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Hombre pero si ha salido de la cueva...
    Pero sigue escondido. Salir a hablar a Mateo no es salir a dar la cara. Sigue en su cueva y zona de confort. Este tipejo aparte de no tener ni idea de fútbol es mentiroso, porque dice muchas mentiras y cobarde. Y ya no digo nada más de él. A ver si Cordón lo hace bien y nos olvidamos de este impresentable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Pero sigue escondido. Salir a hablar a Mateo no es salir a dar la cara. Sigue en su cueva y zona de confort. Este tipejo aparte de no tener ni idea de fútbol es mentiroso, porque dice muchas mentiras y cobarde. Y ya no digo nada más de él. A ver si Cordón lo hace bien y nos olvidamos de este impresentable.
      No salia desde la victoria al Madrid no?

      Comentario


      • Ya sabemos porqué ha estado tanto tiempo metido en la cueva, para ir preparando la historia de marras, negando lo obvio.

        Por eso los *******s llevaban tiempo preparando el camino.

        Queda claro que nos toman por tontos.
        A Godard y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Yo no se quién ha firmado al entrenador, lo que si tengo muy claro es que si Cordón ha participado lo más mínimo no lo pueden decir porque tenía contrato con la Federación de Ecuador y le podría traer graves consecuencias.
          De verdad que es absurdo, ha dado una explicación detallada de como se ha gestado las dos contrataciones que me parece que pensar que Cordón ha dado el visto bueno a Pellegrini antes de ficharlo y no a posteriori, es vivir en el mundo imaginario de somos los Quintos en trasnfermarkt. Y repito a Cordón le puede parecer bien Pellegrini, incluso que hubiera sido su primera opción, pero que no me hablen de procesos extraordinarios y nombre a Alexis que ha mantenido a un lastre 30 jornadas y de Tino que ya había anunciado su marcha hace 3 meses, Es una realidad que han fichado antes al entrenador que al DD, y ojalá haya entendimiento, buen rollo, y todo salga genial, pero que no me vendan procesos maravillosos de análisis, que yo me chupo el dedo salvo después de mojar pan en el tomate de mi madre.
          A Campiña Sur y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • que bueno y que honesto es mi ozemi

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Yo no se quién ha firmado al entrenador, lo que si tengo muy claro es que si Cordón ha participado lo más mínimo no lo pueden decir porque tenía contrato con la Federación de Ecuador y le podría traer graves consecuencias.
              A ver si alguien puede enlazar alguna normativa en la que se enumeran "las graves consecuencias" que puede tener negociar con un DD con contrato en vigor.
              A Chivi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                A ver si alguien puede enlazar alguna normativa en la que se enumeran "las graves consecuencias" que puede tener negociar con un DD con contrato en vigor.
                Nos quieren vender que si eso ocurre la Federación de Ecuador nos va a denunciar y nos va a caer una multa que habría que vender el estadio.
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                  Y ojito con lo que dice de Serra que se le puede volver en contra fácilmente y en un futuro le recuerden las palabritas... dice que serra no es un director deportivo profesional, que esa función no sabe desempeñarla, pues como cordón no mejore los números de Serra, otra vez tiene la fiesta montada mi josemi.
                  Pues que Serra no es DD profesional puedo hasta estar de acuerdo. No por lo que pudiera o no fichar, sino por todo lo demás que entiendo debe promover un DD y que Serra no hacía.

                  Lo que si tiene Serra es que sabe de esto, que es infinitamente más de lo que pueden decir el dúo.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    De verdad que es absurdo, ha dado una explicación detallada de como se ha gestado las dos contrataciones que me parece que pensar que Cordón ha dado el visto bueno a Pellegrini antes de ficharlo y no a posteriori, es vivir en el mundo imaginario de somos los Quintos en trasnfermarkt. Y repito a Cordón le puede parecer bien Pellegrini, incluso que hubiera sido su primera opción, pero que no me hablen de procesos extraordinarios y nombre a Alexis que ha mantenido a un lastre 30 jornadas y de Tino que ya había anunciado su marcha hace 3 meses, Es una realidad que han fichado antes al entrenador que al DD, y ojalá haya entendimiento, buen rollo, y todo salga genial, pero que no me vendan procesos maravillosos de análisis, que yo me chupo el dedo salvo después de mojar pan en el tomate de mi madre.
                    Eso es lo único que le pregunta la prensa a Cordón, que si el ha traído a Pellegrini. Como nunca contesta claro a esa pregunta, la teoría es que no se llevan bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      De verdad que es absurdo, ha dado una explicación detallada de como se ha gestado las dos contrataciones que me parece que pensar que Cordón ha dado el visto bueno a Pellegrini antes de ficharlo y no a posteriori, es vivir en el mundo imaginario de somos los Quintos en trasnfermarkt. Y repito a Cordón le puede parecer bien Pellegrini, incluso que hubiera sido su primera opción, pero que no me hablen de procesos extraordinarios y nombre a Alexis que ha mantenido a un lastre 30 jornadas y de Tino que ya había anunciado su marcha hace 3 meses, Es una realidad que han fichado antes al entrenador que al DD, y ojalá haya entendimiento, buen rollo, y todo salga genial, pero que no me vendan procesos maravillosos de análisis, que yo me chupo el dedo salvo después de mojar pan en el tomate de mi madre.
                      ¿Está usted diciendo que al entrenador se le trae en base al gran trabajo de Alexis, al que Catalán responsabiliza de una temporada de fracaso, y de una persona que iba a dejar el club?
                      Pues ya tenemos culpable para los creadores de opinión a sueldo si, por desgracia, la cosa no funciona.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Eso es lo único que le pregunta la prensa a Cordón, que si el ha traído a Pellegrini. Como nunca contesta claro a esa pregunta, la teoría es que no se llevan bien.
                        Yo no sé si llevan bien, mal o regular, lo que sé es que la elección del entrenador viene de un proceso extraordinario como nunca se había hecho antes, en el que participa Alexis y Tino Cabrera, a partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones, yo tengo claro que se ficha a Pellegrini porque el mantra de este año, como el año pasado era el 9, es que hace falta un entrenador contrastado, el que se quiera creer lo de los procesos y demás rollos, está en su perfecto derecho.
                        A Betis1977, Chivi y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ríete de tu empresa y de tu familia Josemi.

                          Eres un tipo ridículo y grotesco,tu compadre le iguala.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/20, 15:41:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo no sé si llevan bien, mal o regular, lo que sé es que la elección del entrenador viene de un proceso extraordinario como nunca se había hecho antes, en el que participa Alexis y Tino Cabrera, a partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones, yo tengo claro que se ficha a Pellegrini porque el mantra de este año, como el año pasado era el 9, es que hace falta un entrenador contrastado, el que se quiera creer lo de los procesos y demás rollos, está en su perfecto derecho.
                            Se contrata a Pellegrini porque es el entrenador de toquecito y posesión que quedaba y porque es lo que le gusta a Catalán.

                            Lleva desde Octubre/Noviembre queriéndolo fichar.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              A ver si alguien puede enlazar alguna normativa en la que se enumeran "las graves consecuencias" que puede tener negociar con un DD con contrato en vigor.
                              Eso no es lo que dice el compañero, dice que Cordón no puede negociar nada teniendo aún contrato con la selección de Ecuador, por eso se decía lo del trabajo en la sombra.
                              A xesco y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y lo de la gente en el tweet de Mateo besando los pies de Josemi cómo se explica? Llevan todos en coma dos años y no se han enterado de la porquería de temporada que hemos hecho? Yo hay cosas que nunca seré capaz de entender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X