Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Y lo de la gente en el tweet de Mateo besando los pies de Josemi cómo se explica? Llevan todos en coma dos años y no se han enterado de la porquería de temporada que hemos hecho? Yo hay cosas que nunca seré capaz de entender.
    No tenemos remedio tio.

    Pues tienen lo que se merecen.
    A se-jose le gusta esto.

    Comentario


    • Segunda vez que pedimos perdón y rectificamos errores... todos somos humanos. Espero que no haya tercera. Yo, si su paso al lado es sincero y ha aprendido al final ya por fin de que va esto, no tengo problema en otro voto de confianza. Será por ilusiones y desengaños. No vuelvan a venirse arriba y sepan rodearse de profesionales y seguir una senda de profesionalidad. No es tan difícil, lo llevan haciendo años algunos equipos con buenos resultados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Segunda vez que pedimos perdón y rectificamos errores... todos somos humanos. Espero que no haya tercera. Yo, si su paso al lado es sincero y ha aprendido al final ya por fin de que va esto, no tengo problema en otro voto de confianza. Será por ilusiones y desengaños. No vuelvan a venirse arriba y sepan rodearse de profesionales y seguir una senda de profesionalidad. No es tan difícil, lo llevan haciendo años algunos equipos con buenos resultados.
        La confianza se la deberían ganar ellos, no dársela porque si.

        Porque por mi parte, confianza cero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Y lo de la gente en el tweet de Mateo besando los pies de Josemi cómo se explica? Llevan todos en coma dos años y no se han enterado de la porquería de temporada que hemos hecho? Yo hay cosas que nunca seré capaz de entender.
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          No tenemos remedio tio.

          Pues tienen lo que se merecen.

          Pues como Pedro Sánchez y la PSOE

          C'est la vie.
          A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            A ver si alguien puede enlazar alguna normativa en la que se enumeran "las graves consecuencias" que puede tener negociar con un DD con contrato en vigor.
            Léase otra vez lo que he escrito porque yo no digo que tenga graves consecuencias negociar con un DD con contrato en vigor. Digo que a Cordón le puede traer graves consecuencias hacer trabajos para un club teniendo contrato en vigor con otra empresa.

            Textualmente he escrito"...si Cordón ha participado lo más mínimo no lo pueden decir porque tenía contrato con la Federación de Ecuador y le podría traer graves consecuencias"
            Obviamente, el artículo "le" hace referencia a Antonio Cordón.

            No creo que haya que llamar a un abogado laboralista ecuatoriano para saber que si se tiene un contrato en vigor con la FEF no se puede trabajar para el R. Betis. Vamos digo yo.
            A xesco y 92_Eterno les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              De verdad que es absurdo, ha dado una explicación detallada de como se ha gestado las dos contrataciones que me parece que pensar que Cordón ha dado el visto bueno a Pellegrini antes de ficharlo y no a posteriori, es vivir en el mundo imaginario de somos los Quintos en trasnfermarkt. Y repito a Cordón le puede parecer bien Pellegrini, incluso que hubiera sido su primera opción, pero que no me hablen de procesos extraordinarios y nombre a Alexis que ha mantenido a un lastre 30 jornadas y de Tino que ya había anunciado su marcha hace 3 meses, Es una realidad que han fichado antes al entrenador que al DD, y ojalá haya entendimiento, buen rollo, y todo salga genial, pero que no me vendan procesos maravillosos de análisis, que yo me chupo el dedo salvo después de mojar pan en el tomate de mi madre.
              Pero si yo no le discuto nada de lo que usted dice, más que nada porque se basa en opiniones suyas y yo eso lo respeto. Lo único que digo es que si Cordón, antes de firmar hubiera dicho que había que ir por Pellegrini, tampoco lo iban a poder decir por que Cordón tenía contrato con otra empresa.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Eso no es lo que dice el compañero, dice que Cordón no puede negociar nada teniendo aún contrato con la selección de Ecuador, por eso se decía lo del trabajo en la sombra.
                Alegra saber que hay gente que entiende lo que lee.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Pero si yo no le discuto nada de lo que usted dice, más que nada porque se basa en opiniones suyas y yo eso lo respeto. Lo único que digo es que si Cordón, antes de firmar hubiera dicho que había que ir por Pellegrini, tampoco lo iban a poder decir por que Cordón tenía contrato con otra empresa.
                  Así es, pero explicar que el proceso de elección del entrenador ha sido el más completo del mundo mundial poniendo especial énfasis en Tino, que se lleve todo el año con la milonga de entrenador top, me hace pensar que Pellegrini llegó antes que Cordón, lo cual deja ese mejor proceso mundial en una situación francamente delicada, pero tampoco nos vamos a extrañar, Catalán hablando es una contradicción tras otra, yo hubiera preferido que no diera la cara y dejará de hacer el ridículo como ha hecho este año cada vez que ha hablado.
                  A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero porque **** sale ahora a crispar mucho más a la gente!! Empieza nueva temporada mantente al margen y con suerte con una buena temporada del equipo se os empieza aceptar de nuevo.
                    A xesco, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La tiene de cemento armado. Como todas las rat.as sale olisquea en la ****** y se vuelve a meter en la madriguera, eso sí, en cuanto se empiece a ganar partidos, dios lo quiera, volverán a los medios afines a sacar pecho palomo casi a diario.

                      El tema de Cordon y Pellegrini creo que nadie está teniendo en cuenta la posibilidad que es el segundo el que trae al primero y no viceversa. Viendo sus declaraciones en la presentación lo veo muy probable, solo le faltó echarse las manos a la cabeza por las estructuras deportivas que se había encontrado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Léase otra vez lo que he escrito porque yo no digo que tenga graves consecuencias negociar con un DD con contrato en vigor. Digo que a Cordón le puede traer graves consecuencias hacer trabajos para un club teniendo contrato en vigor con otra empresa.

                        Textualmente he escrito"...si Cordón ha participado lo más mínimo no lo pueden decir porque tenía contrato con la Federación de Ecuador y le podría traer graves consecuencias"
                        Obviamente, el artículo "le" hace referencia a Antonio Cordón.

                        No creo que haya que llamar a un abogado laboralista ecuatoriano para saber que si se tiene un contrato en vigor con la FEF no se puede trabajar para el R. Betis. Vamos digo yo.
                        El nombre del entrenador puede salir en el marco de unas negociaciones sin tener que insinuar, indicar o presuponer que se está trabajando para el club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Eso no es lo que dice el compañero, dice que Cordón no puede negociar nada teniendo aún contrato con la selección de Ecuador, por eso se decía lo del trabajo en la sombra.
                          Si no hay normativa que impida al DD negociar con otro equipo mientras tiene contrato en vigor, seguro que tampoco la hay que impida que, dentro de esa negociación, se hable del entrenador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            El nombre del entrenador puede salir en el marco de unas negociaciones sin tener que insinuar, indicar o presuponer que se está trabajando para el club.
                            Se lo vuelvo a decir por última vez.

                            Lo que usted dice podría haber pasado, yo no lo sé, lo que si se es que si fuera así NO LO HARÍAN PÚBLICO.
                            A xesco y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • Agradezco que Catalán de su punto de vista y nos cuente la película que se ha montado, tal vez él se la cree así, e incluso hay parte realidad.
                              Pero si realmente quería desquitarse un poco, podría haber sido sólo un poquitín humilde y haber contado alguna cosa cierta, por ejemplo: "creía que Serra no lo estaba haciendo bien como DD, creía que lo podía hacer mejor sin él y me equivoqué".
                              No hubiéramos pensado peor de él de lo que ya lo hacemos, al revés se hubiera agradecido su humildad al reconocer su error y la intención de subsanarlo ahora con Cordón.
                              Pero no... 0 autocrítica
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 02/08/20, 17:58:08.

                              Comentario


                              • Hola, vuelvo después de meses metido en la cueva solo para decir que este tipejo es lo más cancerígeno que hay para el Betis y mientras él siga metiendo sus sucias y pestilentes pezuñas en la comisión deportiva el Betis seguirá avocado al fracaso en lo deportivo. Hala, dicho esto, ahí os dejo, me vuelvo a mí cueva hasta que esté club deje de ser una casa de put...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X