Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Según Tomás Furest, no es que no haya dinero para fichar si no se vende, es que tampoco hay dinero para cubrir todas las fichas.
    Esperemos que al final no tengamos que regalar a nadie de mala manera
    Todo bien menos lo deportivo. Ya daba vergüenza tener que aguantar semejante insulto a la inteligencia y ahora encima resulta que aparte de insulto era mentira, que son dos gestores lamentables a todos los niveles salvo pa lo suyo, que en eso son genios.

    Comentario


    • En este post, que casi todo lo que opinan los compañeros son errores de Josemi, yo quiero romper una lanza a su favor y aportar algunos aciertos de nuestro vicepresidente y ex director deportivo:

      Hacerse a un lado y firmar un director deportivo serio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        En este post, que casi todo lo que opinan los compañeros son errores de Josemi, yo quiero romper una lanza a su favor y aportar algunos aciertos de nuestro vicepresidente y ex director deportivo:

        Hacerse a un lado y firmar un director deportivo serio.
        Pues tampoco creo que sea un gran acierto. Si hubiese dado un paso al lado ANTES de meternos en la ruina que nos ha metido, junto con su compadre.....
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/09/20, 11:57:39.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          En este post, que casi todo lo que opinan los compañeros son errores de Josemi, yo quiero romper una lanza a su favor y aportar algunos aciertos de nuestro vicepresidente y ex director deportivo:

          Hacerse a un lado y firmar un director deportivo serio.
          Creo que se ha echado a un lado porque vio la que se venia encima y la que había liado. Y por presion externa,sea por voces desde el consejo,o desde los aficionados.
          A Lu, jafo y Guiller les gusta esto.

          Comentario


          • Cuando se acabe el estadio se tendrán que hacer tres gradas nuevas.

            ahora era el momento
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 16/09/20, 14:31:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Josem�, c�mo olvidar tu papel�n en el Betis?.

              Por tu culpa y la de tu compadre no tenemos ni una oferta decente para traspasar un jugador, ni un pavo para fichar.

              Excelente in�til est�s hecho.
              Lo de josemi sera inolvidable

              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Pues tampoco creo que sea un gran acierto. Si hubiese dado un paso al lado ANTES de meternos en la ruina que nos ha metido, junto con su compadre.....
                Léase la ironía con la que está escrito el mensaje...
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                  Lo de josemi sera inolvidable

                  Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                  De busto en el antepalco.
                  A Guiller le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    No me sorprendería que se vendiera y no se fichara a nadie, aunque todo dependerá de a quien se venda.
                    Creo que al final casi regalamos a Sanabria por quitarnos esa ficha y cuadrar números.
                    Puede ser lo menos malo, no vamos a regalar a William, Fekir o Loren

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Todo bien menos lo deportivo. Ya daba vergüenza tener que aguantar semejante insulto a la inteligencia y ahora encima resulta que aparte de insulto era mentira, que son dos gestores lamentables a todos los niveles salvo pa lo suyo, que en eso son genios.
                      Puede que no sean tan malos gestores, el año pasado los números les cuadraban y se hicieron el cuento de la lechera. Si a Lo Celso y a Pau Le sacamos X, a Fekir y a Borja les sacamos X+Y.
                      Pero se metieron en camisa de once varas y subestimaron la labor del DD, creían que un proyecto deportivo era sólo comprar y vender

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Puede que no sean tan malos gestores, el año pasado los números les cuadraban y se hicieron el cuento de la lechera. Si a Lo Celso y a Pau Le sacamos X, a Fekir y a Borja les sacamos X+Y.
                        Pero se metieron en camisa de once varas y subestimaron la labor del DD, creían que un proyecto deportivo era sólo comprar y vender
                        Se juntó con no vender y no sacar abonos...y devolver parte del año pasado, no son las mejores circunstancias para ningún club como estamos viendo.

                        Comentario


                        • Me voy a callar lo que pienso de este hombre, porque si no, me vuelven a banear.

                          Que todo iba bien menos lo deportivo decían, serán sinvergüenzzas.
                          A Free, Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me voy a callar lo que pienso de este hombre, porque si no, me vuelven a banear.

                            Que todo iba bien menos lo deportivo decían, serán sinvergüenzzas.

                            Comentario


                            • Lo de que no hay dinero para pagar todas las fichas no me cuadra, porque entonces los tres fichajes? No tiene mucho sentido, y más con el 30 % de margen extra que han dado.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Lo de que no hay dinero para pagar todas las fichas no me cuadra, porque entonces los tres fichajes? No tiene mucho sentido, y más con el 30 % de margen extra que han dado.
                                Yo no sé muy bien como se organiza ésto, pero mientras se dice que no hay dinero ni para balones prácticamente el equipo de féminas, el futsal, el basket y el filial se están reforzando y bien.

                                No sé si son partidas diferentes pero el dinero se saca de la misma hucha supongo.
                                A Béticomad1018 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X