Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Creo que al final casi regalamos a Sanabria por quitarnos esa ficha y cuadrar números.
    Puede ser lo menos malo, no vamos a regalar a William, Fekir o Loren
    Espérate que todavía lo cedemos y pagamos parte de la ficha, hacemos un Ganso del palangana más o menos.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Yo no sé muy bien como se organiza ésto, pero mientras se dice que no hay dinero ni para balones prácticamente el equipo de féminas, el futsal, el basket y el filial se están reforzando y bien.

      No sé si son partidas diferentes pero el dinero se saca de la misma hucha supongo.
      Las secciones de fútbol están incluidas en el límite salarial seguro. El básquet no lo sé.

      en el límite salarial entra lo que te gastas en el primer equipo ( incluido cuerpo técnico) por un lado (traspasos, fichas, comisiones, impuestos...) y por otro el resto de gasto en personal deportivo.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        Las secciones de fútbol están incluidas en el límite salarial seguro. El básquet no lo sé.

        en el límite salarial entra lo que te gastas en el primer equipo ( incluido cuerpo técnico) por un lado (traspasos, fichas, comisiones, impuestos...) y por otro el resto de gasto en personal deportivo.
        Por eso digo, hemos fichado a una australiana entre otras, a varios jugadores de élite para el futsal, chavales para el filial, todos ellos cobrando una buena ficha para sus deportes..
        No cuadra todo ésto con el discurso de que no hay para fichas.
        A Lu y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Lo de que no hay dinero para pagar todas las fichas no me cuadra, porque entonces los tres fichajes? No tiene mucho sentido, y más con el 30 % de margen extra que han dado.
          Es que es completamente mentira. La liga no nos habría dejado inscribir jugadores.

          sobre lo del 30% que comentas, me he informado y por lo visto no es tan bonito como suena.

          Normalmente todos los equipos todos los años (sin Covid) podían presupuestar el 100% como máximo* de la media de los beneficios (importante) de las ventas de los últimos 3 años (siempre que Sean de primera division) para subir el límite salarial. Dicho presupuesto a 30 de junio del año siguiente DEBE cumplirse ( por eso los chanchullos de clubes como el Barsa en los meses de junio todos los años)

          La liga este año como medida de control extrema les dijo a los clubes que ese presupuesto este año iba a ser CERO. Por eso la caída brutal en el límite salarial de todos los equipos.

          Resulta que al ver que la mayoría de equipos tenían sobrepasado el límite al eliminar esa posibilidad de presupuesto la liga cedió a que al menos pudieran incluir un 30% como maximo*


          * Explico por qué pongo asterisco:

          Para que se entienda, si el 30% del Betis pongamos un numero al azar son 20 millones (no he calculado cifras reales, que quede claro) y el Betis decide incluir esos 20 millones en el presupuesto para poder subir el límite salarial, el Betis antes del 30 de junio de 2021 tiene que vender por al menos 20 millones de euros o tendrá penalizaciones varias.

          pd. Si alguien se quiere entretener en hacer el 30% de la media de los beneficios de los últimos 3 años sería un fenómeno. Habria que contar amortizaciones, comisiones, salarios...
          A Lu, Galleros54 y Béticomad1018 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Por eso digo, hemos fichado a una australiana entre otras, a varios jugadores de élite para el futsal, chavales para el filial, todos ellos cobrando una buena ficha para sus deportes..
            No cuadra todo ésto con el discurso de que no hay para fichas.
            A mí personalmete todas esas secciones menos el filial me importan cero o menos. Donde hay que invertir es en el primer equipo y cantera. No creo que no haya dinero para fichas. Veo mucho alarmismo es eso. Aquí lo que se ha juntado es el hambre con las ganas de comer, una planificación nefasta el año pasado, una clasificación nefasta, una devaluacion de la plantilla con sueldos altos y el covid, que esto último siempre se puede usar como comodin.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Espérate que todavía lo cedemos y pagamos parte de la ficha, hacemos un Ganso del palangana más o menos.
              El Ganso la verdad es que lo hacemos de vez en cuando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Por eso digo, hemos fichado a una australiana entre otras, a varios jugadores de élite para el futsal, chavales para el filial, todos ellos cobrando una buena ficha para sus deportes..
                No cuadra todo ésto con el discurso de que no hay para fichas.
                Porque es falso que no hay para fichas.

                Supongo que se habrá incrementado un poco la partida para el Futsal y femenino pero también es cierto que no son unos salarios para nada cercanos a los del fútbol y digo yo que el ascenso del Futsal algún beneficio tiene que dar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Porque es falso que no hay para fichas.

                  Supongo que se habrá incrementado un poco la partida para el Futsal y femenino pero también es cierto que no son unos salarios para nada cercanos a los del fútbol y digo yo que el ascenso del Futsal algún beneficio tiene que dar.
                  Yo no creo que no haya para fichas. Lo que me hace dudar es que lo sueltan periodistas que no son precisamente biris y suelen estar cerca de la directiva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Es que es completamente mentira. La liga no nos habría dejado inscribir jugadores.

                    sobre lo del 30% que comentas, me he informado y por lo visto no es tan bonito como suena.

                    Normalmente todos los equipos todos los años (sin Covid) podían presupuestar el 100% como máximo* de la media de los beneficios (importante) de las ventas de los últimos 3 años (siempre que Sean de primera division) para subir el límite salarial. Dicho presupuesto a 30 de junio del año siguiente DEBE cumplirse ( por eso los chanchullos de clubes como el Barsa en los meses de junio todos los años)

                    La liga este año como medida de control extrema les dijo a los clubes que ese presupuesto este año iba a ser CERO. Por eso la caída brutal en el límite salarial de todos los equipos.

                    Resulta que al ver que la mayoría de equipos tenían sobrepasado el límite al eliminar esa posibilidad de presupuesto la liga cedió a que al menos pudieran incluir un 30% como maximo*


                    * Explico por qué pongo asterisco:

                    Para que se entienda, si el 30% del Betis pongamos un numero al azar son 20 millones (no he calculado cifras reales, que quede claro) y el Betis decide incluir esos 20 millones en el presupuesto para poder subir el límite salarial, el Betis antes del 30 de junio de 2021 tiene que vender por al menos 20 millones de euros o tendrá penalizaciones varias.

                    pd. Si alguien se quiere entretener en hacer el 30% de la media de los beneficios de los últimos 3 años sería un fenómeno. Habria que contar amortizaciones, comisiones, salarios...
                    Sería interesante, el problema es que esas cifras no las suelen dar. Lo que no entiendo es, por ejemplo el Barcelona con la que tiene liada, no han cumplido porque no vendieron antes del 30 de junio y todavía están hablando en el marca de Lautaro y no se quién.

                    En nuestro caso intuyo que con ese 30 % estamos al límite, esperando alguna salida para poder cuadrar un fichaje más. Por eso han venido jugadores libres y no otros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Yo no creo que no haya para fichas. Lo que me hace dudar es que lo sueltan periodistas que no son precisamente biris y suelen estar cerca de la directiva.
                      A mi Canal Sur me da pena.

                      Son igual de pelotas o más que Mateo o Pepe y no se enteran de ninguna exclusiva nunca.

                      todavia me acuerdo que bustos dijo el día antes de irse Setién que Quique se quedaba si o si. O muchas más...
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        Sería interesante, el problema es que esas cifras no las suelen dar. Lo que no entiendo es, por ejemplo el Barcelona con la que tiene liada, no han cumplido porque no vendieron antes del 30 de junio y todavía están hablando en el marca de Lautaro y no se quién.

                        En nuestro caso intuyo que con ese 30 % estamos al límite, esperando alguna salida para poder cuadrar un fichaje más. Por eso han venido jugadores libres y no otros.
                        Fíjate la noticia que ha salido hoy de que Setién para la RFEF es aún el entrenador del Barsa porque no le han pagado y no pueden inscribir a Koeman.

                        Por estas cosas doy por hecho que al menos para fichas si tenemos (que tiesos estamos pero no tanto)

                        No sé si el Betis habrá incluido el 30% o no. Supongo que si y por eso y porque obviamente falta algún refuerzo las ganas de soltar a William, Loren o alguno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          A mi Canal Sur me da pena.

                          Son igual de pelotas o más que Mateo o Pepe y no se enteran de ninguna exclusiva nunca.

                          todavia me acuerdo que bustos dijo el día antes de irse Setién que Quique se quedaba si o si. O muchas más...
                          Ome par favá...opinadores.
                          Por cierto el palanganadetector funciona, no es por ti por supuesto, pero rula como siempre.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            Fíjate la noticia que ha salido hoy de que Setién para la RFEF es aún el entrenador del Barsa porque no le han pagado y no pueden inscribir a Koeman.

                            Por estas cosas doy por hecho que al menos para fichas si tenemos (que tiesos estamos pero no tanto)

                            No sé si el Betis habrá incluido el 30% o no. Supongo que si y por eso y porque obviamente falta algún refuerzo las ganas de soltar a William, Loren o alguno.
                            Y la mayoría de equipos queriendo vender para fichar, cuando empiece el carrusel van a salir fichajes de debajo de las piedras.
                            A Galleros54 y robercgarcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Fíjate la noticia que ha salido hoy de que Setién para la RFEF es aún el entrenador del Barsa porque no le han pagado y no pueden inscribir a Koeman.

                              Por estas cosas doy por hecho que al menos para fichas si tenemos (que tiesos estamos pero no tanto)

                              No sé si el Betis habrá incluido el 30% o no. Supongo que si y por eso y porque obviamente falta algún refuerzo las ganas de soltar a William, Loren o alguno.
                              Sí, es verdad, no pueden ni pagarle el finiquito hasta que vendan. Está chunga la cosa, me da miedo una temporada entera solo con Álex Moreno de lateral izquierdo. Es que antes le doy el puesto de titular a Montoya.
                              A de fondo y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                A mi Canal Sur me da pena.

                                Son igual de pelotas o más que Mateo o Pepe y no se enteran de ninguna exclusiva nunca.

                                todavia me acuerdo que bustos dijo el día antes de irse Setién que Quique se quedaba si o si. O muchas más...
                                Si, si. Si Bustos mete la pata tela. Pero que no va a lanzar algo que pueda perjudicar a la directiva, por el simple echo de meter mier da te lo aseguro. Creo que el problema de Bustos es que se cree a gente que le cuentan cosas y que saben del Betis menos que mi abuela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X