Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi calladito estaría más bonito.

    Vaya temporada entre él y Josemi a los mandos.
    A Diarte, Balompédico, Campiña Sur, goldedani y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Rubi calladito estaría más bonito.

      Vaya temporada entre él y Josemi a los mandos.
      No es un palíndromo.

      La responsabilidad es exclusiva de Josemi. Rubi es un síntoma, Catalán (y obviamente Haro) son el problema.
      A Diarte, Balompédico y Guiller les gusta esto.

      Comentario


      • Saldrá hoy en Movistar +?

        Comentario


        • Lo digo para que me baneen, me echen del foro o lo que sea. Ha sido salir este hijo de la gran p.......... diciendo otra vez que tenemos un equipazo tras dos victorias y llevarse meses escondido y el equipo volver a las andadas. El año pasado hiciste un daño irreparable que este año sin dinero el que ha venido detrás se ha tendido que comer todo el marron. Eres una cucaracha asquerosa y el que te defienda ni es Bético ni es nada. Miserable.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 29/09/20, 22:26:45.

          Comentario


          • Ganamos 2 partidos, sale de su cueva para sacar pecho y perdemos los 2 siguientes. No sé Josemi...tal vez deberías plantearte irte a vivir a Kuala Lumpur. Piénsatelo.

            Comentario


            • A la cueva Ozemi.
              A Lu, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Free, felix y a Guiller les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                Lo digo para que me baneen, me echen del foro o lo que sea. Ha sido salir este hijo de la gran p.......... diciendo otra vez que tenemos un equipazo tras dos victorias y llevarse meses escondido y el equipo volver a las andadas. El año pasado hiciste un daño irreparable que este año sin dinero el que ha venido detrás se ha tendido que comer todo el marron. Eres una cucaracha asquerosa y el que te defienda ni es Bético ni es nada. Miserable.
                Donde ha salido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  Lo digo para que me baneen, me echen del foro o lo que sea. Ha sido salir este hijo de la gran p.......... diciendo otra vez que tenemos un equipazo tras dos victorias y llevarse meses escondido y el equipo volver a las andadas. El año pasado hiciste un daño irreparable que este año sin dinero el que ha venido detrás se ha tendido que comer todo el marron. Eres una cucaracha asquerosa y el que te defienda ni es Bético ni es nada. Miserable.
                  Son gafes,Mateo es otro igual.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Donde ha salido?
                    En las emisoras del club. Antes del Madrid. Un puñetero gafe. Diciendo el gran equipo que tenemos. Por ahí anda la entrevista
                    A Lu, Balompédico y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Ganamos 2 partidos, sale de su cueva para sacar pecho y perdemos los 2 siguientes. No sé Josemi...tal vez deberías plantearte irte a vivir a Kuala Lumpur. Piénsatelo.
                      El nota es el puuto caballo de Atila.

                      A Lu y Chivi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muchos de los palos que le estan cayendo a Cordon deberian ir en este post, aqui va el mio, gordito oportunista, sal de mi equipo, 78º aviso.

                        Comentario


                        • Joel Robles, Alex Moreno, sin fichajes titulares, sin pasta para fichar...
                          ​​​​​​
                          Lo de hoy lleva su sello por todas partes.
                          A thomson le gusta esto.

                          Comentario


                          • El hoyo que le ha hecho este hombre a la plantilla y como ha hipotecado todo con fichajes y ventas, es que su mejor operación que es Fekir, ni mejora al rendimiento anterior dado por su predecesor.

                            Donde andarán cierto/s foreros que el verano pasado no veían la caída con este hombre al mando, y valoraban positivamente su planificación...

                            Que rémora ha dejado.
                            A Campiña Sur, tarteso, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Seguimos recogiendo los frutos de su espectacular gestión deportiva.
                              A pueblo verdiblanco, Lu, tonybren y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Joel Robles, Alex Moreno, sin fichajes titulares, sin pasta para fichar...
                                ​​​​​​
                                Lo de hoy lleva su sello por todas partes.
                                De largo lo peor son los 28 de Iglesias... supone las salidas del portero y de Júnior e hipoteca que además tenga que jugar por decreto...y colateralmente implica que jueguen tus citados.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X