Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje


    Podrias mirar para para el lado y ves a un Athletic en llamas por el caso Llorente , el celta debilitado con el mister queriendo dimitir o el Valencia DESTROZADO porque ha vivido 2 temporadas de la agencia de Mendes sin Scout ninguno y arruinado.Josemi se creyo capaz de que el Betis no tuviera DD y la **** un autentico inepto pero al menos se echo para el lado , olvidemos ya a Josemi ami ya me la pela ahora a mirar lo que hace Cordon que eso si que nos importa para el futuro
    Cómo? Los demás que se preocupen de sus propios problemas. No si al final va a ser un santo. Lo que hay que leer. Poco nos pasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Cómo? Los demás que se preocupen de sus propios problemas. No si al final va a ser un santo. Lo que hay que leer. Poco nos pasa.
      A mi me la pelan los problemas del resto simplemente te lo he mostrado como ejemplo. En lo que esta ocurriendo a dia de hoy poco pincha josemi( gracias a dios)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Me consta que eso no va a pasar porque Josemi pecara de inepto o de haberse creido mas capaz de lo que era en gestion deportiva pero te aseguro y te repito que lo poco que se es que pidio Un DD ( Cordon) y se ha echado a un lado y su unica funcion ahora es representativa
        Un ateo convencido te dice, Dios te oiga.
        A Lopesz le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          A mi me la pelan los problemas del resto simplemente te lo he mostrado como ejemplo. En lo que esta ocurriendo a dia de hoy poco pincha josemi( gracias a dios)
          Mira, yo con *******s paso de debatir.
          A Lopesz le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Mira, yo con *******s paso de debatir.
            jajajaja no hace falta escribir en ese tono, me lo voya tomar con humor porque es la primera vez que me acusan de *******. Yo digo mi opinion sin mas y te recuerdo que es un foro de opinion entre beticos no una pelea de gallos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Poco o nada debes tu saber de cómo hay que entrar en un trabajo nuevo con un equipo ya conformado y avalado por quien te contrata.

              Se fichó un DD no un equipo completo de DD. Si tu memoria está dentro del rango normal, recordarás que la estructura de la dirección técnica fue anunciada a bombo y platillo como algo espectacular, y que les sirvió para crear la falsa realidad de que no hacía falta un DD porque esa magnífica estructura se encargaría de filtrar hasta un benjamin en el Congo. Por ahí debe andar el famoso gráfico del súper equipo.

              Nada más lejos de la realidad, cualquiera puede imaginar la película que le contaron a Cordón al ficharlo, y sé de buena tinta que le vendieron una estructura TOP que la tendría a su disposición. Resulta que Cordón dió unas pautas confiando en esta "súper estructura", y sorpresa mayúscula cuando le empiezan a llegar informes, ridículos informes, y se da cuenta que de estructura nada, quedando maniatado aparte de todas las restricciones sabidas. En la planta noble ya están al tanto de las impresiones de Cordón, el informe al parecer tiene más de 7 folios y si todo va como debe, se realizará una gran limpia de esa mega estructura y un gran cambio en la forma de trabajo.
              En que manos hemos estado, da pánico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Y ojo, que el hecho de que en esta ST haya mucho inútil no quita responsabilidad a Cordón en esta planificación tan mediocre, el hecho de venir de Ecuador no es excusa para que Cordón no haga su trabajo y esté al tanto del mercado, excusas cero que para eso es el máximo responsable.

                Ah, y todavía estoy esperando que llegue Alberto Benito.
                Alberto Benito teletrabaja desde Madrid.

                Comentario


                • Pues aquí está la estructura: https://www.betisweb.com/foro/princi...tura-deportiva

                  Los dos despedidos se encargaban, supuestamente de:
                  Jaime Quesada adjudicado a la Serie A italiana y la Bundesliga alemana.
                  Pedro Buenaventura, pendiente de Portugal, Holanda y Bélgica.

                  Qué gracioso fue que echase a Serra por no encontrar un delantero, y el gachó se gastó 30 kilos en Borja uñas negras Iglesias.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/10/20, 13:18:27.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    jajajaja no hace falta escribir en ese tono, me lo voya tomar con humor porque es la primera vez que me acusan de *******. Yo digo mi opinion sin mas y te recuerdo que es un foro de opinion entre beticos no una pelea de gallos
                    Para que lo entiendas mejor. Esta es tu argumentacion:

                    He metido fuego a esto, pero he llamado a los bomberos.

                    Yo también llevo a aquí tiempo, y creo que la mayoría sabe que ni suelo citar y menos entrar en polémicas. Pero es que ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Pues aquí está la estructura: https://www.betisweb.com/foro/princi...tura-deportiva

                      Los dos despedidos se encargaban, supuestamente de:
                      Jaime Quesada adjudicado a la Serie A italiana y la Bundesliga alemana.
                      Pedro Buenaventura, pendiente de Portugal, Holanda y Bélgica.
                      Habra que ver como ha sido su trabajo de recopilar informacion... madre mia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Para que lo entiendas mejor. Esta es tu argumentacion:

                        He metido fuego a esto, pero he llamado a los bomberos.

                        Yo también llevo a aquí tiempo, y creo que la mayoría sabe que ni suelo citar y menos entrar en polémicas. Pero es que ...
                        puedo criticar y defender ciertas cosas que no pasa nada, no entiendo la caza de brujas companero. No pretendo iniciar discusion ajena a lo que temas del equipo se refiere. Yo opino con la misma informacion que otros foreros y que al entrar informacion nueva hace que lo vea de otra forma , no hay mas

                        Comentario


                        • Jaime Quesada ha avanzado mucho en su Alemán y algunos días llegó a la oficina con sonrisa de oreja a oreja exclamando un gran "guten morgen" a la vez que confirmaba que en la Serie A hay mucho Italiano, respecto a Buenaventura, nos guardamos un bonito álbum de fotos de ciudades como Amsterdam, Gante o Brujas, preciosos lugares.
                          A tarteso, rakemitri, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            puedo criticar y defender ciertas cosas que no pasa napda, no entiendo la caza de brujas companero. No pretendo iniciar discusion ajena a lo que temas del equipo se refiere. Yo opino con la misma informacion que otros foreros y que al entrar informacion nueva hace que lo vea de otra forma , no hay mas
                            Lo siento, pero es que lo que dices no me parece objetivo, y menos en un foro en el que se juntan béticos. El desastre que ha dejado este personaje lo estamos viendo, y no me parece de recibo intentar excusarle con lo que pasan en otros lados que no tienen que ver nada con el Real Betis. Califica esto como tú quieras, pero me sigue sorprendiendo que en este bendito Club sigamos riendo las gracias de quienes se dedican a no dejarnos levantar la cabeza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Lo siento, pero es que lo que dices no me parece objetivo, y menos en un foro en el que se juntan béticos. El desastre que ha dejado este personaje lo estamos viendo, y no me parece de recibo intentar excusarle con lo que pasan en otros lados que no tienen que ver nada con el Real Betis. Califica esto como tú quieras, pero me sigue sorprendiendo que en este bendito Club sigamos riendo las gracias de quienes se dedican a no dejarnos levantar la cabeza.
                              No voy a defender la gestion de Josemi ni me veras haciendolo porque los resultados estan ahi. Simplemente he dicho que a dia de hoy se ha echado a un lado.Entiendo tus criticas por la gestion pasada ni voy a ser quien te diga que no lo hagas, lo unico que he pretendido decirte es que josemi gracias a dios no esta ahora mismo en la DD.

                              Si he puesto de ejemplo los otros lados es porque veamos que podria ser muchisimo peor y simplemente sirva como reseteo para mirar y juzgar a Cordon a partir de ahora, nada mas
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/10/20, 13:34:02.

                              Comentario


                              • Buenísima noticia. Que el paso de Cordón por aquí no sea para tragar con lo que le digan y actuar de escudo, sino que tenga autoridad para deshacer y hacer una secretaría técnica que considere más competitiva y acorde a sus necesidades.

                                Desde luego en años anteriores mucho alabar en entrevistas pero unos resultados mediocres y decisiones muy irresponsables en confección de plantilla. Ojalá que Cordón pueda reconducir al betis y llevarlo por el buen camino.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X