Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sí, más de los 5 que se ofrecieron por Pedraza, el cual, por cierto, siempre estuvo por delante de Silva en cuanto a preferencias. La fijación de algunos foreros por este jugador y sus características nunca se ha visto reflejada en la DD. Siempre ha gustado, pero solo fue prioridad cuando se cayeron otras opciones (nada que no se sepa): Pedraza, Junior, Aaron Martín...
    Hace como un mes y pico dijo lo siguiente (no me deja citar el post al estar el tema cerrado, así que le copio sus palabras):

    https://www.betisweb.com/foro/princi...lumen-v/page65

    Y todo esto como si el Betis no fuese a pagar ningún traspaso, habiéndose ofertado hasta cifras de 2 dígitos en estas semanas anteriores por un centrocampista. Porque fichar se va a fichar, pero también hay que dar salida a varios jugadores, que sin ser determinantes aquí, ni siquiera podrían tener cabida (ni como fichajes estrella) en los mencionados Levante y Osasuna (por el montante que cobran).


    O se la colaron a usted o nos la quiso colar a nosotros, porque ofertas ni de una cifra oiga.
    Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 07/10/20, 20:54:31.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

      Hace como un mes y pico dijo lo siguiente (no me deja citar el post al estar el tema cerrado, así que le copio sus palabras):

      https://www.betisweb.com/foro/princi...lumen-v/page65

      Y todo esto como si el Betis no fuese a pagar ningún traspaso, habiéndose ofertado hasta cifras de 2 dígitos en estas semanas anteriores por un centrocampista. Porque fichar se va a fichar, pero también hay que dar salida a varios jugadores, que sin ser determinantes aquí, ni siquiera podrían tener cabida (ni como fichajes estrella) en los mencionados Levante y Osasuna (por el montante que cobran).


      O se la colaron a usted o nos la quiso colar a nosotros, porque ofertas ni de una cifra oiga.
      Pues ni una ni la otra.

      Lea el mensaje con atención y descubra qué NO ha sucedido además de no pagarse por ningún traspaso. Se lo subrayo de todos modos por si acaso.

      El entrenador, como ya lo ha dejado claro públicamente en varias ocasiones, tomó la decisión de que no saliera nadie por encima de que llegasen otros.
      El jugador por el que se ofertó en cuestión fue Erick Pulgar (la oferta fue rechazada de todos modos). De haberse hecho, dicha operación habría tenido que ir de la mano con la venta de Antonio Sanabria.

      Vuelvo a insistir de igual modo, que Alfonso Pedraza estuvo a horas de venir traspasado por un montante que rondaba los 5 millones de euros.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/20, 21:09:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        No te quepa duda . Y demostraron el año pasado su ojo clínico con los jugadores. Antaño criticaban a carvalho y serra Y ahora quieren hacernos pensar que él tuerce botas de Pedraza era un crack en ciernes
        Demasiado osado eso de "hacernos pensar", eso incluye a mucha gente.
        Mis últimas aportaciones en este foro son porque me consta (recibo peticiones casi a diario por mensaje privado o mediante citas) que hay compañeros que tienen interés en la poca información que pueda dar, y personalmente me reconforta hacerlo, ya que a algunos de ellos les tengo en alta estima.
        De ningún modo escribo para convenceros a ciertos foreros de nada. En ese sentido hago mías las palabras de Antonio Cordón esta tarde sobre lo que me importan las opiniones de algunos de vosotros.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/20, 23:05:33.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues ni una ni la otra.

          Lea el mensaje con atención y descubra qué NO ha sucedido además de no pagarse por ningún traspaso. Se lo subrayo de todos modos por si acaso.

          El entrenador, como ya lo ha dejado claro públicamente en varias ocasiones, tomó la decisión de que no saliera nadie por encima de que llegasen otros.
          El jugador por el que se ofertó en cuestión fue Erick Pulgar (la oferta fue rechazada de todos modos). De haberse hecho, dicha operación habría tenido que ir de la mano con la venta de Antonio Sanabria.
          Entonces se oferta una cantidad importante (según dice ni se disponía de dicha cantidad) para reforzar el centro del campo y luego resulta que ese jugador no viene, y entonces no se trae a nadie para dicho puesto del que había tal necesidad de reforzar.

          Pasamos de ofertas de dos digitos a no traer a nadie para un puesto a reforzar. Pues menudos bandazos ¿no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

            Entonces se oferta una cantidad importante (según dice ni se disponía de dicha cantidad) para reforzar el centro del campo y luego resulta que ese jugador no viene, y entonces no se trae a nadie para dicho puesto del que había tal necesidad de reforzar.

            Pasamos de ofertas de dos digitos a no traer a nadie para un puesto a reforzar. Pues menudos bandazos ¿no?
            Necesidad de reforzar había, hay, y habrá en todos los puestos.
            Esto es el famoso tema de la manta en el que debes escoger qué parte del cuerpo prefieres taparte.
            El centro del campo era la siguiente posición prioritaria a reforzar tras las que se han reforzado, y Erick Pulgar era el jugador que más gustaba para ello (nombre aportado por el entrenador).
            Tanto DD como cuerpo técnico preferían la incorporación de Erick Pulgar a la permanencia de Antonio Sanabria (que era el jugador por el que se había recibido la mejor oferta).
            Una vez que se declina nuestra mejor oferta posible por Erick Pulgar, se pone en debate si se aceptaba la oferta por Sanabria para ir por la siguiente opción factible para el medio campo. Finalmente se optó entonces por la continuidad de Sanabria por encima de la llegada del otro medio (donde pesó bastante la opinión de Pellegrini) y se ocupó esa vacante en el medio con la subida de Paul, a la espera de ver las posibilidades que brindarán los próximos mercados.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/20, 21:30:27.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues ni una ni la otra.

              Lea el mensaje con atención y descubra qué NO ha sucedido además de no pagarse por ningún traspaso. Se lo subrayo de todos modos por si acaso.

              El entrenador, como ya lo ha dejado claro públicamente en varias ocasiones, tomó la decisión de que no saliera nadie por encima de que llegasen otros.
              El jugador por el que se ofertó en cuestión fue Erick Pulgar (la oferta fue rechazada de todos modos). De haberse hecho, dicha operación habría tenido que ir de la mano con la venta de Antonio Sanabria.

              Vuelvo a insistir de igual modo, que Alfonso Pedraza estuvo a horas de venir traspasado por un montante que rondaba los 5 millones de euros.
              Pues me alegro de que no se hiciera, hubiese sido otra bacalá de la troupé de Josemi. Vaya nivelito.

              Por otra parte, si la información que usted nos traslada se corresponde con la realidad demostraría el destrozo que HyC hicieron el año pasado. ¿De quien fue la lamentable decisión de traer de vuelta a los de los 25 puntos? Porque, sin director deportivo, ya me dirá usted quién hizo esa "remodelación" de la secretaría técnica, porque el vicepresidente deportivo no fue. En definitiva, un desastre que unido a la pandemia nos ha llevado casi a la ruina. Porque no, no es lo mismo el 15° que el 8°, ni deportivamente ni económicamente
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Demasiado osado eso de "hacernos pensar", eso incluye a mucha gente.
                Mis últimas aportaciones en este foro son porque me consta (recibo peticiones casi a diario por mensaje privado o mediante citas) que hay compañeros que tienen interés en la poca información que pueda dar, y personalmente me reconforta hacerlo, ya que a algunos de ellos los tengo en alta estima.
                De ningún modo escribo para convenceros a ciertos foreros de nada. En ese sentido hago mías las palabras de Antonio Cordón esta tarde sobre lo que me importan las opiniones de algunos de vosotros.
                Desde luego debería preocuparle bastante más cordón , tal vez no le guste que se vaya filtrando información y larguen del club a su interlocutor .

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Desde luego debería preocuparle bastante más cordón , tal vez no le guste que se vaya filtrando información y larguen del club a su interlocutor .
                  Lo que digo es porque lo puedo decir. En ese sentido vamos bien.
                  Gracias por la preocupación ;)
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/20, 21:59:50.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo que digo es porque lo puedo decir. En ese sentido vamos bien.
                    Gracias por la preocupación ;)
                    Imagino que su inquina con Jacinta y carvalho sería infundada también , y su alta estima por ozemi y su labor como director deportivo aunque luego saltara a taparle las vergüenzas alerzi

                    Comentario


                    • Cinco kilos por Perdraza... si es verdad, pabernos matao. Pues menos mal que se fue al caraho el tema.
                      Hay cosas que siguen dando miedo, mucho miedo, dentro del club.

                      Comentario


                      • Yo es que no se que se le ha visto a Pedraza para insistir tanto por el la verdad

                        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cinco kilos por Perdraza... si es verdad, pabernos matao. Pues menos mal que se fue al caraho el tema.
                          Hay cosas que siguen dando miedo, mucho miedo, dentro del club.
                          Bueno Lu tampoco como decir que da miedo pero afortunadamente y es la sensacion que tengo las cosas van a ir por el camino correcto

                          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Cinco kilos por Perdraza... si es verdad, pabernos matao. Pues menos mal que se fue al caraho el tema.
                            Hay cosas que siguen dando miedo, mucho miedo, dentro del club.
                            En este caso las gracias a emeri que se ha encaprichao de él, pero allí tienen a Estupiñán y alguno más, un año más aquí con Moreno y Pedraza era pa cortarse las venas, por los pelos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Cinco kilos por Perdraza... si es verdad, pabernos matao. Pues menos mal que se fue al caraho el tema.
                              Hay cosas que siguen dando miedo, mucho miedo, dentro del club.
                              Si se ofrecían 5 kilos es porque lo habría, situación que no coincide con la de tener que darle ficha del filial a Juan Miranda porque no hay un duro.

                              Trola del copón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Si se ofrec�an 5 kilos es porque lo habr�a, situaci�n que no coincide con la de tener que darle ficha del filial a Juan Miranda porque no hay un duro.

                                Trola del cop�n.
                                A mi no me cuadra tampoco pero por el tema dem limite salarial porque dinero en caja tenemos

                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X