Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Bueno Lu tampoco como decir que da miedo pero afortunadamente y es la sensacion que tengo las cosas van a ir por el camino correcto

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
    Si es cierto lo que dice Carmona, íbamos a pagar cinco kilos por Pedraza con la ruina que tenemos en lo alto y en plena pandemia. A mí eso me da miedo, ¿a ti eso qué te produce? Supongo que inquietud o desconfianza mínimo, ¿no?
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Si se ofrecían 5 kilos es porque lo habría, situación que no coincide con la de tener que darle ficha del filial a Juan Miranda porque no hay un duro.

      Trola del copón.
      A mí me resulta difícil de creer, la verdad. No hay un duro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        A mi no me cuadra tampoco pero por el tema dem limite salarial porque dinero en caja tenemos

        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
        Sí, a eso me refería.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Si es cierto lo que dice Carmona, �bamos a pagar cinco kilos por Pedraza con la ruina que tenemos en lo alto y en plena pandemia. A m� eso me da miedo, �a ti eso qu� te produce? Supongo que inquietud o desconfianza m�nimo, �no?
          Es que tienes que presuponer que no es solo pagar 5 kilos por pedraza si no que alomejor por pagarles 5 kilos habia que vender luego a algun activo, afortunadamente no se ha hecho.

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Es que tienes que presuponer que no es solo pagar 5 kilos por pedraza si no que alomejor por pagarles 5 kilos habia que vender luego a algun activo, afortunadamente no se ha hecho.

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
            Da igual. Aunque hubiéramos vendido a Kaptoum por cien kilos. ¿Cinco kilos por Pedraza, que como suplente valdría pero de titular ni de coña, tal y como está el mercado te parece una buena decisión?
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Da igual. Aunque hubi�ramos vendido a Kaptoum por cien kilos. �Cinco kilos por Pedraza, que como suplente valdr�a pero de titular ni de co�a, tal y como est� el mercado te parece una buena decisi�n?
              Lo he dicho antes que no se que le ven a Pedraza honestamente. Obviamente si cuando dices miedo te refieres a las operaciones que hacemos en el mercado pues puedo estar de acuerdo pero miedo miedo es lo que veo en Valencia.

              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Curioso cómo Pajares hoy no ha respondido a cómo es posible que se renovara a Kaptoum a finales de enero y se le despida a principios de octubre. Al estar en una doble pregunta se ha callado cual meretriz Pajares.
                Esteso se jugó un doble o menos uno con lo de Kaptoum al Almería y, como es normal en él, palmó. Pero no passsa nada porque paga el Betis, no él o su cuate Pajares.
                Avanti con la guaracha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Curioso c�mo Pajares hoy no ha respondido a c�mo es posible que se renovara a Kaptoum a finales de enero y se le despida a principios de octubre. Al estar en una doble pregunta se ha callado cual meretriz Pajares.
                  Esteso se jug� un doble o menos uno con lo de Kaptoum al Almer�a y, como es normal en �l, palm�. Pero no passsa nada porque paga el Betis, no �l o su cuate Pajares.
                  Avanti con la guaracha.
                  Y encima el juicio por lo visto. Que mal se ha llevado macho. Que pena que el almeria no ascendiese me **** en...

                  Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues no se como se pudo ofrecer un cifra superior a 10 millones, rechazada, por un jugador cuando no teníamos límite salarial ni dinero para gastar y ha tenido que venir un lat izq cedido sobre la bocina. Que esos más de diez millones estaban condicionados a la venta de Sanabria? Pero alguien en su sano juicio piensa que podían ofrecer más de 10 kilos por Sanabria este verano? Yo que se. Lo veo raro, raro, raro.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Si se ofrecían 5 kilos es porque lo habría, situación que no coincide con la de tener que darle ficha del filial a Juan Miranda porque no hay un duro.

                      Trola del copón.
                      O porque para llevar a cabo esa operación sí se hubiese accedido a vender a Sanabria.
                      Lo de darle ficha del filial a Miranda no se corresponde con un tema económico. Se decidió esa opción porque resultaba más sencillo que dejar sin ficha a Camarasa o Dani Martín (lo cual obliga a más trámites administrativos de cara a la LFP).
                      Creo que acusar a otra persona de trollear simplemente porque a uno no le cuadren las cosas, y más cuando se carece de la información suficiente, sobra.
                      Ya el otro día lo hiciste con el compañero quitanieves respecto a otro tema, y cuando te lo demostró, fuiste incapaz de pedir disculpas.
                      Con él desconozco si tienes más roces y lo podría entender, pero conmigo pensé que había cordialidad forera a pesar de las discrepancias normales que se puedan tener en un Foro.
                      Lo digo más en lo personal que en lo de que te creas las cosas o no, ¿eh? Que eso es respetable y me importa poco, la verdad.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Pues no se como se pudo ofrecer un cifra superior a 10 millones, rechazada, por un jugador cuando no teníamos límite salarial ni dinero para gastar y ha tenido que venir un lat izq cedido sobre la bocina. Que esos más de diez millones estaban condicionados a la venta de Sanabria? Pero alguien en su sano juicio piensa que podían ofrecer más de 10 kilos por Sanabria este verano? Yo que se. Lo veo raro, raro, raro.
                        Por Antonio Sanabria se ha rechazado una oferta de 7 millones de euros (la más alta que ha llegado este verano junto con una por Loren de 6'5 millones más variables hasta un total de 10). Todo lo demás, por debajo o solicitudes de cesión.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/20, 01:22:47.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Por Antonio Sanabria se ha rechazado una oferta de 7 millones de euros (la más alta que ha llegado este verano junto con una por Loren de 6'5 millones más variables). Todo lo demás, por debajo o solicitudes de cesión.
                          Home, pagamos 7,5 por la mitad, plusvalía cero. ¿Vendiendo a Sanabria por siete íbamos a pagar cinco por Pedraza? Válgame...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Home, pagamos 7,5 por la mitad, plusvalía cero. ¿Vendiendo a Sanabria por siete íbamos a pagar cinco por Pedraza? Válgame...
                            No sé si lo dices por Sanabria o por Pedraza, pero ya te digo que tu opinión respecto a Pedraza (que me parece respetabilísima) y la de la DD, difieren por completo. Fue en todo momento la opción prioritaria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Por Antonio Sanabria se ha rechazado una oferta de 7 millones de euros (la más alta que ha llegado este verano junto con una por Loren de 6'5 millones más variables hasta un total de 10). Todo lo demás, por debajo o solicitudes de cesión.
                              Ninguna decente. 6.5 por Loren es un insulto. Sanabria por 7 hace un mes le pongo un lazo y lo llevo yo a Italia , ahora me está callando la boca porque si se enchufa es mejor que el Panda y ya veremos si que Loren . Se ve que Pellegrini y Cordón, por fortuna, saben más de fútbol que yo.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/10/20, 01:27:22.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No sé si lo dices por Sanabria o por Pedraza, pero ya te digo que tu opinión respecto a Pedraza (que me parece respetabilísima) y la de la DD, difieren por completo. Fue en todo momento la opción prioritaria.
                                Como el año àsado, entonces. Si la actual DD quería repetir el lateral zurdo de la pasada es de juzgado de guardia. Y más pagando cinco kilos extra. Tú me dirás. Espero que aparte de Buenaventura y jaime desfile muuuuucha gente en nómina del club. Y que se agote esa locura de consejeros a sueldo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/10/20, 01:30:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X