Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    En la primera frase lo dices todo. Sale Serra y ALGUIEN teni que asumir el control. Tu ves normal que ese alguien sea Josemi Catalan que lo más redondo que ha visto es un balón de rugby? Lo de Juanmi sigo sin encontrar nada de él en diciembre pero vaya que no de lejos es el peor fichaje del año pasado. Y yo a Fekir no lo veo ningún chollo. Es un magnífico futbolista que ha costado bastante dinero y que cobra bastante. Eso sí, yo lo quiero en mi equipo.
    Hombre, si se vá en verano, en pretemporada, si lo veo lógico. Como dice el conpañero Carmona intentaron buscar a alguien. Yo no digo queme lo crea, pero en junnio ya hay que tomar decisiones. Y aunque a muchos no os guste escuchar esto, muchas se basaron en los criterios de Serra, como el fichaje de Juanmi., o Pedraza. Y no sabría decirte si también Alex. Moreno. No es critica a Serra, todo lo contrario, Catalan buscaría la continuidad hasta encontrar a alguien.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 08/10/20, 03:16:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      O Retamero, al que intentaron blanquear también estos hace bien poco.
      Conparar a Retamero con Lopera Solo es propio de un loperista. Retamero pudo hacer una mala gestión, que os recuerdo que intentó ser buena. El se postulaba para Presidente de la FEF y cuando ésta sacó la norma del gasto, el Betis era el unico que cumplía. Conclusión: descenso y mas ruina.

      Lopera es un ratero. No un es un ladrón, ni un desfalcador es un ratero barato de Calle Sierpes, que hasta los trajes a medida , no se al sastre que iría para ahorrarse dinero, parecían del Carrefour.

      Hubo que indemnizarlo a él y a OLIVER, no se olvide, porque murió matando. Se hizo con las acciones con compañias interpuestas, y vendió, fraudulentamente o no a Oliver. Y lo metió en el ajo.

      Como todos sabemos, se le pagó porque un juicio te puede salir bien o mal, y mejor pagar 15M que estar judicializado eternamente sin ninguna garantía de exito. Con un Juez lamentable, hoy por hoy podria seguir con más del 50% ,recurso a tres bandas con Oliver de por medio. Y quitarte eso por 15 M fué una gran gestion, del que lo hiciera.

      Dejad de blanquear a Lopera. Muchos béticos en la calle sabemos que hizo, venta a Oliver de por medio. Cuando muera, lo hará como un ratero barato, eso sí, con un Panteón en San Fernando. De momento, seguimos pagando sus mangazos. .
      Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 08/10/20, 03:32:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Conparar a Retamero con Lopera Solo es propio de un loperista. Retamero pudo hacer una mala gestión, que os recuerdo que intentó ser buena. El se postulaba para Presidente de la FEF y cuando ésta sacó la norma del gasto, el Betis era el unico que cumplía. Conclusión: descenso y mas ruina.

        Lopera es un ratero. No un es un ladrón, ni un desfalcador es un ratero barato de Calle Sierpes, que hasta los trajes a medida , no se al sastre que iría para ahorrarse dinero, parecían del Carrefour.

        Hubo que indemnizarlo a él y a OLIVER, no se olvide, porque murió matando. Se hizo con las acciones con compañias interpuestas, y vendió, fraudulentamente o no a Oliver. Y lo metió en el ajo.

        Como todos sabemos, se le pagó porque un juicio te puede salir bien o mal, y mejor pagar 15M que estar judicializado eternamente sin ninguna garantía de exito. Con un Juez lamentable, hoy por hoy podria seguir con más del 50% ,recurso a tres bandas con Oliver de por medio. Y quitarte eso por 15 M fué una gran gestion, del que lo hiciera.

        Dejad de blanquear a Lopera. Muchos béticos en la calle sabemos que hizo, venta a Oliver de por medio. Cuando muera, lo hará como un ratero barato, eso sí, con un Panteón en San Fernando. De momento, seguimos pagando sus mangazos. .
        Mi primer recuerdo como bético es un asalto al palco de Retamero tras bajar ante el Tenerife. El segundo es saltar al campo de felicidad cantando "con Hugo Galera el Betis a primera". Y casi que el tercero es estos rateros pactando con la ratera para quedarse con el Betis financiados por bienintenconados.

        La directiva del club da asco desde hace más de treinta años y el que la defienda es sospechoso como poco.

        Comentario


        • Lo de Retamero te lo explico: nunca escondió que quería ser Presidente de la FEF. Era abogado, creo y muy avezado. Bajo su mandato, el Betis hizo buenos fichajes, pero antes el cataclismo que se esperaba que desembocó en los clubes convertidos en SAD en el 92, un rescate, la FEF intentó, sobre el 87, crear un limite de fichar y de fichas.Todo Club se lo saltó a la torera, pués ni era Ley ni jugaban con sus dineros. Y Retamero quiso dar ejemplo, de fichajes buenos pasamos a bultos dentro de ese presupuesto. Eran méritos para la FEF, entonces, todos era clubes. ¿Que paso? Pues descenso ipsofacto y una epoca muy negra, pués antes todo ingreso era taquilla, y no es lo mismo Primera que Segunda.

          O sea, Retamero se movió por sus intereses, y si decís que HC no saben de futbol, este sabía menos, de fichar a Moran y similares, pasamos a bultos y descenso ipsofacto. Es más, no recuerdo si con Retamero fuimos a Europa, pero imagen, tuvimos.

          No se puede comparar a uno que por sus intereses pensó que acatar una norma le beneficiaba y nos hundió, a un ratero de Metro.

          Es más la Historia no recordará a Retamero como uno de los peores Presidentes. Será uno ni fú ni fá.

          Comentario


          • Por cie4to, el tío era inteligentísimo. Como para plantearse ser Presidente de la FEF. Pero aqui, nos saluó como nos sale todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Conparar a Retamero con Lopera Solo es propio de un loperista. Retamero pudo hacer una mala gestión, que os recuerdo que intentó ser buena. El se postulaba para Presidente de la FEF y cuando ésta sacó la norma del gasto, el Betis era el unico que cumplía. Conclusión: descenso y mas ruina.

              Lopera es un ratero. No un es un ladrón, ni un desfalcador es un ratero barato de Calle Sierpes, que hasta los trajes a medida , no se al sastre que iría para ahorrarse dinero, parecían del Carrefour.

              Hubo que indemnizarlo a él y a OLIVER, no se olvide, porque murió matando. Se hizo con las acciones con compañias interpuestas, y vendió, fraudulentamente o no a Oliver. Y lo metió en el ajo.

              Como todos sabemos, se le pagó porque un juicio te puede salir bien o mal, y mejor pagar 15M que estar judicializado eternamente sin ninguna garantía de exito. Con un Juez lamentable, hoy por hoy podria seguir con más del 50% ,recurso a tres bandas con Oliver de por medio. Y quitarte eso por 15 M fué una gran gestion, del que lo hiciera.

              Dejad de blanquear a Lopera. Muchos béticos en la calle sabemos que hizo, venta a Oliver de por medio. Cuando muera, lo hará como un ratero barato, eso sí, con un Panteón en San Fernando. De momento, seguimos pagando sus mangazos. .
              En ningún momento he hecho comparaciones, ambos fueron nefastos.

              La historia está ahí.

              A lopera lo han blanqueado Haro y Josemi, les han dado hasta millones de euros para quedarse con el poder compañero lucke.

              Se pudo seguir con las causas que tenía pero se prefirió coger el poder por otros métodos.

              Es sólo mi opinión y no creo que estemos de acuerdo,no pasa nada.

              Un saludo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Yo es que no se que se le ha visto a Pedraza para insistir tanto por el la verdad

                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                Que tienen un ojo que no veas , lo mismo que le vieron a joel , Dani Martín , alex moreno , ...... desfilen todos y gracias por lo servicios prestados
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  O porque para llevar a cabo esa operación sí se hubiese accedido a vender a Sanabria.
                  Lo de darle ficha del filial a Miranda no se corresponde con un tema económico. Se decidió esa opción porque resultaba más sencillo que dejar sin ficha a Camarasa o Dani Martín (lo cual obliga a más trámites administrativos de cara a la LFP).
                  Creo que acusar a otra persona de trollear simplemente porque a uno no le cuadren las cosas, y más cuando se carece de la información suficiente, sobra.
                  Ya el otro día lo hiciste con el compañero quitanieves respecto a otro tema, y cuando te lo demostró, fuiste incapaz de pedir disculpas.
                  Con él desconozco si tienes más roces y lo podría entender, pero conmigo pensé que había cordialidad forera a pesar de las discrepancias normales que se puedan tener en un Foro.
                  Lo digo más en lo personal que en lo de que te creas las cosas o no, ¿eh? Que eso es respetable y me importa poco, la verdad.
                  Sí se corresponde con tema económico. Se ha dicho desde el club, desde muchos sectores diferentes, que no hay dinero, el límite de gasto en plantilla estaba saturado. Por eso se vendió a Feddal por 2 kilos, o algo así, por eso se han traído solo a jugadores libres, y por eso Miranda tiene ficha del filial.

                  Yo no he acusado a ninguno de vosotros de trolear, repasa el mensaje. He hablado de "trola", montarte y contar una trola.

                  No tengo ningún problema ni contigo ni con quitanieves, todo lo contrario. Simplemente es que sé cómo sois, sé de las incongruencias de lo que contáis, y es por eso que no me creo lo que afirmáis ser.

                  A quien lo cuadre y se lo crea, todo el respeto del mundo, por supuesto, pero ha de respetarse mu opinión al respecto, que es igualmente válida.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    En ningún momento he hecho comparaciones, ambos fueron nefastos.

                    La historia está ahí.

                    A lopera lo han blanqueado Haro y Josemi, les han dado hasta millones de euros para quedarse con el poder compañero lucke.

                    Se pudo seguir con las causas que tenía pero se prefirió coger el poder por otros métodos.

                    Es sólo mi opinión y no creo que estemos de acuerdo,no pasa nada.

                    Un saludo.
                    Esa es la realidad. Muy bien dicho, porque no hace falta decir más.

                    Comentario


                    • Mira Josemi, otro como tú:

                      Tras cerrarse el mercado de fichajes, Damien Comolli, presidente del Toulouse que actualmente milita en la Ligue 2, ha sorprendido a propios y extraños al afirmar que utilizarán el videojuego Football Manager para realizar los fichajes a partir de ahora. El juego cuenta con una gran base de datos completos de cada jugador con sus puntos fuertes y débiles.

                      "No pudimos usar el juego en este mercado, pero comenzaremos a utilizarlo. Hay muchos clubes que lo usan. No es la base de nuestras estrategias de traspasos, pero puede ayudarnos" comentó Comolli.

                      El actual presidente del club francés, fue anteriormente director deportivo del Fenerbache, con el que estuvo dos años. En su etapa en Turquía, recibió numerosas críticas por los traspasos realizados, a lo que Comolli aseguró lo siguiente: "Me pregunto si debería haber utilizado el Football Manager mientras trabajé allí. Quizás me hubiese ido mejor".

                      https://www.marca.com/futbol/liga-fr...b618b45eb.html
                      A Frankfurter-Bético, Balompédico, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que llamar a los de los videojuegos para que nos pongan una media estratosférica a nuestros jugadores. Sobre todo a Alex Moreno.

                        Parece ser que van a ser los Big Data del futuro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Hay que llamar a los de los videojuegos para que nos pongan una media estratosférica a nuestros jugadores. Sobre todo a Alex Moreno.

                          Parece ser que van a ser los Big Data del futuro.
                          muy bien pensado
                          A Lu, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues ni una ni la otra.

                            Lea el mensaje con atención y descubra qué NO ha sucedido además de no pagarse por ningún traspaso. Se lo subrayo de todos modos por si acaso.

                            El entrenador, como ya lo ha dejado claro públicamente en varias ocasiones, tomó la decisión de que no saliera nadie por encima de que llegasen otros.
                            El jugador por el que se ofertó en cuestión fue Erick Pulgar (la oferta fue rechazada de todos modos). De haberse hecho, dicha operación habría tenido que ir de la mano con la venta de Antonio Sanabria.

                            Vuelvo a insistir de igual modo, que Alfonso Pedraza estuvo a horas de venir traspasado por un montante que rondaba los 5 millones de euros.
                            El año pasado se tiraron a la bas.ura 7,5M en Moreno y en mi opinión hemos estado a horas de tirar otros 5...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Demasiado osado eso de "hacernos pensar", eso incluye a mucha gente.
                              Mis últimas aportaciones en este foro son porque me consta (recibo peticiones casi a diario por mensaje privado o mediante citas) que hay compañeros que tienen interés en la poca información que pueda dar, y personalmente me reconforta hacerlo, ya que a algunos de ellos les tengo en alta estima.
                              De ningún modo escribo para convenceros a ciertos foreros de nada. En ese sentido hago mías las palabras de Antonio Cordón esta tarde sobre lo que me importan las opiniones de algunos de vosotros.
                              Por mi parte, yo agradezco mucho la participación de gente que aporta cosas interesantes con criterio y educación como es su caso, y en esto espero que sí que le importe mi opinión.
                              Saludos
                              A Carmona, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que malito eres. Dañino.


                                Ya asomarás la patita cuando las cosas nos salgan bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X