Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Flipando con el personal que minutos despues de haber ganado un partido en vez de tomarse un copazo se ponga a buscar hilos como este para decir tonterías.
    Si se sube el hilo es precisamente por lo mismo. Este club y está plantilla es la misma que al principio de temporada y parecía que no existía otro tema, sólo Catalán. Ya verás en cuanto se pierdan dos partidos como vuelve a estar arriba. Entonces sólo se le da cuando pierde? O es que si ahora ganamos no es tan culpable?

    Comentario


    • Que se quede en casa o mejor aún, fuera del CLUB.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy usted salía por sus hueevos a sacar el pecho palomo, anda que no. No creo en gafes ni mala suerte, creo eso sí, que es usted nefasto para el club. Un meme sin vergüenza, un charlatán engreído, un pijo repelente sin sentido del ridículo. Salga usted después del partido y hable de las planificaciones arrastradas de defensas con goleadas de record en contra. En fin, me niego a reprochar nada a Víctor, que al fin y al cabo venía de Turquía más olvidado ya de esto que otra cosa, pero de usted sí me acuerdo sí. Mamarracho.
        A Campiña Sur, Galleros54 y a otros 15 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Flipando con el personal que minutos despues de haber ganado un partido en vez de tomarse un copazo se ponga a buscar hilos como este para decir tonterías.
          Es que ya veniamos avisando. Ha sido aparecer otra vez... y ahi lo teneis. Y no, no son tonterías
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/02/21, 22:14:54.

          Comentario


          • Gafe, que eres un pto gafe, no tienes verguen ni la conoces

            Comentario


            • Funerarios, volved a la cueva.
              A Galleros54, tarteso y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Lo peor no es que no valga para esto, o que se entrometa donde no debe, o que sea un bocazas...

                Lo peor es que no aprende de los errores.
                A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Te sigues quedando en tu casita metio, ni se te ocurra salir a sacar pecho ahora que nos conocemos.
                  Es que no falla...

                  Comentario


                  • el cenizo este porque tiene que salir a hablar con los medios? no se ha enterado todavia que es gafe
                    A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Gafe, que eres un pto gafe, no tienes verguen ni la conoces
                      Mejor que no vuelva a aparecer. Cuando se metió en la cueva estuvimos un mes sin perder y nos reengachamos a los puestos europeos. A su lado, Lopera es un grandísimo dirigente, nos guste o no.
                      A DjTabi, Frankfurter-Bético, Balompédico y a felix les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya está aquí el post. La gente diciendo que por salir en los medios a responder unas preguntas ya se pierde. Venga, buenas noches.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Menudo megalomano el pijocateto este, nadie de la aficion te compra ni un solo merito en el club, nadie aguanta ver tu cara en television, te crees que somos tontos y que por una buena racha os vamos a perdonar a los dos?. Catalan es un vivalavirgen, pero Haro es la cabeza pensante de toda esta ruina en la que nos han metido, este es el que mas me aco.jona.
                          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • No es que sea gafe, eso no existe. Es que es un oportunista y un cagao que sólo sale si las cosas no van mal.

                            Comentario


                            • En cuanto lo vi sacando pecho (no sé de qué), y aprovechando la repercusión de jugar contra el Barsa para salir ante las cámaras, en ese mismo momento sabía que perdíamos y se acababa nuestra buena racha de resultados, dicho y hecho.

                              Este impresentable es un ser dañino para el club, y encima es gafe el desgraciao.
                              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • En cuanto lo vi sacando pecho (no sé de qué), y aprovechando la repercusión de jugar contra el Barsa para salir ante las cámaras, en ese mismo momento sabía que perdíamos y se acababa nuestra buena racha de resultados, dicho y hecho.

                                Este impresentable es un ser dañino para el club, y encima es gafe el desgraciao.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X