Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez metiendo el zorrazo, yo es que en el momento que lo vi lo quité , digo ya esta todo hecho con este sacando pecho y protagonismo barato... hombre y no ha salido con todos los robos de los puñeteros árbitros.
    A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      En cuanto lo vi sacando pecho (no sé de qué), y aprovechando la repercusión de jugar contra el Barsa para salir ante las cámaras, en ese mismo momento sabía que perdíamos y se acababa nuestra buena racha de resultados, dicho y hecho.

      Este impresentable es un ser dañino para el club, y encima es gafe el desgraciao.
      Es el paradigma de individuo tóxico, no trae nada bueno, salvo para sus cuentas bancarias.

      Comentario


      • Qué aún siga este tipo en el club...

        Comentario


        • Este panoli es lo que viene siendo un chufla y muy muy nocivo para el club
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Qué aún siga este tipo en el club...
            Y el otro....y lo que queda!.
            A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Qué aún siga este tipo en el club...
              Está consiguiendo que en los últimos años salgan hasta nostálgicos de Lopera (y eso que la canina también hizo mucho daño).

              Comentario


              • De verdad que no creo en el gafe pero este tío me hace dudar. Qué puntería tiene el jodío, es matemático, asoma el careto y palmamos es que no falla.

                Comentario


                • Claro ejemplo de escupir parriba y te caiga en el ojo. Vaya típ cenizo.

                  Comentario


                  • este gafe ya no sale más hasta la visita al pig one.
                    A GreenBrigade, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Antes del partido estaba pensando "verás tú, a que sale Catalán hoy hablando"... Pues salió y volvimos a perder, es que no falla.
                      Y un copazo no, dos me voy a tomar.

                      Comentario


                      • Hombre no creo que hayamos perdido por que hable, pero que es una de las personas más dañina para este club a la altura de Lopera, hable o calle, lo saben hasta el Pernambuco

                        Comentario


                        • Éste vive en los mundos de yupi, aún sigue hablando de una gran plantilla.

                          Como se nota que no tiene idea de lo que lleva entre manos.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ah y me dejaba en el tintero a su amiguito haro que es igual o mas dañino

                            Comentario


                            • Por Dios, pero qué dijo? Algún enlace para verlo?
                              Ya es por enfermiza curiosidad.

                              Comentario


                              • Saquémosle el carnet de sevillista. El abono platino. Es gafe. Pero gafe gafe. De los que va a tener un lugar privilegiado en el Hall of gafe de la historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X