Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Y Jose Miguel, no te olvides, que creo que es aun peor que López
    Jeje, perdon queria decir haro ese hombre que parece no tener culpa de nada y casi nadie nombra pero que es el que mueve los hilos

    Comentario


    • Que en este foro hemos sido cómplices?
      que se supone que tendríamos que haber hecho para que los dos papanatas no se hicieran con el club? También podíamos haber profetizado que eran unos completos ineptos y uno de ellos un ególatra bastante peligroso?

      que esto es un foro, nada más. Que aquí al contrario que otros foros que hubieron como el famoso oficial se dicen cuando las cosas se hacen bien y cuando se hacen mal, nada más. Que aquí no estamos para comprar el Betis. Ojalá, pero va a ser que no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

        Sabes muy bien e las acciones no iban a volver a manos de Lopera, y mucho menos de Oliver, así que no intentes tomar al personal por tonto.
        Yo no tomo a nadie por tonto sólo quiero que me digan con bases sólidas que eso era así y quiero recordar que empezaba a crearse una corriente en la que se decía que iban a acabar dándole la razón a Lopera. Si eso hubiera sido así, qué habría pasado? Estaríamos mejor que ahora? No es lo que yo diga o no, sólo pregunto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Yo no tomo a nadie por tonto sólo quiero que me digan con bases sólidas que eso era así y quiero recordar que empezaba a crearse una corriente en la que se decía que iban a acabar dándole la razón a Lopera. Si eso hubiera sido así, qué habría pasado? Estaríamos mejor que ahora? No es lo que yo diga o no, sólo pregunto.
          Lo que habría pasado no lo se, lo que sí me fío y mucho es de algunos foreros que controlan el tema judicial y accionarial muy bien, y saben que esas acciones no hubieran vuelto a Lopera jamás. E incluso, y esto ya es opinión personal, si se hubiera apretado un poco más con las demandas, habría acabado la cosa muy mal para la ratera y algunos de sus cómplices.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Yo no tomo a nadie por tonto sólo quiero que me digan con bases sólidas que eso era así y quiero recordar que empezaba a crearse una corriente en la que se decía que iban a acabar dándole la razón a Lopera. Si eso hubiera sido así, qué habría pasado? Estaríamos mejor que ahora? No es lo que yo diga o no, sólo pregunto.
            Pues tampoco creo qye estuviesemos peor

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Pues tampoco creo qye estuviesemos peor
              Yo con esos personajes no diría eso pero son elucubraciones. Lo que no cambiaría es el estado del atapuerca, algo que sí influye y mucho en el estado en como la gente ve las cosas. Si esa gente estuviera del 10 para abajo, la percepción igual no era la misma.

              Comentario


              • Y el megalomano este y el monstruo de Haro, en vez de salir cuando juegue el barsa, madrid o un mes antes de una junta para sacar pecho, SAL DE UNA ****** VEZ a quejarte con el suavón de tu compadre a IMPONER RESPETO a la federacion, que sois los dos unos paya.sos. Estais al nivel de Lopera, al mismito nivel.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/02/21, 21:37:32.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Y el megalomano este y el monstruo de Haro, en vez de salir cuando juegue el barsa, madrid o un mes antes de una junta para sacar pecho, SAL DE UNA ****** VEZ a quejarte con el suavón de tu compadre a IMPONER RESPETO a la federacion, que sois los dos unos paya.sos. Estais al nivel de Lopera, al mismito nivel.
                  De estos en Madrid se rien,no son nadie.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué asco de gentuza.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que se nos va para abajo el post. Que no se diga que es porque estamos ganando y ya no se dice nada. Que si volvemos a perder igual no lo encontramos.

                      Comentario


                      • Por favor, dejen a estos dos individuos tranquilos y que ellos a su vez dejen tranquilos a Cordón y a Pellegrini.

                        Que no vuelvan a cometer errores pasados
                        A Bentham, pueblo verdiblanco, Lu y a betico_87 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos a ver que no hay que pegarles por sistema no?

                          Si el año pasado escogieron a Rubí pues se les pegaba y si este año escogieron a Pellegrini pues no hay que pegarles no?

                          Digo yo vamos.
                          A Erwi2000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Vamos a ver que no hay que pegarles por sistema no?

                            Si el año pasado escogieron a Rubí pues se les pegaba y si este año escogieron a Pellegrini pues no hay que pegarles no?

                            Digo yo vamos.
                            Pero se les ha dado justamente por unas cosas y también se les ha dado por haber escogido a Pellegrini.... Y a Cordón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Pero se les ha dado justamente por unas cosas y también se les ha dado por haber escogido a Pellegrini.... Y a Cordón.
                              Incorrecto.

                              En este foro, y yo también llevo aquí muchos años, se elogio la llegada de Cordón. Después del ridículo que hizo Catalán como DD, fue una buenísima noticia para el 99% del foro.

                              Luego hay gente descontenta con la labor de Cordón, algo que no comparto. Pero no contra Haro y Catalán por traerlo.

                              A Haro y Catalán se les echa en cara que sacaran a Cordón en una junta de accionistas evaluando la gestión del año anterior a su llegada, y usarlo de cucharón para atacar a béticos que posiblemente son más béticos que ellos.

                              No mezclemos, Bruce.

                              Buena labor de Cordón con lo que tiene, por ahora. Y excelente labor de Pellegrini, en mi humilde opinión. Los dirigentes, este año, sólo de aprobado para mí. Aprobado por traer a ambos y quitarse de en medio. Pero suspenden en no salir a defender al club, como hacen los presidentes de los demás equipos.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/02/21, 19:19:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Incorrecto.

                                En este foro, y yo también llevo aquí muchos años, se elogio la llegada de Cordón. Después del ridículo que hizo Catalán como DD, fue una buenísima noticia para el 99% del foro.

                                Luego hay gente descontenta con la labor de Cordón, algo que no comparto. Pero no contra Haro y Catalán por traerlo.

                                A Haro y Catalán se les echa en cara que sacaran a Cordón en una junta de accionistas evaluando la gestión del año anterior a su llegada, y usarlo de cucharón para atacar a béticos que posiblemente son más béticos que ellos.

                                No mezclemos, Bruce.

                                Buena labor de Cordón con lo que tiene, por ahora. Y excelente labor de Pellegrini, en mi humilde opinión. Los dirigentes, este año, sólo de aprobado para mí. Aprobado por traer a ambos y quitarse de en medio. Pero suspenden en no salir a defender al club, como hacen los presidentes de los demás equipos.
                                Aprobado??

                                Hombre si el equipo está en notable los directivos que son los máximos responsables pues también, si quieres en bien alto, pero no pueden ser los culpables de todo cuando las cosas van mal y cuando remontan es porque les coge en el puesto.
                                A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X