Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se le pega a Catalán por lo de esta temporada, se le pega por:
    1) Tirar a la bazura el segundo año de Setién generando una guerra en el Betis entre Serra y Setién.
    2) Hundir la economía bética en un sólo año de DD
    3) No dar la cara cuando se pierde y ser el primero en salir a sacar pecho cuando se gana.

    Ahora, todos contentos de que H&C se alejen de lo deportivo y dejen en su lugar a alguien que sí que sepa de esto.
    Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 28/02/21, 20:31:37.

    Comentario


    • Creo que no es necesario subir este post, ya ha quedado demistrado lo dañino que son para el betis estos dos personajes, tanto en lo deportivi como en lo economico, asi que no vei la necesidad de subir este post, ya esta bastante claro y debatido la mala gestion de estos señores
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 28/02/21, 20:40:27.
      A ManuBetisVK le gusta esto.

      Comentario


      • Pues a mí sí me parece necesario. Es una lección que el beticismo no debería olvidar. Máxime cuando el personaje sigue dentro del club.
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 28/02/21, 20:46:17.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Aprobado??

          Hombre si el equipo está en notable los directivos que son los máximos responsables pues también, si quieres en bien alto, pero no pueden ser los culpables de todo cuando las cosas van mal y cuando remontan es porque les coge en el puesto.
          Te lo explico bien sencillito.

          En su labor, el entrenador (que es el encargado del tema alineaciones, cambios y demás), está de notable. Bravo Pellegrini.

          Los dirigentes, no se rigen sólo por lo deportivo, verdad? Te recuerdo que hemos tenido que aguantar a ellos mismos, insistiendo en que lo deportivo no iba bien pero lo económico iba de durse???

          Pues los dirigentes, un aprobado, y ya. Y siendo generosos, porque la enorme deuda que tenemos y el exceso de masa salarial, lo arrastramos por sus errores.

          Ahora parece que aciertan en una cosa, y ya sube al notable...

          Completamente en desacuerdo. Te cambio tu argumento: si ellos piden que no se les juzgue porque no entre la pelotita, que no vengan ahora a hacer lo contrario cuando, POR FIN, les da por contratar a un DD y un entrenador de perfil alto, cosa que NUNCA han hecho.

          Es que de verdad me parece increíble. De hecho, la situación actual es una muestra de que podrían haber hecho algo así desde hace cinco años, y no lo han hecho por patanes y afán de protagonismo.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/02/21, 21:00:46.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Entre los del gen y los que suben esto para venerar a un incapaz, virgencita que me quede como estoy, me refiero al Ingeniero y a Cordón.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Yo se que cada uno puede escribir de lo que le plazca peroooo......... Podríamos dejar de hablar y de escribir de este esperpento? Vamos palante con Pellegrini y Cordón dejemos a este tipo en su cueva que está mejor alli
              A Campiña Sur y Toruk les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Aprobado??

                Hombre si el equipo está en notable los directivos que son los máximos responsables pues también, si quieres en bien alto, pero no pueden ser los culpables de todo cuando las cosas van mal y cuando remontan es porque les coge en el puesto.
                Son los culpables de haber dejado la ruina económica que han dejado este año, y no por venir de una mala temporada, sino por fundirse el mayor presupuesto de la historia y hacer el ridículo.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  No se le pega a Catalán por lo de esta temporada, se le pega por:
                  1) Tirar a la bazura el segundo año de Setién generando una guerra en el Betis entre Serra y Setién.
                  2) Hundir la economía bética en un sólo año de DD
                  3) No dar la cara cuando se pierde y ser el primero en salir a sacar pecho cuando se gana.

                  Ahora, todos contentos de que H&C se alejen de lo deportivo y dejen en su lugar a alguien que sí que sepa de esto.
                  Esto que dices son opiniones y muy especulativas, no hechos.

                  De la guerra con Serra no sabemos nada. Es más, parece que alguno ha abierto los ojos, y dos no pelean si uno no quiere. Serra , como Vicepresidente con suéldalo, parece que también tuvo sus dimes y diretes.

                  La economía del Betis está como la de todos. Y precisamente, esos fichajes de la época Serra Catalán, sin saber de quién, o sea, Fekir, Guido, Lainez y alguno más, son los que hacen que no estemos tan mal, pues ahí hay cajas cuando se necesite.
                  Y lo de sacar pecho, es una chiquillada que ni merece contestación. No los escucho hace varias jornadas, que solo hacemos ganar, aparte de ser algo innato a cualquier dirigente de cualquier ámbito.

                  Menos odios y más Betis. Y nos iría aún mejor.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                    Son los culpables de haber dejado la ruina económica que han dejado este año, y no por venir de una mala temporada, sino por fundirse el mayor presupuesto de la historia y hacer el ridículo.
                    Por lo visto no.

                    Por lo visto, después de 5 años haciendo lo que les da la gana, POR FIN contratan gente de peso en DD y como entrenador...y ahora son los mejores.

                    Repito, el éxito de Cordón y Pellegrini solo hace demostrar lo equivocado de los dirigentes y sus tácticas anteriores...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Esto que dices son opiniones y muy especulativas, no hechos.

                      De la guerra con Serra no sabemos nada. Es más, parece que alguno ha abierto los ojos, y dos no pelean si uno no quiere. Serra , como Vicepresidente con suéldalo, parece que también tuvo sus dimes y diretes.

                      La economía del Betis está como la de todos. Y precisamente, esos fichajes de la época Serra Catalán, sin saber de quién, o sea, Fekir, Guido, Lainez y alguno más, son los que hacen que no estemos tan mal, pues ahí hay cajas cuando se necesite.
                      Y lo de sacar pecho, es una chiquillada que ni merece contestación. No los escucho hace varias jornadas, que solo hacemos ganar, aparte de ser algo innato a cualquier dirigente de cualquier ámbito.

                      Menos odios y más Betis. Y nos iría aún mejor.
                      Tienes razón en mucho deo que dices pero esa última frase, o frase parecida se la escuche yo a mucha gente cuando nos iba con Lopera como el cu lo y había que aguantar lo inaguantable. Lo que quiero decir es que claro que más Betis lo primero pero si tenemos un dirigente inútil o incapaz no nos podemos quedar callados y quietos. P. D. Lo de lopera es solo una comparación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Por lo visto no.

                        Por lo visto, después de 5 años haciendo lo que les da la gana, POR FIN contratan gente de peso en DD y como entrenador...y ahora son los mejores.

                        Repito, el éxito de Cordón y Pellegrini solo hace demostrar lo equivocado de los dirigentes y sus tácticas anteriores...
                        Pero vamos que si funsiona y los deja trabajar. Me da lo mismo si se pegan 30 años dirigiendo el club. Que no toquen lo que funsione.
                        A Johann Vogel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Por lo visto no.

                          Por lo visto, después de 5 años haciendo lo que les da la gana, POR FIN contratan gente de peso en DD y como entrenador...y ahora son los mejores.

                          Repito, el éxito de Cordón y Pellegrini solo hace demostrar lo equivocado de los dirigentes y sus tácticas anteriores...
                          Han cometido muchísimos errores. Cordón y Pellegrini parece que son un acierto y yo que me alegro pero los errores que han cometido en el pasado hace que no me termine de fiar de ellos y que dejen trabajar a Cordón y Pellegrini.
                          A g.Garcia y Johann Vogel les gusta esto.

                          Comentario


                          • 3 victorias consecutivas y a subir este post. ¡Ay!, señor en el que no creo, dame paciencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              3 victorias consecutivas y a subir este post. ¡Ay!, señor en el que no creo, dame paciencia.
                              Hacen su "trabajo".
                              Más nos valdría rezar lo que sepamos porque el pedazo de inútil de Josemi no se venga arriba, le dé un puntapié a la mesa, y diga que se lleva el juguete, que para eso es "suyo" y es el que más "sabe".

                              Comentario


                              • Por "suerte" no tenemos un duro para fichar. Y fichar sin pasta parece que no le interesa a Don JoséMigué.

                                Espero que cuando se recupere un poco la economía no quiera volver a jugar al PcFútbol. Hasta los burros más burros aprenden a base de palos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X