Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos dos volverán a montarse en lo alto de nuevo tarde o temprano.
    A Nucky Thompson y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Ya me creía que había vuelto a salir to pechoapalomao...
      Ahora que vamos como un tiro, ¿viajan con el equipo a sitios que no son de postín y pillan lejos?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/21, 22:17:26.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Aprobado??

        Hombre si el equipo está en notable los directivos que son los máximos responsables pues también, si quieres en bien alto, pero no pueden ser los culpables de todo cuando las cosas van mal y cuando remontan es porque les coge en el puesto.
        Yo lo que digo es que ahora siendo el mismo equipo, las mismas deficiencias, los mismos fichajes y todo eso que se criticaba a sangre, ahora simplemente porque se gana ya no se critica. El foro no había otro tema, sólo este, y ahora hay que buscarlo en la tercera página. Entonces se critica y se les echa toda la culpa por lo deportivo? Pues ahora por qué no se les defiende esos mismos que lo criticaban? Lo que me parece es que era totale te exagerado lo que se decía y que ahora tampoco es que lo hayan hecho todo bien.
        Volverá este post a estar arriba porque volveremos a perder y volverán los de siempre a levantarlo, lo vamos a ver.

        Comentario


        • Lo de siempre. Que la pelotita es lo que pone la nota.

          Haro y Catalán han sido, hasta el momento, buenos gestores del Betis con el gran lunar de excederse en sus responsabilidades durante la temporada pasada.

          ​​​​​Y es así tanto hoy como hace 3 meses.
          A Erwi2000, Kastellanos y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • El año pasado la cagaron pero bien, este año parece que han vuelto a acertar. Espero que hayan aprendido la lección y no vuelvan a meter la patas haciendo labores q no son suyas
            A Erwi2000 le gusta esto.

            Comentario


            • A seguir en la cueva. Es la regla que nos está dando el éxito.

              Comentario


              • Que no salgan,está claro.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • No no, no, por favor que no salgan , que no salga por to los santos del cielo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Lo de siempre. Que la pelotita es lo que pone la nota.

                    Haro y Catalán han sido, hasta el momento, buenos gestores del Betis con el gran lunar de excederse en sus responsabilidades durante la temporada pasada.

                    ​​​​​Y es así tanto hoy como hace 3 meses.
                    Hombre, se decía que les salvaba lo economico... hasta que hemos visto lo que pasa cuando ha venido alguien de verdad a hacer el trabajo sucio, que ni siquiera en lo economico. Seran buenos gestores vendiendo jamones, yo que sé.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Tienes razón en mucho deo que dices pero esa última frase, o frase parecida se la escuche yo a mucha gente cuando nos iba con Lopera como el cu lo y había que aguantar lo inaguantable. Lo que quiero decir es que claro que más Betis lo primero pero si tenemos un dirigente inútil o incapaz no nos podemos quedar callados y quietos. P. D. Lo de lopera es solo una comparación.
                      Entiendo que lo de Lopera es solo una comparación. Éste era un ratero, algunos lo vimos rápido( yo, cuando dijo que por Fernando y Benjamín pagó al Valladolid 2.000 millones de pesetas) , y otros, después. Pero estos no son rateros, de momento. Los hay, seguro, mejores y peores en la Liga, pero bajo tanta lupa, creo que pocos o ninguno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        No no, no, por favor que no salgan , que no salga por to los santos del cielo.
                        Como en la previa del Alavés salga pechopalómico en los medio oficiales, que me avisen y me ahorro un disgusto.

                        Comentario


                        • Catalán ha sido un fantoche y espero que se quede en el fondo de una cueva, rodeado de una cinta amarilla con conos luminosos que ponga 'PELIGRO'.

                          Comentario


                          • Lo fácil que es que vayan bien las cosas. Solo es necesario que los inútiles no intervengan lo más mínimo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buena decisión la de traer a Pellegrini y Cordón, que parece que funcionan, malos antecedentes habiendo quitado con anterioridad lo que funcionaba para poner a sus dos pedazo de testículos al mando. Me alegro por la buenas decisiones y cuanto más lejos de mi equipo mucho mejor.

                              Comentario


                              • Lo único que se dice es que de 5 años que lleva el dueto, llevan 2 años buenos, 1 año regulero y uno muy malo.

                                El primero de Setién y este está siendo bueno. El segundo de Setién regulero y el año pasado muy malo.

                                Si aciertan fichando a Pellegrini pues se dice igual que la cagaron con Rubí.

                                Y lo económico es lo deportivo, si hay éxitos deportivos habrá exitos económicos y viceversa.

                                Se le pega muchas veces con razón, pero pocas alabanzas veo por ejemplo al fichaje de Guido, al de Canales o a el fichaje de Calzado.

                                Para mi en el tema de secciones, de medios oficiales, marketing etc lo estaban haciendo muy bien. Ahora si lo deportvio no va, no hay nada que se pueda sostener.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/03/21, 01:50:04.
                                A dasa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X