Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalán fantoche
    A Free, pueblo verdiblanco, g.Garcia y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Voy a saltarme mi decisión de no contestarle (aunque leo todo lo que escribe), porque hay cosas que me gustaría decir.

      Primero, enseñeme donde Tebas dice que el Betis es un gran perjudicado del covid por el tema taquilla. Quiero leer exactamente lo que dice, porque me pareceria una falta de respeto al foro que se invente las cosas. El Betis nunca ha tenido grandes ingresos por taquilla, casi ningún club tiene ese concepto como uno de los grandes ingresos. Si Tebas se refiere a abonos, es más discutible. Por eso quiero leer las famosas declaraciones.

      Voy a ser clarinete, aunque en el fondo estoy seguro que usted lo sabe: económicamente, Catalán ha reventado al Betis, por puro ego y desconocimiento. Déjeme que le ponga un ejemplo que nos duele a todos: el DD de las vecinas, casi cada año, vende a cantidades elevadas...raro es el año que se gasta todo lo de las ventas y el presupuesto remanente, porque eso es una locura que, si vienen mal dadas, te explota en la cara. Catalán se gastó todo, pagando en plena burbuja del fútbol 30 kilos por un delantero no internacional, o 5 kilos por un portero suplente de segunda aconsejado por un entrenador de porteros. Comprar caro en plena burbuja no es una buena idea; es un concepto universal aplicable a todo en la vida. Además, algo que no se menciona lo suficiente: el no tener un DD profesional, hace que se pague todo lo que un club nos pida (como el Espanyo) y unos salarios desorbitados porque NO SE TIENE LA FORMACION NECESARIA para desempeñar el puesto.

      Lo repito una vez más: Catalán es el culpable de la situación actual. Y por favor, dejemos de meter a los demás equipos en el mismo saco: NO ES VERDAD. El Betis ha pasado de más de 100 millones de límite salarial a casi 60. Es uno de los casos más extremos de la Liga (junto a otros dirigentes fracasados como los de Barcelona o Valencia), y eso lo dice todo. Pero claro, si encima usted viene aquí a pretender que este problema es solo de tres o cuatro de un foro, y que el beticismo no duda de Catalán...

      Yo creo que, más al contrario, el problema que tiene Catalán es que aquí en Betisweb hay gente que lee libros, gente que entiende de economía, gente que entiende de ojeadores/fichajes...esto no es loperistas.com. Y claro, eso tiene que notarse. Aquí no se estila el 'si, bwana' que ellos pretenden.

      Usted ha insinuado que, si esto es el Betis, 'ustedes' siguen por lo que el Betis era en el pasado. Déjeme decirle que el Betis no es suyo: ni los sentimientos, ni lo que se puede decir o no, ni nada. No es suyo. Aunque entiendo que alguien que apoya tan fervientemente a Catalán, puede que le cueste entender eso.

      Coincido plenamente con el compañero Al Capone: me he leído las últimas 7 páginas, y hay que tener la piel muy muy muy fina para hablar del odio y los graves insultos a los directivos. Además del comentario de 'fantoche' (que sí que puede ser ofensivo, pero por dios, no nos la pillemos con papel de fumar), el resto es crítica, para muchos como yo completísimamente justificada.

      Aprovecho para decir, porque este es un país libre, que a mí me parece que el Sr. Catalán es lo que de siempre se ha llamado, una persona un poco impresentable. Es la percepción que yo tengo, y no me cabe la más mínima duda que en mis 40 primaveras, yo le he dado esa impresión a gente, y otros habrán dicho cosas peores de mi. Es ley de vida. Para mí, el Sr Catalán, me da la impresión de ser un poco impresentable. Y tengo muchos motivos. Uno que siempre me ha hecho mucha gracia, es el de que se empezó a poner polos deportivos cuando le entró la vena de DD, y cuando le calentaron las cachas porque no valía y reventó la economía del club, volvió a las chaquetas y corbatas. En mi opinión, eso es el sr. Catalán, alquilen que se ha creído más de lo que es, y que es muy altivo. La redacción de los 7 folios de marras lo dejan muy pero que muy claro.

      Espero que por yo decir esto, no me escriba usted (como le hizo a un compañero) que si el anonimato, y que si la cobardía de un teclado y demás. Sólo estoy expresando la impresión que tengo de un personaje público...y repito, de eso no nos libramos ninguno. Tenga usted la certeza de que como digo, yo habré recibido críticas y me habrán pitado los oídos mil veces, sin que la gente me dé su dirección, teléfono, huella dactilar y licencia oficial del ayuntamiento para expresar una opinión acerca de mi personalidad.

      Y quiero terminar diciéndole que hay muchas formas, muchísimas, de faltar al respeto. Por ejemplo, echar a alguien con una dilatada trayectoria profesional, con un dictado de 7 folios cutrisimo y absolutamente pendenciero y revanchista. Por ejemplo, jurar y perjurar que uno no es DD del club, y ejercer como tal. Por ejemplo, lanzando al nuevo DD a atacar a la oposición. Por ejemplo, confraternizando con el DD del eterno rival, cayéndosele la baba ante él. Y en general, insultando la inteligencia del bético de a pie.

      Ya está bien, por favor. Yo comparto que se deje el tema Catalán, de hecho yo hacia mil que no escribía de él. Que se mantenga al margen, ya que no se va a ir, y nos olvidemos de él. Pero no hay que comulgar con ruedas de molino....que aquí parece que ha llegado una racha deportiva buena, y se ha puesto el foro patas arriba, como si ahora de repente tras 5 años de errores, hay que santificar a los dirigentes por traer un DD profesional y un entrenador, por fin, de nivel...
      No voy a polemizar más, y menos con el texto tan extenso que has puesto. Buscare las declaraciones de Tebas, que en eso sí lo leí. Las encontraré o no, pero como lo haga, bien te puedes disculpar por poner a otro a hacer el trabajo que has de hacer tú, y más si pretendes llamar mentiroso. Si las encuentro, es gracias a una cosa rarísima que se llama Google.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Voy a saltarme mi decisión de no contestarle (aunque leo todo lo que escribe), porque hay cosas que me gustaría decir.

        Primero, enseñeme donde Tebas dice que el Betis es un gran perjudicado del covid por el tema taquilla. Quiero leer exactamente lo que dice, porque me pareceria una falta de respeto al foro que se invente las cosas. El Betis nunca ha tenido grandes ingresos por taquilla, casi ningún club tiene ese concepto como uno de los grandes ingresos. Si Tebas se refiere a abonos, es más discutible. Por eso quiero leer las famosas declaraciones.

        Voy a ser clarinete, aunque en el fondo estoy seguro que usted lo sabe: económicamente, Catalán ha reventado al Betis, por puro ego y desconocimiento. Déjeme que le ponga un ejemplo que nos duele a todos: el DD de las vecinas, casi cada año, vende a cantidades elevadas...raro es el año que se gasta todo lo de las ventas y el presupuesto remanente, porque eso es una locura que, si vienen mal dadas, te explota en la cara. Catalán se gastó todo, pagando en plena burbuja del fútbol 30 kilos por un delantero no internacional, o 5 kilos por un portero suplente de segunda aconsejado por un entrenador de porteros. Comprar caro en plena burbuja no es una buena idea; es un concepto universal aplicable a todo en la vida. Además, algo que no se menciona lo suficiente: el no tener un DD profesional, hace que se pague todo lo que un club nos pida (como el Espanyo) y unos salarios desorbitados porque NO SE TIENE LA FORMACION NECESARIA para desempeñar el puesto.

        Lo repito una vez más: Catalán es el culpable de la situación actual. Y por favor, dejemos de meter a los demás equipos en el mismo saco: NO ES VERDAD. El Betis ha pasado de más de 100 millones de límite salarial a casi 60. Es uno de los casos más extremos de la Liga (junto a otros dirigentes fracasados como los de Barcelona o Valencia), y eso lo dice todo. Pero claro, si encima usted viene aquí a pretender que este problema es solo de tres o cuatro de un foro, y que el beticismo no duda de Catalán...

        Yo creo que, más al contrario, el problema que tiene Catalán es que aquí en Betisweb hay gente que lee libros, gente que entiende de economía, gente que entiende de ojeadores/fichajes...esto no es loperistas.com. Y claro, eso tiene que notarse. Aquí no se estila el 'si, bwana' que ellos pretenden.

        Usted ha insinuado que, si esto es el Betis, 'ustedes' siguen por lo que el Betis era en el pasado. Déjeme decirle que el Betis no es suyo: ni los sentimientos, ni lo que se puede decir o no, ni nada. No es suyo. Aunque entiendo que alguien que apoya tan fervientemente a Catalán, puede que le cueste entender eso.

        Coincido plenamente con el compañero Al Capone: me he leído las últimas 7 páginas, y hay que tener la piel muy muy muy fina para hablar del odio y los graves insultos a los directivos. Además del comentario de 'fantoche' (que sí que puede ser ofensivo, pero por dios, no nos la pillemos con papel de fumar), el resto es crítica, para muchos como yo completísimamente justificada.

        Aprovecho para decir, porque este es un país libre, que a mí me parece que el Sr. Catalán es lo que de siempre se ha llamado, una persona un poco impresentable. Es la percepción que yo tengo, y no me cabe la más mínima duda que en mis 40 primaveras, yo le he dado esa impresión a gente, y otros habrán dicho cosas peores de mi. Es ley de vida. Para mí, el Sr Catalán, me da la impresión de ser un poco impresentable. Y tengo muchos motivos. Uno que siempre me ha hecho mucha gracia, es el de que se empezó a poner polos deportivos cuando le entró la vena de DD, y cuando le calentaron las cachas porque no valía y reventó la economía del club, volvió a las chaquetas y corbatas. En mi opinión, eso es el sr. Catalán, alquilen que se ha creído más de lo que es, y que es muy altivo. La redacción de los 7 folios de marras lo dejan muy pero que muy claro.

        Espero que por yo decir esto, no me escriba usted (como le hizo a un compañero) que si el anonimato, y que si la cobardía de un teclado y demás. Sólo estoy expresando la impresión que tengo de un personaje público...y repito, de eso no nos libramos ninguno. Tenga usted la certeza de que como digo, yo habré recibido críticas y me habrán pitado los oídos mil veces, sin que la gente me dé su dirección, teléfono, huella dactilar y licencia oficial del ayuntamiento para expresar una opinión acerca de mi personalidad.

        Y quiero terminar diciéndole que hay muchas formas, muchísimas, de faltar al respeto. Por ejemplo, echar a alguien con una dilatada trayectoria profesional, con un dictado de 7 folios cutrisimo y absolutamente pendenciero y revanchista. Por ejemplo, jurar y perjurar que uno no es DD del club, y ejercer como tal. Por ejemplo, lanzando al nuevo DD a atacar a la oposición. Por ejemplo, confraternizando con el DD del eterno rival, cayéndosele la baba ante él. Y en general, insultando la inteligencia del bético de a pie.

        Ya está bien, por favor. Yo comparto que se deje el tema Catalán, de hecho yo hacia mil que no escribía de él. Que se mantenga al margen, ya que no se va a ir, y nos olvidemos de él. Pero no hay que comulgar con ruedas de molino....que aquí parece que ha llegado una racha deportiva buena, y se ha puesto el foro patas arriba, como si ahora de repente tras 5 años de errores, hay que santificar a los dirigentes por traer un DD profesional y un entrenador, por fin, de nivel...
        Ahí tienes uno. En cinco segundos.
        Tebas y las opciones del Betis para reducir su déficit: "Vender jugadores, rebajar salarios o las dos a la vez"

        Comentario


        • No sé poner los links. Pero pones Tebas , Betis, ingresos y tienes muchos artículos, muchos de ellos hasta cuantifica la cantidad

          Otra vez, para llamar mentiroso a alguien y más , siendo un vago, por lo menos usa el tiempo de lavarte la boca en buscar argumentos. O quedas en el ridiculizado más absoluto. No le encargué esto a mi sobrina de cinco años porque me daba pena. Busca, y tienes todos los datos.

          Ves? Te estoy faltando al respeto. A que no es agradable? Yo tengo la vana excusa de que me has llamado mentiroso, por lo que sí pagas encobre, cobras en cobre. Pero yo lamento esto. Cosa que veo , que tú no.

          y por cierto, viendo la ignorancia por baguéis que gastas en tu primer comentario, no voy a perder el tiempo en leer el resto del post. Igual , argumentas algo, pero como no lo espero, no pierdo el tiempo.

          y como salgas , que se te ve desde lejos, diciendo que shí no dice nada, que lo dice, recuerda que hay mil post que te cuantifican hasta la cantidad. Pero trabaja algo, no pretendas que te lo dé todo hecho. Que de todas formas serviría para lo mismo: para nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Ahí tienes uno. En cinco segundos.
            Tebas y las opciones del Betis para reducir su déficit: "Vender jugadores, rebajar salarios o las dos a la vez"
            Yo busqué en Google. Encontré muchas declaraciones de Tebas, las que te estoy preguntando son en las que afirma que el Betis ha sido de los más afectados por lo que dependemos de las taquillas. Eso no lo he visto por ningún lado, y repito, yo busqué las declaraciones.

            Lo que acabas de poner tú no es un enlace, así que es imposible que yo sepa que dijo. Aparte de mencionar exclusivamente al Betis, como hace Tebas muy a menudo, para usarlos de ejemplo de lo mal que estamos económicamente. Me sorprende que esto se use ahora para defender a Catalán...

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              No sé poner los links. Pero pones Tebas , Betis, ingresos y tienes muchos artículos, muchos de ellos hasta cuantifica la cantidad

              Otra vez, para llamar mentiroso a alguien y más , siendo un vago, por lo menos usa el tiempo de lavarte la boca en buscar argumentos. O quedas en el ridiculizado más absoluto. No le encargué esto a mi sobrina de cinco años porque me daba pena. Busca, y tienes todos los datos.

              Ves? Te estoy faltando al respeto. A que no es agradable? Yo tengo la vana excusa de que me has llamado mentiroso, por lo que sí pagas encobre, cobras en cobre. Pero yo lamento esto. Cosa que veo , que tú no.

              y por cierto, viendo la ignorancia por baguéis que gastas en tu primer comentario, no voy a perder el tiempo en leer el resto del post. Igual , argumentas algo, pero como no lo espero, no pierdo el tiempo.

              y como salgas , que se te ve desde lejos, diciendo que shí no dice nada, que lo dice, recuerda que hay mil post que te cuantifican hasta la cantidad. Pero trabaja algo, no pretendas que te lo dé todo hecho. Que de todas formas serviría para lo mismo: para nada.
              Tranquilo hombre, que no pasa nada.

              Pero eso si, lo de que Tebas ha dicho que el Betis es más afectado por el tema de la taquilla, eso no lo he visto por ningún lado, y eso es lo que has afirmado tu.

              Si no te gusta que se te cuestione algo que afirmas, mencionando a Tebas y algo concreto que ha dicho, documentalo. Yo he buscado, he visto muchas declaraciones de Tebas diciendo que el Betis está mu malito con respecto al límite salarial (culpa de los ángeles, parece) pero nada de disculparlo por la taquilla. Yo eso no lo he encontrado.

              En cuanto a faltarme al respeto? Bueno, es un foro, tú pon lo que quieras, mientras a los moderadores les parezca bien. El foro es de ellos. Yo no te llamé mentiroso, te dije que sería muy feo mentir al foro cuando pides respeto; si no lo has hecho, supongo que alguien del foro con más habilidad que nosotros, encontrará esas declaraciones

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Lo de la situación económica del Club, es un tema que me sorprende, pues leo bastante y no veo debate de qué estemos en quiebra.

                Es cierto que tenemos el límite sobrepasado. Como muchos. Pero también dijo Tebas, que el Betis es de los más perjudicados por el COVID pues somos de los únicos en que la taquilla importa.

                Pero más allá del COVID, hemos estado unos años fichando barato y vendiendo caro. En el momento que pasas a fichajes de más coste, como Borja, un fallo nos crucifica. Y hemos fallado. Tampoco está saliendo una camada de canteranos que vendamos a 20 M de media.

                Yo lo veo, sin saber que hay en las cuentas en realidad, una situación bastante común. Incluso bajándole un 2,5% de sueldos a futbolistas, hemos evitado un ERTE a los trabajadores, y en esto somos tres o cuatro los que lo hemos conseguido.

                No sé, supongo que manejas más información que yo, pero no veo en ningún lado que nuestra situación sea dramática. Y menos, con la plantilla que tenemos sin entrar en Europa, porque hay equipos pequeños con menos ahogo, pero muchísimos menos activos.
                Me reitero. No sé qué opinar porque, fuera de este foro, hay noticias de que no estamos bien, pero alarmismo, yo no veo.
                No te parece preocupante sobrepasar el límite de gasto en plantilla en unas decenas de millones de euros?

                Comentario


                • La crisis del Betis es por la taquilla, afectada por el coronavirus, que me lo ha dicho Tebas.


                  Luego la realidad es que el Betis en abonos saca unos 13 millones y este año ha sacado menos. Pero no 0, que recuerdo que hemos pagado por no ir al campo, aunque sea una cantidad inferior.

                  Y la realidad es que el año pasado tuvimos un presupuesto de más de 160 millones y este año es de menos 88.

                  Casi un 50% menos solo por los abonos, solo por el covid.



                  Esto ya está explicado de mil formas distintas (yo hasta lo puse con imágenes para que se hiciera más ameno) y es comprobable fácilmente. Así que para defender esto, hay que hacerlo o a ciegas o bajo intereses, y ninguna de las dos te deja en buen lugar.
                  A Lu, Free y felix les gusta esto.

                  Comentario


                  • Alphonse Capone o el hermano Dalton gordo.

                    En los cómics recordaba al pistolero con un poco más de acierto, claro que tampoco recuerdo el cómic en el que se dedica a comerle el culo a un fantoche.

                    No le deis más bola que no merece la pena.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quien apoye a este personaje directamente no tiene vergüenza. Culpar al covid para enmascarar una gestión lamentable y nefasta que nos podría haber costado un descenso o quien sabe si otro concurso de acreedores, es de no tener escrúpulos, ni vergüenza, ni nada.

                      A Manu_GS le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me leo las dos páginas y todavía veo que hay aficionados del Betis que no solo defienden en alguna medida la gestión de este par de palanganas. Unos incluso ofendiéndose porque se les ofende. !Lo que hay que leer! Otros diciendo que si ya han aprendido y que seguro que lo harán mejor. !Virgen Santa, vamos mejor a esperar a la tercera oportunidad, que es la buena!
                        Vamos a ver si tenemos claritas las cosas. Estos dos personajes llegaron aprovechándose de los anhelos y hastío de los béticos, tras uno de los peores periodos de su historia. Sí, se aprovecharon de la buena voluntad y las ilusiones de los béticos para llegar a dirigir el Consejo y el Club. Y no tardaron poco en defraudarlos. El acuerdo extrajudicial con Lopera, Oliver y cía, fue un acto de traición digno de entrar la descripción del cinismo de la RAE. Y ya puede decir quien quiera lo contrario, que le incluiré en el mismo diccionario en la de crédulo. Que no le quede duda a nadie, que una parte del endeudamiento actual es como resultado de este vergonzoso acuerdo. Pero evidentemente no todo, a ello vamos a añadir la pésima gestión desde que han llegado. Y gestión económica y deportiva, que lo que lo primero se salvaba ya no cuela.
                        Directores deportivos uno tras otro, fichajes de jugadores cuestionables por edad y/o rendimiento, contratos con sueldos no propios de la situación que se encontraron, y con una duración difícil de explicar, proyectos como el de la ciudad deportiva que se acerca ya mucho a las ensoñaciones megalómanas loperianas (mientras que parece que para poner un segundo marcador no había dinero),... Y todo ello porque la entrada en el Consejo coincidió con una de esas inyecciones de dinero que este futbol moderno nos ha traído. Y que hizo Catalán con el visto bueno de Haro con esa montaña de dinero, desperdiciarla poniéndose a jugar con los billetes del Betis como si fueran de Monopoli sin tener ni idea en lo que se metía. Eso sí a Haro no le molestéis, que está muy liado con sus negocios empresariales, y no podía asumir su representación en la RFEF, con lo necesario que sabemos que es eso en esta Liga tan manipulada y mafiosa.
                        Pero todo da igual, tres buenos resultados seguidos y que son solo el fruto del buen trabajo de jugadores y técnicos, y ya no faltan por aquí los voluntarios para defender una gestión nefasta que dura, ojo, no nos olvidemos, ya más de cinco años. No aprendemos.
                        A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Seguir defendiendo a Catalán o es de ser muy ignorante, muy inocente, tener intereses que se me escapan en hacerlo o varias cosas de esas a la vez. Yo hace tiempo que no digo nada contra él y lo seguiré sin hacer porque solo me preocupa ahora mismo el Alves y luego será el Sevilla pero que siga habiendo gente que lo pueda defender me repugna bastante.
                          A Balompédico y Manu_GS les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo bueno de esto, es que ni con la mejor racha del betis en no sé cuanto tiempo se perdona a estos dos sinver.guenzas. Ya me esperaba a mas gente de lo normal saliendo de la cueva a sacar pecho, menos mal.
                            A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Lo bueno de esto, es que ni con la mejor racha del betis en no sé cuanto tiempo se perdona a estos dos sinver.guenzas. Ya me esperaba a mas gente de lo normal saliendo de la cueva a sacar pecho, menos mal.
                              Las opiniones con respecto al equipo generalmente son bastante variadas y sobre todo cambian muchísimo en función de la dinámica que llevemos, y el que ayer se quejaba de todo hoy está ilusionado y es el primero en soltar cosas positivas.

                              Pero a la directiva por suerte parece que ya se la tiene calada y, salvo los dos o tres que van a su rollo por a saber qué intereses, la opinión muy mayoritaria del foro parece constante aun en el mejor momento de la temporada. Una alegría ver que en lo importante, quitando algún valiente que se está atreviendo a asomar la patita, estamos todos de acuerdo.

                              Comentario


                              • Lo he dicho y lo repetire mil veces, dirigentes absolutamente nefastos
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X