Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • este mierdaseca no se puede ir al karajo?
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • ¿En noviembre por qué no salías, soplagaitas?

      Comentario


      • Espero que hablar para un medio Italiano no alimente el gafe de este I'm presentable individuo. PORQUE NO TE CALLAS???????
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ya tardaba en salir el mierdaseca este.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7587695**[/ATTACH]

            José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha atendido al reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio y a Sky Sport sobre el césped del Benito Villamarín. Una entrevista en la que entre muchas otras cosas se ha referido a operaciones frustradas del Betis en Italia.

            Paolo Castellini, Vincenzo Rennella y Cristiano Piccini son los tres italianos que han vestido la camiseta del Betis, pero podrían haber sido más, como el propio Catalán reconoce: "Estuvimos muy cerca de Locatelli y Sensi. Lo importante es que para nosotros es importante buscar jugadores que sean fieles a nuestro estilo de juego, nos interesan jugadores como Locatelli, que puedan construir el juego, que tengan gran técnica. Estaba Setién como entrenador y Locatelli no jugaba mucho en el Milan, intentamos firmarlo".

            Sobre la dualidad existente en la capital hispalense y lo que significa ser del Betis, Catalán dijo: "Ser del Betis es un sentimiento importante, es un club popular y familiar. En el estadio hay una frase que cuenta bien nuestra historia: 'De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión que se llama Betis'. Nuestro lema es 'Viva er Betis manquepierda', animando al club aunque pierda, queremos ganar, pero somos muy aficionados incluso en las derrotas".

            Sobre un canterano bético que hoy triunfa en Italia, Fabián Ruiz, también tuvo palabras elvicepresidente del Betis: "Es parte de nuestra orgullo, de nuestra cantera, como Ceballos y Junior Firpo, jugadores que crecen en el Betis, que tienen oportunidades y van a grandes clubes".
            Yo sólo digo que aunque en Italia, este buen hombre también ha dado una entrevista esta semana. Ya es mala suerte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

              Yo sólo digo que aunque en Italia, este buen hombre también ha dado una entrevista esta semana. Ya es mala suerte.
              No falla la mamona.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                No falla la mamona.
                Buenísimo.. No falla
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No se como lo haces miarma pero desde que empezaste a sacar peshito otra vez no salimos de empate. Nos vas a buscar la ruina.
                  Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 01/05/21, 12:27:01.
                  A exi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta semana hay esperanza. Ninguno de los cuñaos creo q ha hecho declaraciones diciendo q son muy guapos, muy altos y muy rubios

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Esta semana hay esperanza. Ninguno de los cuñaos creo q ha hecho declaraciones diciendo q son muy guapos, muy altos y muy rubios
                      Si alguno de los "cuñaos" leyera este post, yo creo su respuesta sería......

                      ...."sujetame el cubata"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        Esta semana hay esperanza. Ninguno de los cuñaos creo q ha hecho declaraciones diciendo q son muy guapos, muy altos y muy rubios
                        No los piques que salen
                        A Lu y Balín Balán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Si alguno de los "cuñaos" leyera este post, yo creo su respuesta sería......

                          ...."sujetame el cubata"
                          Estoy seguro q a algunos del foro se lo dirían y se lo sujetarían con sumo placer.
                          En mi caso dudo mucho q me lo dijeran. Básicamente xq me lo bebería

                          Comentario


                          • Esta semana jugamos en valladolid, saldrá a presumir de porte?
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/05/21, 16:05:15.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿A tus amigos de Villareal también les decías que se fueran preparando?
                              A ver si vais aprendiendo monstruo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo les preguntaría a los que "saben" (€€) del foro;¿este tío sigue en la comisión deportiva fichando?.

                                Oh, espera, que no hay ni para las fichas... para administrar la ruina y dar la cara trajeron a Cordón?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X