Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Ya han hecho su ronda y han sacado pecho,que vuelvan a la cueva,que para hablar puede salir Cordón.

    Con Cordón acertaron,y Pellegrini ha sido su salvacion y la nuestra.

    La plantilla era casi la misma de la temporada pasada,si en vez del chileno la coge un entrenador tipo Rubi,Setien,Mel o Poyet,no quiero ni pensarlo.

    A ver si se sigue en esta linea.
    Es una guerra perdidísima (y acabada gracias a dios... y a Pellegrini) pero sigo viendo muy injusto meter a Setién en ese saco de Rubi, Mel y Potet.

    Lo peor que hizo el innombrable con una plantilla muy parecida a ésta fue quedar 10°.
    A rakemitri, xesco, Tempo23 y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Supongo que estará impaciente por hacer caja y volver a dilapidar los beneficios.

      No sé como tiene la poca vergüenza de salir a sacar pecho una vez más cuando ha quedado sobradamente demostrado que cuanto más se mantiene al margen, mejor van las cosas.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Es una guerra perdidísima (y acabada gracias a dios... y a Pellegrini) pero sigo viendo muy injusto meter a Setién en ese saco de Rubi, Mel y Potet.

        Lo peor que hizo el innombrable con una plantilla muy parecida a ésta fue quedar 10°.
        No le quito merito a Setien en la primera temporada que estuvo,fue partícipe y tuvo sus aciertos y dio una identidad de juego a la plantilla.En la segunda se encabezonó aun mas y por lo tanto no lo considero un buen entrenador,su idea es muy cerrada y cuadriculada,y errónea a mi entender.

        Al no considerarlo buen entrenador,lo meto en el saco de entrenadores del montón. Y cualquiera del montón no mete a la plantilla de este año en Europa League,viniendo de donde venía y sin inversion en fichajes.

        Puede ser comparable a Mel,que tambien consiguió una clasificacion europea en su primera temporada en primera con el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Es una guerra perdidísima (y acabada gracias a dios... y a Pellegrini) pero sigo viendo muy injusto meter a Setién en ese saco de Rubi, Mel y Potet.

          Lo peor que hizo el innombrable con una plantilla muy parecida a ésta fue quedar 10°.
          Lo de la guerra acabada,diría de momento, si volvieran los malos resultados...
          A Tempo23 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • El rollo debería ser sencillo y parece, digo parece, que por fin lo ha pillado, fichar profesionales y dejarlos trabajar, sin desentenderse, exigiendo resultados y respetando su labor.

            Se ha acertado con Calzado y con Cordón.

            Comentario


            • En nuestra historia hay varios ejemplos de temporadas malas despues de una buena con clasificación europea,y la mayoria de esas malas campañas vinieron de una escasa inversión y unos fichajes de calidad insuficiente.

              Vamos a ver este verano,no las tengo todas conmigo. Recuerdo a Pellegrini a principios de temporada diciendo que la inversión no fue la esperada,y como que no era lo que le habian vendido HyC.

              A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo único que rogaría al güeno de coreano Josemi es que se corte un poquito. Que deje trabajar al que sabe (Cordón) y se limite a decir el dinero disponible que tiene el club. Ese debe ser su único papel.
                Si se aburre que se pegue chocazos contra una esquina. Se acabó el aburrimiento.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Jajaja, ya sacan las cabezas.

                  Que personajes...

                  Comentario


                  • Temporada desastrosa: El proyecto, crecimiento, hacerse grande es difícil, desunión, persecución de los árbitros, campaña orquestada de críticas por parte de algunas líneas de comunicación.
                    Temporada exitosa: Golpes en el pecho.

                    En definitiva, cuando las cosas van mal, cero autocrítica, la culpa es de todos menos mía. Cuando las cosas van bien, todo es gracias a mí.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Soy de la opinión de que la temporada pasada Sue la peor planificada de la historia del RBB (100mill, 15°)

                      Pero también pienso que se han dado cuenta y han sabido rectificar "a tiempo" (nos costará varios años a nivel económico).

                      de todas formas sigo sin fiarme del dúo ABA, aunq Cordón y Pellegrini no tienen pinta de tragones
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • La peor temporada de la historia respecto a planificación fue la del Segundazo de Pepe mel, se largo a todos los canteranos que habían funcionado bien el año anterior y se trajeron una cantidad de jugadores de perfil de segunda división para afrontar tres competiciones. Resultado 25 puntos
                        A rakemitri, Campiña Sur, Lu, xesco, Balompédico y a Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          La peor temporada de la historia respecto a planificación fue la del Segundazo de Pepe mel, se largo a todos los canteranos que habían funcionado bien el año anterior y se trajeron una cantidad de jugadores de perfil de segunda división para afrontar tres competiciones. Resultado 25 puntos
                          Yo ahí no le hecho tanto la culpa al que confecciono la plantilla si no al de la hojita Excel... No sé si fueron 5 millones para 14 fichajes después de perder a Adrián, beñat, Pozuelo, Cañas etc... Y con el otro diciendo que no quería cedidos.

                          La de catalán la veo hasta peor, por qué si que había dinero para gastar, y no viniendo malos jugadores (fekir, Borja, etc...) Hizo una plantilla totalmente descompensada.

                          Comentario


                          • ¿¿¿Este personaje aún viaja a negociar por jugadores???,leí algo de que fué a Barcelona y me parecería gravísimo que siga/n en ese plan.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Es una guerra perdidísima (y acabada gracias a dios... y a Pellegrini) pero sigo viendo muy injusto meter a Setién en ese saco de Rubi, Mel y Potet.

                              Lo peor que hizo el innombrable con una plantilla muy parecida a ésta fue quedar 10°.
                              Lo peor que hizo el innombrable fue echar por tierra todo lo bueno que hizo por pura cabezonería y orgullo, se cargó un proyecto, se enfrentó con Serra al que luego echaron de mala manera y se enfrentó con la afición.
                              A rakemitri, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¿¿¿Este personaje aún viaja a negociar por jugadores???,leí algo de que fué a Barcelona y me parecería gravísimo que siga/n en ese plan.
                                ¿Pero cómo no va a ir? O alguno de los dos, o Federico Martínez Feria, van a estar siempre en las negociaciones. Y es que, además, tienen que estar.
                                ¿Quién va a negociar los contratos si no?
                                Los DD se encargan de las cuestiones deportivas. Para negociar necesitan asesoramiento. No son economistas, ni abogados, ni disponen de poder para manejar a su antojo el dinero de los clubes.
                                Pero es que es así en todos los clubes, no un rara avis nuestro.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/21, 14:43:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X