Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ahí es donde tiene que estar el director general, no un consejero.

    Josemi interviene en las negociaciones porque es bueno negociando?
    Yo creo que el peso de las negociaciones en el Betis lo lleva Martínez Feria. El DD es el que habla con jugador, representantes, convence y demás, pero en el tema monetario es Feria el que lleva la voz cantante. Al menos era así cuando estuvo Serra y no parece que haya cambiado.
    A Gattuso8, Lu, PabloML, Betis94, Carmona, GabyCalderon y a de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Yo creo que el peso de las negociaciones en el Betis lo lleva Martínez Feria. El DD es el que habla con jugador, representantes, convence y demás, pero en el tema monetario es Feria el que lleva la voz cantante. Al menos era así cuando estuvo Serra y no parece que haya cambiado.
      Y es lo lógico, pues es el directo general.

      Josemi, sinceramente, no sé qué pinta ahí, porque no entra dentro de sus funciones. Si se dijera que es un perfecto negociador, pues mira, tendría sentido, pero es que no es el caso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Ahí es donde tiene que estar el director general, no un consejero.

        Josemi interviene en las negociaciones porque es bueno negociando?
        En una negociacion siempre suele ir o el presidente o el vicepresidente. No se porque van y que funcio. Tienen pero lo hacen todos los equipos
        A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Nivel aclaratorio.

          Lo de agresivo no va conmigo.
          Está bien eso.
          Pensé que la secuencia iba a ser:
          1. Intimidación. 2. Agresividad. 3. Insulto.
          No entra usted en esta secuencia.
          Perfecto.
          Se lo agradezco.
          Por lo demás, cito cuando me parece y respondo lo qué y a quién me parece.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ahí es donde tiene que estar el director general, no un consejero.

            Josemi interviene en las negociaciones porque es bueno negociando?
            Josemi interviene en las negociaciones porque se ha gastado un pellizco en acciones y las tiene que amortizar. Punto.

            El que piense que es un ******* pensará que va para trincar. El que piense que es honrado pensará que va para hacer contactos para sus negocios.

            Mientras los fichajes los decida el DD y sea honrado, y no trinque comisiones, a mi me da igual que Josemi vaya o no a las negociaciones. Al menos mientras que los equipos no dejen de ser SAD y pasen a depender del Ejército Rojo o la KGB.
            A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              No veréis a Pepe Castro acompañando a Monchi en una negociación.
              Monchi está harto de decir en ponencias y demás que no se le da bien negociar. No lo hace él.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Monchi está harto de decir en ponencias y demás que no se le da bien negociar. No lo hace él.
                Siempre dice de hecho que le acompaña el Director General y el Presidente o Vicepresidente
                A skobi er betico, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Siempre dice de hecho que le acompaña el Director General y el Presidente o Vicepresidente
                  Y por otra parte está el ejemplo de Roig en Villarreal o Ángel Torres en Getafe, que están hartos de decir que son ellos los que negocian sus movimientos.

                  Es cierto que no siempre se da, pero que los presidentes de los equipos intervengan en negociaciones complicadas, es bastante común y estamos todos hartos de leerlo.
                  Sin ir más lejos recuerdo unas declaraciones de De Laurentiis diciendo que él solo negocia con sus homónimos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/21, 14:02:08.
                  A skobi er betico, GabyCalderon y Lopesz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y por otra parte está el ejemplo de Roig en Villarreal o Ángel Torres en Getafe, que están hartos de decir que son ellos los que negocian sus movimientos.
                    Es que mucha gente se cree que esto es una tienda de a pie. En una institucion que mueve millones las cosas no son tan sencillas y todos tienen su papel en la negociacion
                    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo tanta discusión. Ya dijo Don Ánge que la presencia de José Miguel era para ayudar a tapar carencias que había. Y doy por hecho que las carencias ya se han subsanado con la contratación de un director deportivo profesional.

                      A algunos parece que les paga el club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Está bien eso.
                        Pensé que la secuencia iba a ser:
                        1. Intimidación. 2. Agresividad. 3. Insulto.
                        No entra usted en esta secuencia.
                        Perfecto.
                        Se lo agradezco.
                        Por lo demás, cito cuando me parece y respondo lo qué y a quién me parece.
                        ¿Y contestas a lo que te pregunto o no?

                        ​​​​​​
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          No entiendo tanta discusión. Ya dijo Don Ánge que la presencia de José Miguel era para ayudar a tapar carencias que había. Y doy por hecho que las carencias ya se han subsanado con la contratación de un director deportivo profesional.

                          A algunos parece que les paga el club.
                          Eso es como si yo digo que a algunos parece que os paga la oposición ( si eso existiera ).

                          Ese tipo de argumentos no es muy afortunado.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            ¿Y contestas a lo que te pregunto o no?

                            ​​​​​​
                            Se lo he dicho antes, a lo que quiero, cuando quiero y a quien quiero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Eso es como si yo digo que a algunos parece que os paga la oposición ( si eso existiera ).

                              Ese tipo de argumentos no es muy afortunado.
                              La oposición no sé si paga bien, pero que hay forero a sueldo del Betis lo ha reconocido el interesado tiempo ha. Lo cual le honra, por cierto. Pero según qué opiniones emite, yo las cojo con alfileres.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/05/21, 14:50:07.
                              A Gattuso8 y Chivi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Se lo he dicho antes, a lo que quiero, cuando quiero y a quien quiero
                                Ya entiendo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X